[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
I

Es verdad que en esta última temporada,el escritor no había escrito la novela? De ahí la mierda de temporada que se han marcado?

2 respuestas
pelusilla6

Menuda puta mierda de temporada.

Y hijos de puta los de las cuentas secundarias con 0 mensajes colando todos los spoilers como lo de bran como sus teorías, así os baneen la principal por subnormales

1
Z

Ya podían haberse ahorrado el episodio 2 que fue una soberana mierda y darle mas chicha al final.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2221 Sólo hay 5 libros, así que hace mucho que están haciendo la serie sin los libros. Lo que sí es cierto es que hasta hace un tiempo, GRRM asesoraba con los guiones. No sé cuánto tiempo hace que dejaron de hacerlo, pero realmente lo dramático de la serie ha venido desde el episodio 8x03 en adelante. Yo al menos no tengo demasiada queja hasta ese momento.

1 respuesta
Troyer

#2224 a mi me chirrió a partir de cuando sacan al dragón con unas cadenas mágicas y luego derrite el muro con un par de llamaradas.

Por no hablar cuando el NK les hace un cerco en medio del lago y se pone a esperar horas para que venga Dany con un teleport a salvarlos, y la muerte del tio Jon cuando cabían los dos en el caballo también es bastante wtf.

2 2 respuestas
Gamo

#2225 Era un guiño a Titanic

oFF-sIDE

#2225 Todo son detalles insignificantes en comparación con lo que vino después xD

xemi

#2221 Desde la temporada 6 ya no habia libros, y en la 5 ya se inventaron un huevo de cosas tambien.

1 respuesta
I

A mí lo que me gustaría que hiciesen de spin off sería de ser bronn, o de Arthur dayne,este último lo poco que salió fue de lo mejor,por cierto el calvo era el putisimo amo y la muerte que le dieron también fue penosa

arkoni

#2228 Pero eso no lo entiendo, vale que no hay libro, pero no es el gordo suficientemente inteligente para dejarles mascadito como tiene que suceder todo y que lo plasmaran así? O es más cagada de los productores?

3 respuestas
P

#2230 El "gordo" les ha troleado, jajaja, esa es mi opinion, asi luego al gente compra su libro que da gusto.

1 respuesta
G-36

#2223 Justamente el 2 me ha parecido el mejor de largo.

Pero claro no hay pim pam pum.

2
arkoni

#2231 y cagarte en tu producto, que te ha hecho ser millonario, de esa forma? Yo sinceramente creo que les dejó pinceladas de como iba a acabar todo y como se iba a desarrollar y los guionistas escribieron con eso, otra cosa que la final haya sido una mierda no se...

1 respuesta
P

#2233 Antes de la serie el hombre ya tenia bastante pasta y era bastante conocido, no se que decirte. Igual tuvo algun contratiempo con la HBO o quiza segun hacian la serie fueron pasando de el mas a saber.... date cuenta que triste fue la trama de dorne y la de los greyjoy

1 respuesta
xemi

#2230 Si no consigue acabar los libros, por algo sera no? Porque ni el mismo consigue cerrar las tramas de una manera coherente. Yo creo que les dijo "x e y mueren, z en el trono y los WWs derrotados", y que se apañen los de la serie.

1 1 respuesta
B

#2230 Es que los encargados de la serie también son los guionistas.

Parece que les dijo más o menos por donde tirar pero que no supervisó nada.

1 respuesta
precu

Pero si aqui el que sale ganador es el gordo. Cobra igual por la serie, consigue que se culpe unicamente a los productores y ahora somos un porron los que queremos saber el true ending.

Va a dejar sin arboles el planeta con todos los libros que va a vender.

Ha sido un win-win de manual.

1 3 respuestas
xemi

#2237 Jaja, para vender libros hay que acabarlos primero, y eso no va a pasar.

2
arkoni

#2234 #2235 #2236 Que escribas una de las mejores obras fantasticas de los últimos tiempos y dejes el desenlace en manos de gente sin tu supervisión, a mi, me daría vergüenza la verdad. Que no quito responsabilidad a D&D, pero joder, ten en cuenta que es tu obra, cuídala como se merece leches...

1 respuesta
P

#2239 El hombre esta mayor, igual ya le da igual vete a saber, hace tiempo lei que lo mas le gustaba era escribir ciencia ficcion. Bueno pero esto es como tantas series que han hecho basadas en libros que luego son engendros. Tú puedes ser el escritor pero si recomiendas cosas y pasan de ti ya que no manejas el dinero igual les mando a la mierda, vete a saber, esas cosas me imagino que no se saben por el contrato de confidialidad.

Mandarinas

Si tengo que quedarme con algo de la ultima temporada, me quedo con el talento de este hombre:

6
waylonjones

os imaginais que en un spinoff Daenerys revive gracias a Drogon? xD

1 respuesta
Alfombras

Me parto la polla con los que lloran por los spoiler.
Como si esta mierda de serie no lo mereciera desde hace unas temporadas.

NiBeLHe1M

#2237 Conmigo le ha salido bien la jugada. Hace un par de años hubiese dicho que mi interés por seguir los libros era bastante bajo y ahora, sin embargo, la serie me ha creado la necesidad de volver con el gordo cabrito.

Es probable que sea una sensación compartida por muchos.

1
B

¿Cuáles serán los spinoffs que creeis que se emitirán? Está confirmado el del Rey de la Noche, muy probable el de Arya en el Salvaje Oeste y ¿el último?

2 respuestas
Uriel246

#2237 pues por que la gente es gilipollas. Yo personalmente me he propuesto un boicot total hasta que no acabe la saga.

Mira que tenia ganas de pillar "el mundo de hielo y fuego"

Pero como mañana aparezca tieso en la cama y sin acabar su saga, me quedo con una bonita edición de la enciclopedia de "La saga que pudo haber sido y nunca fué"

Cuando lo saque todo, pillare las ediciones en tapa dura de todo. Hasta entonces ereader prestado.

Ryben

Una duda: el poder de bran de sus visiones no se iría a tomar por culo estando en Desembarco? No necesita estar en contacto con Arcianos para poder tener esas visiones? Y los arcianos están en el Norte.....

2
L

#2245 no va a haber spinoff de Arya, ya dijeron que ningun personaje de la serie iba a tener uno

1
Gamo

#2245 HBO cambió de presidente y este se mostró menos receptivo con la idea de hacer varios spinoffs y, después de la hostia que se han pegado con el final, yo creo que se va a quedar en La larga noche y adiós muy buenas. Salvo que esta consiga levantar cabeza en la saga.

JuniorJ

Pero de verdad los d HBO se piensan que despues del truño de final que le dieron a la trama del rey de la noche y los caminantes, alguien tiene interes en un spin off sobre su origen? En mi caso en vez de darme ganas de empezar los libros, esta temporada 8 me ha quitado todo el interes en el universo de RR Martin, y mira que me encanta el genero de fantasia de epoca.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags