[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Polakoooo

#2127 A qué le llamas incorrección política.

Agrael120

#2130 Y? Continúa.

Trancos91

#2130 ¿Y qué tiene eso que ver con que no sea coherente?

1 respuesta
TrOkO

Lo mejor que podemos hacer es kinda forgot about this season.

G

#2133 Básicamente que si empezamos a buscar las incoherencias de la serie, nos da para otras 72 páginas.
Gente que resucita, caminantes blancos, dragones, hodor, zombiClegane, etc, etc, etc.

5 respuestas
mrbeard

#2135 muy listo no eres

24
Ragest

#2135 tienes en dos temporadas una lista el doble de larga que en las 6 anteriores

1
Agrael120

#2135 Sabes lo que es la coherencia interna? Si aparece Cersei montada en Dumbo con 2 AK47 también tendría sentido en GoT porque es una serie de ficción?

1
Trancos91

#2135 Estás describiendo hechos ficticios, no incoherencias, vamos por partes. Me puedo creer que haya dragones y caminantes blancos, mientras se haga de forma coherente con el mundo y la narrativa.

2
btoman

#2135 Esto no es motivo de baneo? Pregunto.

5
B

#2130 Gracias bro

1
Dawidh

#2120 queda 1 solo targaryen en el mundo y decide no matarlo, como de inteligente es ya queda en la interpretación q haga cada uno. Pero sabe q jon es alguien muy cercano a ella.

1
Kolonic

#2108 No se podía decir más claro, coincido en todo contigo. Mis dies.

1
mrphy

He vivido engañado 8 temporadas, gente, estamos ante una serie de ficción. Me la colaron, no me di cuenta.

3
B

Soy el único al que tras esta última temporada le suda el rabo que haya acabado juego de tronos ?

Breaking bad me dejó un gran vacío, así como Sons of anarchy

Pero esque got me la pela completamente

15
xPipOx

Como es ficcion todo vale, no se como a los guionistas no se les ocurrio meter unos cuantos tanques para Cersei y que luego Jon se sacase de la manga un nave espacial.

Es mas no entiendo porque al final no aparece Capitana Marvel para salvar Kings Landing, vaya puta mierda de ficcion.

B

Lo único bueno del final es que puede haber un spinoff de los hijos salvajes locos de Jon Snow.

1
Trancos91

#2108 Bravo.

1
Ryben
2 1 respuesta
B

Me compadezco de la gente que no le ha gustado el final y que no ha sentido nada. Y seguramente se debe a que siguen la corriente de hatear por hatear.

Que ha sido una temporada con sus alti bajos, cierto, pero creo que en parte se debe a que íbamos con las expectativas muy altas, y sin tener ya los libros como referencia pues deja que desear, eso es un hecho. Pero eso no quita que hayan sabido encauzarlo en el ultimo momento. El 05 a mi tambien me dolio que fuera todo tan absurdo, pero con este final, y sobretodo el discruso de Tyrion con John, cobra sentido. Me pareció lo mejor del capitulo lo que le estaba diciendo Tyrion, lo de que Dany se iba creyendo alguien con superioridad moral y que por eso tenia derecho a hacer lo que hacía, imponer su ideal por la fuerza. Eso fue sublime, es una crítica directa a nuestra sociedad de ahora.

El capitulo en general lo que es trama solo ha tenido como 10min sumados en total, el resto ha sido fan service y yo encantado. Muy bien llevado, con delicadeza, y muy emotivo. Solté una lagrimilla cuando John se despidió de Arya...

1 2 respuestas
Jetxot

A mi lo que me a generado esta season es una ganas locas de leerme el puto nuevo libro de la saga.

Quiero decir, es que el libro no puede ser tan cutrillo como la serie, y va a dedicarle a cada cosa el tiempo que merezca.

Sobre el capitulo. A la que Danny muere creo que todo se convierte en un desproposito. Sin duda el momento más inimaginable de la serie es ver como Drogon no mata a Jon ante el cadaver de Danny. Me rio yo de la boda roja, esto si es una sorpresa!

Sobre la reunion para elegir el rey, es toto bastante despropósito y es un sintoma de lo mal que ha tratado la serie el tema de las casas de poniente y las intrigas palaciegas desde que han adelantado el libro. No nos dicen quienes son, pero vamos a ver, si Bronn resulta ser señor de altojardin porque no esta allí?

Es más, porque se le nombra señor de Altojardín? me cago en mi estampa. Pero si Sam Tarly tiene todos los números.

Quien representa a Dorne?

En serio los GreyJoy son ahora unos talibanes de Daenerys? que fuerza tienen los GreyJoy para imponer su opinión? Pero si les quedan cuatro barcas.

Encima tienen los huevazos de meter al hermano pargela de Cat, que desde la boda roja ni existía (creo que sale en el asedio a Aguasdulces, es posible?). Porque los del Valle no se alinean directamente con los Stark? DONDE COÑO HA ESTADO EL VALLE EN A TODO ESTO?

¿Quien es el crio que que viste con sedas? ¿Y el que esta al lado de Sam? Y el Dorniense al Lado de Yara Greyjoy?

Asi que resumo:
A favor de Daeneys (que digo yo, del cadáver de Daenerys!)- Una escuadra de Dothrakis inproductivos que si no batallan no tienen ninguna utilidad. Una legión de Inmaculados que lo mismo que los Dothraki, con el añadido que ni procrear pueden (OJO A DAVOS QUE LES DICE QUE VAYAN AL DOMINIO A MONTAR UN REINO CUANDO NO PUEDE TENER HIJOS!) que es muy poco comparado con los que tenia al salir de Mereen. Las cuatro barcas GreyJoy que aparte de piratear no tienen ni dinero ni cosechas ni nada.

En contra de Daenerys: Todos los demas. Incluyendo al señor de Rocadragón (Tyrion), al señor de Bastion de Tormentas, a todo el Norte, a los dominios del Rio, a la segunda casa del dominio que es la Tarly (después de la Hightower que ni se les menciona). Solo te falta un reino que es Dorne, que vale, por afinidad quizás podría ser pro-targarien (lo fueron los ultimos siglos) pero es que lo jodido es que no quedan Martell en el mapa y con Danny han tenido cero contacto.

La logica te dice que consigas liberar a Jon, lo nombres rey, que por algo es el legitimo rey y luego te cargues a un pequeño ejercito extranjero con la ayuda de TODO poniente excepto cuatro barcas GreyJoy.

Pero no, por alguna razón ceden y nombran a Bran el tullido.

Y yo preguntándome: ¿van a plantar un arciano en Kings Landing para que enraíce Bran en él y así sea un rey inmortal?
Si Bran no es inmortal, cuando muera, podra el norte votar quien es rey?
Quien reina en el Valle y porque?
Quien reina en Dorne y porque?
Quien reina en Roca Casterly si Tyrion es mano del rey? No debería procurar descendencia?
El unico que aclaran es Altojardín y encima es Bronn que no tiene logica alguna.

La explicación a todo esto? pues que han abrazado el espectaculo y han abandonado Juego de Tronos, en consonancia a todos los nuevos espectadores que se han ido sumando a la serie. Es lo que demandan y tampoco voy a criticar eso.

Solo espero que el libro sea fiel a si mismo y no se venda para dar espectaculo fácil.

Dicho esto me ha gustado la temporada, pero porque el nivel es el que es, que para mi es el mismo que el de la quinta para adelante. Osea, bajo o muy bajo. Asi que más dragones, mas batallas, mas plot Twist y mas explosiones. Estoy satisfecho con eso.

1
B

hostia con los fans de la puta serie pidiendo la cabeza de los que hicieron leaks, buscaos un puto trabajo y salid a la calle

1
acerty
#2150oldFox-64:

Me compadezco de la gente que no le ha gustado el final y que no ha sentido nada. Y seguramente se debe a que siguen la corriente de hatear por hatear.

Esa es tu percepción, a la gente que no le ha gustado como a mi no es por heateo, es simplemente que no tiene sentido lo que ha pasado, quedan cosas en el aire sin explicar y hay cosas muy cutres, muertes absurdas que podrían haber sido de otra forma.

Para eso que caiga un meteorito y a pastar.

Usopp

Pues a mi lo que más me ha gustado ha sido la charla en la mesa de "La Mano" con los consejeros.

Akucin

En verdad envidio a la gente a la que le ha encantado la temporada, porque encima lo deberán flipar x5 con los futuros libros...

1 respuesta
B

#2149 Pero qué dices, vaya escena simplona y poco original.
No tienen ni la decencia de grabar planos diferentes, puro fanservice.

A ver cuanto tarda en llegar uno con esas xD.

WaRdIx

Buen final sin mas. Solo hubiera cambiado Arya matando a cersei, y jon matando al NK. Lo demas esta bien quizas haya faltado un par de capítulos de esos odiados de transición..
Al final lo de bran comprensible estan todos hasta la polla de guerras y de que venga otra. Es una transicion chapuzera como la española.

Lo de bran tiene sentido siempre nos recordara el pasado para no cometer los mismo errores.

Daenerys muerta a manos de Jon podria haber sido mas épico eso si.

Drogon no mata a Jon por que es targaryen, es el ultimo. Aceptamos pulpo.

Norte independiente a esto le ha faltado metraje para explicarlo.

Gusano gris es un pelele es el tipico soldado cabeza hueca, ya lo dicen cuando loa presentan hacen lo que se les manda y siempre demostraron ser peleles.

Jon volviendo al norte, el unico sitio donde ha sido feliz en toda la serie.

Davos lo deja bien claro, estamos todos cansados de matarnos entre nosotros.

Un final bonito que no épico como tenia que haber sido.

1
DiSoRDeR

#2155 me parece imposible que alguien que haya disfrutado con esto se esté leyendo los libros. En realidad me parece muy improbable que lea libros.

8 2 respuestas
WaRdIx

#2158 yo me los he leido pero desde que dejaron claro que Lady Stone Hearth no salia yo me lo tome como una adaptacion y producto independiente. No hablemos de la trama de Doran martell que en los libros es un autentico estratega. Yo desconecte ahi.

1 respuesta
B

#2158 Lo único que demuestra eso es que no tienes ni idea de probabilidad.

1

Usuarios habituales

Tags