[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
1 comentario moderado
Thouy

#1572 Tywin no, pero en cuanto a Roose, si mal no recuerdo, apelando a un derecho de pernada ya abolido se folló a la mujer de un molinero y después le colgó. Y de ahí le viene el bastardo.

1 respuesta
Chuckfan

5 1 respuesta
Litox91

Cuando he visto que los Dothraki se han multiplicado después de la guerra ya he perdido toda la fé

PD: Capítulo patrocinado por bezoya

2
Faradium

#1664 Amén.

A mí esto ya me la suda desde hace tiempo (y mira que los capi 1-2 no me desagradaron), pero el combo de hoy de elecciones + consejo coleguita ha conseguido superar a toda la bazofia del cap 4.

Serie con 4 temporadas muy dignas, y en cuanto ha faltado la muleta de los libros pues... un despropósito. Si es que para qué echar más leña al fuego, lo realmente triste es la brillante dirección, fotografía y BSO que gasta la serie y como se puede hacer un guión tan deficiente.

Edit: Ah, y los que andaban por el hilo del 5 diciendo que Bran iba a reinar, se merecen un permaban como un castillo. Que siempre la misma puta chusma en internet creyéndose guays o algo con su mierda habitual.

1 respuesta
Chuckfan

9
Jetstream

#1683 en realidad se lo adapto , ahora es una rampa

1 respuesta
Drulo

#1675 Los inmaculados tienen una reina. Llega "un fulano" y la mata. Los inmaculados no eligen rey porque son un ejercito. Ese ejercito pilla a quien ha matado a su reina y lo mete de prisionero por lo que pueda pasar, me imagino, porque en su contexto ellos se podían haber cepillado a Jon.
Los inmaculados no es que tengan mucho en contra de Westeros. Simplemente tienen a Jon preso porque ha matado a su reina en "su territorio".

1
markath

#1682 No lo recordaba, normal que les saliera Ramsay de esa relación. Xd

Chuckfan

#1687

5
kraqen

#1664 Vaya con lo de los padres de esta gente, ahora me explico que le volvieran a dar trabajo a Beinoff después del desastre que hizo en X-Men.

Lixae

A mí es el cap que más me ha molado de la temporada sinceramente XD
Igual es que según iban avanzando los capítulos iba mirando a la serie con otros ojos

1 respuesta
Orteku

A mí este capítulo, como tal por sí solo, me ha gustado. Obviamente tiene fallos tanto el propio episodio como cosas que arrastraba, y se notan las directrices de Martin como poner a Bran de rey cuando en la temporada apenas ha tenido desarrollo la gente lo vota sin tener ni puta idea de qué hace (espero que en los libros esto acabe desarrollado).
Entiendo que haya quienes no les ha gustado el final, pero tras leer el hilo creo que muchos arrastran el hate del resto de la temporada y no pueden ver más allá del mar de bilis, como

#1159Springsteen:

Una serie que tiene una de las peores temporadas de la historia de la televisión no puede ser de las mejores.

Que a ver, hay más mundo más allá de las 4 series que te veas, y mucha mierda en él.

Por cierto, para quien quiera disfrutar la BSO:

1 respuesta
B

#1652 ese era el puto final ideal y a tomar por culo :(

Chuckfan

3
Longview

#1665 Toda la razón. De lo peor de la serie ( y consecuente con la misma) el fandom que se ha creado alrededor de ella, la mitad se piensa que Weiss y Benioff llevan desde las dos ultimas temporadas.

Como lector de los libros y de los spin off que ha creado GRRM he disfrutado desde el primer capítulo hasta el último, siendo consecuente con la bajada de nivel una vez la estela de los libros iba desapareciendo y teniendo en cuenta que nadie se le puede acercar al propio autor escribiendo sobre su propia saga. Una vez ahí se puede debatir sobre si el tiempo de cocción de las tramas era escaso y respetando enormemente a la gente que no le ha gustado la última mitad o el final de la serie por supuesto. Pero la mecánica de los insultos y la recogida de firmas intentando humillar a los tíos que convencieron al escritor para adaptar la obra me parece desproporcionada.

2
Malmeder

#1685 Apoyo la moción del permaban. Lista negra ya.

2 1 respuesta
S

Tengo un título para la continuación de la serie :

Arya la princesa guerrera.

5 1 respuesta
Jetstream

#1698 riete tu , pero yo la vería

1 respuesta
Phil_Rich

Llevo todo el dia en el curro siendo el unico que habia visto este desproposito, se me ha echo muy duro no tener a alguien con quien desahogarme xD

1 respuesta
meeka

Qué gran basura.

Patético y me quedo corto.

Menudo broche de mierda a lo que pudo ser una gran serie.

Drulo

#1699 Yo compraba muy fuerte la idea.

#1700 Mismo puto carro, ha sido duro xD

Polakoooo

¿A vosotros también os ha entrado la risa al ver a Bronn? ¡Y encima consejero de la moneda!

Ese momento me ha parecido magistral, de ser D&D unos auténticos trolacos pero de los de verdad.

2 3 respuestas
Chuckfan

#1703

5
H

#1703 Menuda burla más rastrera a cualquier aficionado a las series.

Chuckfan

Siempre nos quedarán los memes de esta temporada.

xDD

2
S

¿Porque la silla de Bran la mueven guerreros y no animales huargeados como Hodor?

1 respuesta
Singed

#1707 un respeto para Hodor... que murió aún no está claro para qué xDDD
Aunque la silla la lleva triPodrick, que viene a ser como un caballo.

1 respuesta
Seyriuu

#1662
No porque es el héroe, si no porque toda su trama desde la temporada uno hasta ésta última ha sido la trama del rey de la noche, los caminantes y la verdadera guerra.
A Arya no le "sale mal" matar a Cersei, renuncia a la venganza en un giro de 180 º cuando estaba a literalmente dos minutos de matarla. Y gracias a renunciar salva la vida. Lo que no es lógico es que te metan al personaje viniendo desde invernalia hasta desembarco del rey para una vez aquí comer metraje de voy a morir voy a morir voy a morir me subo al caballito y me voy y en el siguiente capítulo aparezco de la nada para presionar a Jon un poquete y ya no pinto más.
Sí, ¿Qué le va a importar a Sansa por ejemplo que Tyrion sea rey? ¿Quién tiene realmente el problema con su apellido? Si en todo caso el problema sería que era la mano de Daenerys, la que lo ha destruido todo.
No tiene lógica que el personaje de bran haya existido únicamente para al final de la serie ser el rey... vamos igual Martin es el final que le iba a dar el personaje, vete a saber, pero a mí no me ha parecido que tenga mucho sentido que Bran haya hecho todo lo que ha hecho para ser ahora el rey y menos que vaya de "yo ya lo sabía", pues lo mismo si lo sabías hablabas y no morían miles de personas en Desembarco del rey a la barbacoa.

¿Quién es otra Cersei? Sansa ha demostrado muchas cosas, pero no ha demostrado ser una villana. Probablemente sería mil veces mejor reina que Cersei y que Robert.

Flashk

#1582 eso depende del escritor. Isaac Asimov, por ejemplo, comenta en su autobiografía que lo primero que pensaba de un libro es su final, y a partir de ahí, desarrollaba la historia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags