[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
P

Pero vamos a ser sinceros, la fotografia de los primeros 30 minutos es de 10, junto con el trabajo de los tecnicos de la HBO, los actores hicieron lo que pudieron con lo que les dieron. Por cierto, muchos dicen de Emilia, pero aunque a mi como actriz no me da mas, no se puede negar que ha mejorado bastante.
Aun asi, los mejores actore y con diferencia la familia lannister. Meñique tambien era de 10, una pena que al final sera mas recordado por esta serie que por su trabajo como alcalde en the WIRE(otro papelon).

2 2 respuestas
M

Recién visto.

Lo de toda la temporada: los puntos claves de la trama, lo esquemático, 10/10. La dirección del capítulo, buena. El guión y el desarrollo, lamentable.

Aunque aún así, a mí me ha emocionado un poco. Son tantos años ya... No ha estado mal. Pero el 8x03 va a empañar toda la temporada para siempre. Una lástima porque si ese capítulo hubiese sido lo que tenía que haber sido, otro gallo cantaría.

sephirox

#1891 Si aquí mayoritariamente nos quejamos del guion. Que básicamente, es de lo que se están quejando los propios actores.

Actuaciones las hay buenas y peores, fotografía buena, banda sonora tremenda, etc. De eso no se queja nadie. El problema es la trama estúpida, incoherente, inconexa, llena de giros a cada cual más tonto para buscar la "reacción" y ser "trendi".

1
duriel_one

#1389 El final de Los Soprano no debería ser un ejemplo de nada, y no lo digo porque sea malo. Es un final acorde a la personalidad de esa serie, no tiene ningún sentido tomarla como referencia.

No entiendo por qué afirmáis estas cosas.

B