[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Polakoooo

¿Seguís pensando que el problema ha sido la falta de metraje? Pero si la temporada de desenlace acumula más minutos de escenas intrascendentes y sin ninguna implicación con la trama que en el resto de temporadas juntas. Si el problema hubiera sido el rush que muchos decís, no nos hubieran llenado los capítulos de escenas de puro relleno visual... Que nos tuvieron media hora de reloj viendo a Arya deambular por una ciudad que se desmoronaba.

2
Fidelius

#1798 Ha sido un final digno porque el esperpento ya se ha acabado y esos actores y actrices podran dedicarse a cosas con mas futuro que ese truño ardiente que se aproximaba al mas horroroso de los finales posibles...

B

4 capítulos más y habría acabado bien, pero nah tenían que joder y lo hicieron.

Mr-Carradine

Hemos invertido mas tiempo en comentar la temporada que estos dos gilipollas en pensarla

36
Denian

Lamentable ultimo capitulo, y esos minutos finales daban toda la sensacion de presentacion de spin-offs de mercadillo, que puta grima. Una pena que lo que pudo ser una serie atemporal haya terminado siendo esta mamarrachada :sob:

Con un poco de suerte dentro de 20 años cuando el gordo haya terminado la saga de libros hacen un remake de la serie y aun estoy aqui para verlo.

3
massaker

#1734 Viendo el estúpido camino que había tomado todo es hasta coherente.

spideryo

#65 Que le den el premio por favor.

Saiko9

tengo que reconocer que en la escena de Jon Snow y con esa banda sonora y sabiendo que era el momento decisivo se me han saltado las lagrimas, no me he podido creer el Perdidos que se iban a marcar hasta lo que he visto con mis propios ojos en la siguiente hora.

Ya todos sabiamos que no se esforzaban mucho en pensar nada pero oye, al final todo es una gran trolleada, ha faltado que salieran caminantes blancos al otro lado del oceano.

2
Dellons

Vaya basura de final con lo épicos que fueron los otros dos capítulos y hacen esto, no lo entiendo..

1 respuesta
Cukie

Madre mía, que decepcionante todo, desde principio de temporada se podía intuir como acabaría todo, y efectivamente así ha sido, solo me ha sorprendido lo mal que han conducido esta última temporada pese a tener 0 esperanzas tras los primeros caps.

Ha pasado de ser una de las mejores series a un truñón infumable, es la primera vez que digo, por favor que acabe ya el capitulo

2
rUMbERo

Siempre pensé que GOT sería de esas series que el final me gustaría.

No pudo ser y se suma a una larga lista donde solo se salva Breaking Bad...

1
massaker

#1809 ein??

1 1 respuesta
Dellons

#1812 Los dos capítulos anteriores al final fueron épicos. Bueno el mejor para mi gusto fue el 8x03

1 respuesta
SiCk

Bran El Tullido... A mí como nombre molón de rey me mola "Enrique El Pajarero", el primero de su nombre, sí: https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_I_el_Pajarero

1 respuesta
LucianESP

Lo acabo de ver y, bueno, un final acorde a esta temporada ( que no a juego de tronos ) , la verdad, de tragedia la justa y al fin y al cabo cada personaje consigue lo que siempre quiso o alguna vez comentó a lo largo de temporadas anteriores que quería hacer. Decepcionado de cojones.
La semana pasada había gente que decía que, a quienes no nos gustó lo que hizo Daenerys, queríamos Disney en juego de tronos, pues a mi este capítulo me ha parecido lo más Disney de todo juego de tronos. Ale, a tomar por culo.

Rivendel

#1381 en la secuela

kun294

pues lo acabo de ver me faltaron cosas o momentos épicos.

Lo de las caras de Arya sin usar :(

2 respuestas
Crus

#1817

Las usa, y bastante bien, otra cosa es que no abusan de ese "poder"

2 respuestas
_Akiles_

Que manera de joder una serie en 2 temporadas, una pena.

2
cabron

#1817

Las caras de Arya sin usar.
La verdadera identidad de Jon sin usar.
Los poderes de Bran sin usar.
La amenaza de los caminantes sin usar.

Nada de eso ha tenido ningún peso en el desenlace final

8
xemi

#1814 Uff, te juro que al leer por encima me ha parecido Enrique el Pajero :rofl:

2
B

#1818 Solo las usa contra los Freys, ¿no?
En Westeros, digo.

AoASeolhyun

Asi que basicamente el proposito de resucitar a Jon es matar a Daenerys?

O era para algo más que repetir por 400 vez You are my Queen

1 respuesta
Betrayal

Joe acabo de terminarlo... el niño lerdo cogiendo aluas toa la temporada y siendo creepy y ahora rey???

Me ha molao donde han terminado todos los personajes, menos lo de bran...

Cuando Drogon destroza el trono, digo ahi está, ni rey ni mierdas, los reyes peleando por el trono de hierro solo traen problemas, dejad que el dragon os marque el camino, y cada uno a su reino y a tomar por culo, era hasta logico despues de tantas guerras por el trono de hierro, que los 7 reinos volvieran a ser independientes.... pero no, tenian que meter sin sentido a bran de rey...

1 respuesta
xemi

#1823 Igual el señor de la luz es un troll y lo hizo por las risas.
#1824 ¿?

Con los reinos divididos habria aun mas guerras.

Ragest

#1818 Pero si no las ha usado en toda la temporada xd

Shikoku

Pero que cojones acabo de ver?

Mención especial el momento comedia del final

Pensaba que lo harían mal, pero han roto todos los moldes con esta bazofia

Enhorabuena

_Akiles_

La trama del señor de la luz y todos los personajes predestinados a hacer algo no ha tenido mucho sentido.

1 respuesta
perche

#1828

encender la hoguera para que los dragones apuntaran y poca leche mas.

1 respuesta
Maiko

Pffff pero que cojones???? madre mia que manera de cargarse la serie.

Usuarios habituales

Tags