[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
P

Pero vamos a ser sinceros, la fotografia de los primeros 30 minutos es de 10, junto con el trabajo de los tecnicos de la HBO, los actores hicieron lo que pudieron con lo que les dieron. Por cierto, muchos dicen de Emilia, pero aunque a mi como actriz no me da mas, no se puede negar que ha mejorado bastante.
Aun asi, los mejores actore y con diferencia la familia lannister. Meñique tambien era de 10, una pena que al final sera mas recordado por esta serie que por su trabajo como alcalde en the WIRE(otro papelon).

2 2 respuestas
M

Recién visto.

Lo de toda la temporada: los puntos claves de la trama, lo esquemático, 10/10. La dirección del capítulo, buena. El guión y el desarrollo, lamentable.

Aunque aún así, a mí me ha emocionado un poco. Son tantos años ya... No ha estado mal. Pero el 8x03 va a empañar toda la temporada para siempre. Una lástima porque si ese capítulo hubiese sido lo que tenía que haber sido, otro gallo cantaría.

sephirox

#1891 Si aquí mayoritariamente nos quejamos del guion. Que básicamente, es de lo que se están quejando los propios actores.

Actuaciones las hay buenas y peores, fotografía buena, banda sonora tremenda, etc. De eso no se queja nadie. El problema es la trama estúpida, incoherente, inconexa, llena de giros a cada cual más tonto para buscar la "reacción" y ser "trendi".

1
duriel_one

#1389 El final de Los Soprano no debería ser un ejemplo de nada, y no lo digo porque sea malo. Es un final acorde a la personalidad de esa serie, no tiene ningún sentido tomarla como referencia.

No entiendo por qué afirmáis estas cosas.

B

La culpa es toda de Honor, aguantó demasiado esa puta puerta.

overzeta

ami como quedan las piezas al final tampoco lo veo mal (Jon como rey mas haya del muro, Sansa del norte y Bran de los 6 reinos y Tyrion de mano) y mad Daenerys rip a manos de Jon (creo que la gran mayoria hubiesemos firmado esto a principio de season)

el problema que ha habido muchos errores por el camino cosas demasiado apresuradas y otras sin sentido, la traición de Varys que se produce en 5 minutos al final de un capitulo y lo ejecutan ya al siguiente apenas llevados 10 minutos de capitulo... (joder no le dedicas ni 10 minutos a la traición de Varys y tenemos +60 minutos de Arya corriendo para todos lados 5x03 se recorre toda invernalia escapando y 8x05 se patea toda desembarco para nada)

después que el rey de poniente se decida entre un consejo compuesto por 4 random que no saben ni lo que votan y al final quien decide quien es rey es Tyrion que era el preso :psyduck: (en si la escena del consejo es la peor de toda la serie joder estas decidiendo el rey después de 8 temporadas y te pones a meter chistes...)

2 respuestas
Trancos91

Cada vez que veo la escena nazi de Daenerys me entran ganas de potar, no entiendo cómo hay gente que alaba esa mierda diciendo que es gran cine. Vamos no me jodas.

¿Alguien que me explique por qué Gusano Gris no mata a Jon en el acto? Y no me digáis que es porque es un prisionero de guerra porque luego quiere matarlo. Yo encuentro dos explicaciones: lo hizo un mago o lo pone en el guión.

waylonjones

Los actores han terminado bastante quemados de la serie y decepcionados por el final

Solo hay que leer las entrevistas

4
TheFiskal

Nunca he visto la serie pero ya que todos hablan de ella me interesaría saber una cosa

quien gana al final? muere el john snow ese? ganan los buenos o los malos? destruyen el mundo? lolz

1 respuesta
RocKst3aDy

Para mi este final podria funcionar de esta forma:

Ok, Jon mata a Dany. Unsullieds y Dothrakis matan a todo ser viviente que quede en kings landing, incluyendo a Jon, Tyrion y Arya y "toman" lo que queda de kings landing. Luego el resto del reino tienen una batalla contra los dothrakis y unsullieds y ganan. Y ahi es cuando puedes hacer el consejo para elegir al proximo rey, que podria ser cualquiera menos Bran. "Eso" no hace mas que decir que no es Bran, que es otra cosa, una cosa mistica que ve el pasado, futuro y presente y no creo que si la gente no queria que gobernara una extranjera ahora quieran que gobierne este ser raro que lo sabe todo, nadie le conoce, le daban por muerto, y ni se si es humano o un ser viviente.

1
Trancos91

#1899 Jon no muere, le salva el guión. Gana Disney.

Yuih

A pesar de que siempre me ha parecido una serie mediocre comparada con los libros; no me ha desagradado el final.

DiSKuN

Unico capitulo que mediosalvo de la temporada.

El problema principal no es el final, es cómo de ha llegado a ese punto.

Pero bueno, una serie que acaba, una moda que terminará en breve.

El problema és que en Octubre parece que empezará otra moda.

1 respuesta
I

No sé qué es peor, que la temporada 8 sea una basura o que en comparación la 7 parezca decente y la gente la recomiende ya como buena xd

Al menos Jon ha tenido el final feliz.

C

A mi me ha gustado el capituko pero no entiendo las prisas en esta ultima temporada en precipitarlo todo.

Te pagas 7 temporadas cocinándolo todo a fuego lento para luego despacharlo todo rapido y mal en 6 capitulos.

1 1 respuesta
B

#645 Pero si esa escena es de las más cutres.
Aunque bueno, poco se puede esperar de la opinión de alguien que dijo que el capítulo 3 fue el mejor de toda la serie.

Empezaste inflado defendiendo lo indefendible y acabaste arrastrado por la opinión mayoritaria.

Así sí, porque creo que si por ti fuera, habrías sido incapaz de hacer un análisis objetivo y honesto.

1 respuesta
Vandyos

#1905 Por lo visto la cosa viene porque teniaan previsto hacer 10 capis pero tito Disney metió presión para empezar a desarrollar la nueva trilogía de Star Wars, por lo que se quedó en 6 y xdxd

1 respuesta
B

#1907 pero esto no es de HBO?

1 respuesta
Vandyos

#1908 Pero son los guionistas también de la nueva trilogía

1 respuesta
C

Este año termina Juego de Tronos, Vikingos, Vengadores, Star Wars, Big Bang Theory....

Tito Geralt, sálvanos!

#1903 qué empieza en octubre?

2 respuestas
B

#1909 aaaah, no lo sabía.

DiSKuN

#1910 Tito Geralt

_Akiles_

Creo que he dado con una explicacion, han emitido uno de esos 15 finales que habian rodado para despistar, todo ha sido un desliz.

neo-ns

A mi personalmente no me ha gustado nada, pero nada como ha acabado la serie.... tantos años siguiendolo y esta temporada, des del capitulo 1 todo un desproposito.......

Ya puestos a inventar-se el final de la serie, que la hubieran alargado otra temporada mas y todo mejor cerrado y explicado....

En otras temporadas para X accion, te metian 3 o 4 capitulos, en esta te han metido el final de todo en minutos en cada capitulo y sin mas.....

1 respuesta
UnleasheD

Os quejáis demasiado. Bran ha visto 14 millones de futuros y solo uno en el que termina de rey.

All planned.

P.D: Me ha gustado el último capítulo xD.

2
B

#1843 Estos argumentos me los conozco de pe a pa.

Así tenemos el nivel de inglés en España por los suelos.

No. Nuestro nivel de inglés no es por el doblaje. El doblaje no fue creado por el mismísimo diablo para que no aprendamos inglés. ¿Ayuda a que nuestra adquisición del idioma sea lenta y más costosa? Puede, ya que con la VO haces oído. Pero solo haces oído. Si por ver solo series en versión original fuera, yo hubiera tenido un C2 de japonés a los 16 años.

¿Lo de Hodor es culpa de Martin y no de los dobladores/traductores?
Antes de seguir culpando al doblaje, habría que culpar las condiciones en las que se trabaja.
Y, no me he equivocado. Le has seguido echando mierda al doblaje pasando de largo sobre las condiciones a las que han estado sometidos durante temporadas.

1 respuesta
Reqeduclet

#1896 Efectivamente el principipal error ha sido las resolución de las tramas. Parecen adolescentes novatos en la creación de estructuras literarias, en las cuales la tensión se debe de gestionar de manera proporiconada en cuanto a su disolución. Aquí han puesto puntos y finales según se les acababa la tinta. Una pena y una falta de técnica narrativa.

1 respuesta
Othax

Pero entonces si de Bran ya no queda absolutamente nada y ahora es un ente místico llamado Cuervo de Tres Ojos por qué lo siguen tratando como Bran? No sé me gustaría saber más sobre el tema

1 respuesta
Luig1

#1917 básicamente para quien no nos ha gustado el final, la canción del Coro que cierra la serie sería esta

B

#1918 porque los showrunners kind of forgot que Bran ya no es Bran.

O eso o nos han troliao y Bran es el villano final, haciendo todo lo que ha hecho para acabar siendo rey por encima de todos, dejando morir a mucha gente y sacrificando a Jon.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags