[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
I

Vaya desastre de temporada,si la serie es un 7'5/8 por esta temporada baja 1 punto mínimo

Alviro

Y desde entonces se popularizaron las cuestecitas para discapacitados en las escaleras de Westeros.

(Y me lol del que tenga que estar cargando a Bran a cuestas entre torreones y escaleras de caracol, lel).

B

me despollo vivo

7
actionchip

Pero que cojones acabo de ver.

Ultrajex

Visto el episodio.

No sabria ni por donde empezar a criticar el episodio, los ultimos 20 minutos me yan parecido hasta tomas falsas o trailers de fan fic o spinoffs...

En fin...

1
Crom1

5
Gamo

Joder es que cada vez que lo pienso xddd Es que, por tener, tenían un heredero de cada casa:

Aegon como heredero Targaryen. Noo, que los que se van a otro continente no lo quieren.
Tyrion como heredero de Cersei. Lastima, lo rechaza.
Gendry, heredero legitimo de Robert Baratheon y nadie tiene nada contra él.

Nah, suda, ponemos al tullido.

cabron

#1844

Y Tyrion con sus hermanos (aunque tienes que olvidarte de que es absurdo que los encuentre cuando en teoría se cae todo el edificio)

1 1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, qué hay de la teoría esa de que Littlefinger sigue vivo?

Al final eso que entrega a la rubia no es nada no? Otra mierda sin resolver....

B

Por cierto, cuando Brienne comienza a escribir estaba convencido de que iba a poner que estaba embarazada de él ...

personaje

#1755 Si, la serie es buena. La temporada 5 es bastante floja y la 8 es un despropósito pero es lo q hay. Merece la pena a pesar de todo.

tokeh

8 temporadas para que al final el trono se lo lleve el retrasado.

Me cago en Dios qué puta mala hostia llevo desde hace semanas con esta serie. Lo que podría haber sido y la puta mierda que han conseguido.

Bloodbanne

Siesque la única batalla que valió la pena ver fue la de los muertos. Y aun así... hubiera preferido que ganaran ellos xD

4
Raylan

Vaya. A otra actriz que no le ha gustado su final. Esta vez, por una razón diferente:

NATHALIE EMMANUEL: Fue frustrante matar a uno de los dos personajes de color de la serie. Entiendo la indignación de la gente porque esta es una conversación en torno a la representación. La serie ha sido criticada por su falta de representación y lo cierto es que Missandei y Gusano han representado a tanta gente porque solo eran ellos dos (…) Sabía lo que significaba porque crecí sin ver a gente como yo, pero no me sentí realmente identificada hasta que la mataron, hasta que vi el disgusto y la indignación por su muerte”.

:man_facepalming:

En Disney no hubiera pasado. Cuidado con eso, D&D.....

4 respuestas
IvAnChU

Soy el unico que esperaba una pelea entre nieve y gusano? xd

2
sephirox
#1874Raylan:

Fue frustrante matar a uno de los dos personajes de color de la serie.

Si algo nos enseñó Blade, es que los negros en las películas no mueren y no se les rompen las gafas. Apoyo la memez que ha soltado la colega de las tetas bonitas.

5
sagem9

Y mucho duraron en matarla... Yo me la hubiera ventilado antes de llegar a poniente.

1
B

#1874 Qué parida xDD. En una serie en la que todos mueren.

B

Hombre, a mi lo de que la mataran me parece una chorrada, pero hubiera estado bien que los pocos personajes de color de la serie no fueran una panda de salvajes o personajes con poca personalidad como Grey Worm o Melissandre xD

Oberyn era el puto amo eso sí.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ojo que hay gente que cree que ha sido un buen final xD La madre que me parió

Dante88

Esperaba algo muy malo, por las reacciones de los propios actores.

Y ha sido mucho peor. Una sacada de manga impresionante. Todas las tramas tiradas por la borda. Y un final que poco tenía que ver con lo que se ha venido contando en la serie.

Pero no me enfada. Me da igual, ya había perdido el interés en la serie.

B

#1879 Ha terminado la serie y aún no sabemos que Melisandre es blanca

1 respuesta
B

#1882 jajajajajajaja queria cabrear al personal xD

Jhon, Brand y Melissandre negra nos acompañarán para siempre.

1 respuesta
B

#1883 Y el gran dragón Dracarys

LeeSinGafas

#1443 No solo consejero de la moneda, si no que además lo nombran señor del Dominio, el 2º reino más rico de todo Poniente en base a... ya sabes, una vez apuntó a Tyrion con una ballesta

1 1 respuesta
JuandeGod

Menuda mierda de final de serie.....la verdad que la han cagado pero bien....peor no la pueden hacer ni en españa....pa q luego digan de los americanos....q si mucho efecto y mucho dragoncito pero MENUDO FINAL DE CACA
que pinta el lisiado ahi....a to esto a que puto rey le mola que pongan noseque el tullido de sobrenombre?
El jon nieve al final pringamdo donde siempre......
la puta loca del coño la unica q esta bien matá
y repito......pa q se cargan a los zombis antes de tiempo?? Si eran los amos..... mal mal muuuy mal

1 respuesta
H

#1874 Algo que no logro entender es por que la gente se cree que los actores/personajes que representan a ciertas minorias deben de ser intocables siempre.

En The 100 con Lexa ocurre lo mismo que como era lesbiana pues su personaje no debe morir o si no los productores/guionistas/director son homofbos etc...

#1885 Ahora mismo El Dominio deberia de ser el reino mas rico pues en la serie comentan que las minas de oro de las tierras de Occidente se acabaron hace varios años.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1887 Pues peor me lo pones, tanto consejo de mierda para que luego hagan cosas sin ningún sentido, putas chupipandis.

Creo que lo único que me ha emocionado esta temporada es cuando Brienne escribe la entrada de Jaime en el libro blanco de la guardia real. Me ha gustado mucho la escena

1 respuesta
P

#1888 Y hasta eso lo hicieron mal, porque si escribes con tinta, no cierras el libro, hay que dejarla secar xD

4
Grise

#1886 La serie acaba cuando matan a Dany, el resto son memes y tomas falsas que nos han querido regalar como preview del próximo spin-off tipo sitcom que quieren montar, esa es mi versión oficial de lo que ha pasado.

3

Usuarios habituales

Tags