[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Saorin

por que sale el muro al final del capitulo? si estaba completamente destruido

1 respuesta
B

Me encanta el comportamiento del dragón. "Ey, que acaban de asesinar a mi madre. ¿Quemar vivo al que la ha matado? Nah, mejor fundo el trono de hierro because potato, y me llevo su cadáver. Al asesino lo dejo tranquilito."

Y, como me esperaba, el razonamiento para coronar a Bran como rey, un sinsentido total.

Una lástima ya que, al margen de estos dos detalles que me han sacado de la trama totalmente, por lo demás este ha sido un buen episodio.

PD: A la Sansa de la escena de su coronación le hacía 4 hijos.

#1741 No fue destruido, solo se le hizo una brecha.

L

Ósea según D&D, Bran conoce el futuro y se ve convirtiéndose en rey. Este aun sabiendo las atrocidades que se van a cometer no hace nada por remediarlas, ya que de esta manera se convierte en rey. God save the king. Ósea después de todo el más ambicioso es Bran, que permite todo con un fin, convertirse en Rey. Y no me parecería mal este final, si en algún momento del último episodio se hubiera visto esta ambición por parte de Bran. Pero lo que son D&D para mi una basura de escritores y unos trolles. Me alegro que los fiche Disney para la saga de Star wars.

2 respuestas
AlvaroParker

Yo veía a Jon sobreviviendo al fuego por eso de ser un targaryen y dejando flipando al dragon.

Aunque también le podría haber matado de un bocao.

Así que dejémoslo en que Drogon le 'perdona' por tener sangre Targaryen destruyendo el trono que ha sido la perdición de su madre y la verdadera causa de su muerte.

3 respuestas
Alfombras

#1744 Tambien lo podrian haber matado a cuchillazos... ¡oh espera!

1 respuesta
AlvaroParker

#1745 y murió, si no fuera por melisandre éste sigue muerto, o caminante blanco..

B

#1669 Lo hace Jaime y sigue siendo parte de la Guardia Real gracias a papi.

Orteku

Cada vez que sale lo de que Jon debería ser inmune al fuego por ser un Targaryen se me remueve algo por dentro.

#1736Alfombras:

#1693 Y una mierda, si fuera por GRR el rey hubiera sido el bueno de Edmure Tully

eXtreM3

#1743 Bran puede cambiar el futuro?

WaRdIx

Esta mañana echaba espuma por la boca por que le he preguntado a mi compañero es bran el rey? Y yo pensando no puede ser. Depues de ver el capi hasta me ha parecido correcto todo. Y eso que le eche mierda al último por un tubo.

ansar123123

#1744 Jon se quema con el fuego, en la temporada 1 lo dejan claro cuando se quema con la antorcha

1 respuesta
LaChilvy

Cagondios...

Troyer

Truñaco.

Majravilla

#1744 ser un Targaryen no te hace ignifugo

B

Para los que no hemos visto nada de la serie ¿Merece la pena que empiece a verla desde el primer capítulo?

8 respuestas
Troyer

#1755 hasta la temporada 7 la serie mola.

1 respuesta
Usopp

#1755 Sí, no es "Los Soprano", pero tiene momentos muy buenos, sobre todo las primeras temporadas, abandona el hilo XD

1
xemi

#1755 Yo te rcomendaria no perder el tiempo.

3
B

#1756 le echaré un ojo

AlvaroParker

#1751 siempre he imaginado que era por el fuego del dragon.

3 respuestas
sephirox

#1755 La serie es buena, pero a partir de perder el guion de los libros sufre un desplome muy importante que cada vez va a peor. Pero bueno, creo que son las 5 primeras, posiblemente es lo mejor que se haya hecho en televisión. El resto es pasable, pero viniendo de donde viene, pues...

2
Ninetails741

#1743 El cuervo de tres ojos no tiene el poder de ver el futuro so...

1 respuesta
markath

#1760 Y en los libros daenerys también se quemaba no? Lo del funeral de supone algo milagroso.

rUMbERo

#1755 Sí, totalmente. No han sabido cerrar la serie y ha quedado una última temporada para los memes pero pagaría por poder ver la serie de nuevo y encima del tirón.

Huye de este hilo ya.

ansar123123

#1760 Dany se mete en una pila quemándose sin fuego de dragón ni nada

1 respuesta
Fit1

No pierdas el tiempo, vete a ver THE 100.

B

#1760 se les presupone una alta tolerancia al calor/fuego. Véase Dany con la bañera en la primera temporada. En la serie Dany es inmune porque :psyduck:

#1765 Eso es porque es mágico, no por nada más.

1 respuesta
cabron

#1661

Supongo que meterán todo el lore de las novelas que se han fumado por completo en las últimas temporadas y que la gente usaba para justificar el 8x03 por que según ellos eran mundos distintos y no tenían el mismo lore.

G-36

Que pena me ha dado Jon :weary:

ansar123123

#1767 hay varias escenas donde lo muestran, desde la bañera como han dicho arriba, los huevos de dragón creo que era en el fuego que no le hacen nada y a la sirvienta le queman la mano, la pila funeraria of course, la caseta de los dothrakis... en los libros no se, en la serie lo dejan claro

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags