[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
TrOkO

Muy de acuerdo con todo :point_down:

7
Seyriuu

Spin offs me imagino que tramas Targaryen, los libros de Duncan y Egg y fuera de eso...historias totalmente inventadas, porque ya no hay más material, no?

1 respuesta
Drhaegar

#2252 Toda la conquista y años posteriores de los Targaryen, Aerys II y la revelelion de Robert, y el intento de independencia de los Greyjoy.

barbarawr
2 1 respuesta
S

Bueno ahora que ha acabado esto toca volver a los temas importantes.

¿Se ha comentado ya lo tremenda que está Sansa?

1 respuesta
Super_Gogeta

#2242 No creo que hagan spin off de ningún personaje de la serie.
En cuanto a la resurrección de Daenerys, es una idea descabellada pero tampoco imposible del todo, al fin y al cabo su cuerpo está prácticamente intacto cuando se lo lleva Drogon y ya ha habido otras resurrecciones en la serie, la más famosa la de Jon.

En este vídeo hablan de eso:

#2250 Pienso lo mismo. Cero ganas de ver el origen de los caminantes blancos sabiendo que al final mueren todos porque una ninja le mete un navajazo al líder xD

#2254 La teoría de que Bran es el verdadero villano y mueve los hilos en la sombra para llegar a rey, es una teoría interesante. Desde luego tendría más sentido que el hecho de que un ser prácticamente omnisciente se pase el día viendo violaciones xD
Pero con Dumb&Dumber como guionistas, mucho me temo que no es más que otra teoría de los fans.

El mismo tío de la teoría de la resurrección de Daenerys, también habla sobre que Bran podría ser el villano:

Y si no es el villano, al menos sí que parecía saber todo lo que iba a pasar y no hizo nada por evitarlo, o de hecho incluso ayudó a que ocurriera:
(Cuidado con el siguiente vídeo que tiene spoilers de Endgame, por si todavía no la habéis visto y queréis verla)

2 respuestas
Dondarrion

Que la escena del reencuentro Jon y Ghost (que ahora se ve fue preparado desde aquella despedida insípida el 8x04) sea lo que las reseñas/análisis/comentarios que me he visto destaquen como lo rescatable del episodio, explica para quien iba dirigido todo este rollo.
Lo mismo con Arya y el puto caballo, o el comentario super espabilado de "Reconozco a una asesina" sobre la que acaba de matar un millón de personas.
Fan service puro, y del malo.

1
waylonjones

#2256 fua es que seria la ostia eh jajajaja, eso si, Emilia no va a participar más xD

1 respuesta
S

#2256

Es una idea totalmente descabellada. Ya ha acabado la serie

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#2258 Con Emilia Clarke tengo sentimientos encontrados. No me parece buena actriz, pero a veces resulta adorable verla en pantalla xD.
Y como dijeron por ahí atrás en otro comentario: tuvo un par de aneurismas cerebrales (tras una de ellas no era capaz ni de recordar su propio nombre completo) y fue capaz de superarlas, seguir con su vida normal y continuar con la serie. Todo esto hace que tenga mi admiración y respeto como persona, pero como actriz no me convence.

#2259 Sí eso dije xD, pero igual no me expliqué bien.
Me refería a que dentro de la narrativa y el contexto del universo de Juego de Tronos (o Canción de Hielo y Fuego), una hipotética resurrección de Daenerys no sería totalmente imposible por los argumentos expuestos: cuerpo intacto y más gente resucitó anteriormente.
Pero creo que dicho acontecimiento no lo veremos jamás porque la serie terminó y los spin off (que de momento solo hay confirmado uno) parece que serían todos precuelas de la serie original.

1 1 respuesta
mollo85

Menuda manera de desvirtuar la serie tenéis, madrecita del señor...

Agrael120

Ojo, que llega Mark el experto.

1
Majravilla

Que llega el Joker a marcar sentencia

1
SikorZ

#2260 No sabia lo del aneurisma. La verdad que para mí es una actriz normalucha pero me cae muy bien como persona así que ni me gusta ni me deja de gustar.

Pero vamos, sabiendo eso, vaya huevazos la tia, desde luego que es digno de orgullo, bien por ella.

4
C

#2255 En serio? La cara pan esa?

1sioke1

El hilo se muere... xD

1 respuesta
C

#2266 y qué esperabas?

Jetxot

Actua mal la chica?

Bueno tiene sus momentos.

A mi me tira para atras cuando se pone malota y sobretodo cuando anda. No sabe donde poner los brazos ni como moverlos, va con un pepino en el culo.

Sinso

Si Stannis está muerto sin haber visto su muerte en pantalla, y de alguna forma vuelve Daenerys resucitada esta serie se pone al mismo nivel que Heroes o las últimas temporadas de Prison Break.

1
CaraLimon

Visto el capi, me recuerda a LOST, menuda mierda de ultimas temporadas.

"Winter is coming" xddddddddd

Entiendo que es una serie, hay unos presupuestos, unos tiempos, y el guion ya iba por otro lado opuesto al libro, pero joder...decepción total.

Por cierto, el capitulo donde mataban a Meñique. Que fue o que se suponía que le entregaba a una tipa a ojos de Arya?

1 respuesta
I

Algunos habláis como si hubieran más capítulos/temporadas y fueran a arreglar esto xd

Esto ya ha acabado, esta mierda es la que tenemos y cuanto antes lo asumamos mejor.

xPipOx

#2270 Nuestras ilusiones porque el guion fuera bueno, eso es lo que le entregaba.

1
P

Para algunos que hablan del ESCRITOR y de si tiene culpa o no vean esta vide:
https://www.youtube.com/watch?v=RvyYi4seo9w

1 respuesta
Drulo

#2273 GRRM tiene culpa desde el momento en que parte con 5 libros de ventaja y no es capaz de proporcionar a los showrunners y guionistas material nuevo para desarrollar tramas y hacer un producto audiovisual.

HBO tampoco te va a dar presupuesto infinito si no tienen un pipeline definido.

No se puede pretender, como dice Martin en el vídeo hacer 11-13 temporadas cuando el material original da para 5-6. No se puede pretender 10 cuando básicamente los guionistas, que no se puede esperar que sea pseudo-GRRM a nivel narrativo, tienen que sacarse de la manga la mitad de ese material basado en los puntos narrativos que GRRM les da.

3 respuestas
H

#2274 El material original daba para mas de 5-6 temporadas por que cada libro salvo el primero te da para 2 temporadas de 10 episodios o mas de 50 minutos.

1 respuesta
Drulo

#2275 En una serie de televisión no puede hacer un 1:1 de un libro porque no todo es válido para material audiovisual y mucho menos si se pretende una serie mainstream (a.k.a. mantener número de personajes y líneas argumentales y/o temporales a un mínimo para que el espectador no se pierda).

1 3 respuestas
P

#2276 Si en eso te doy la razon el video para la gente que decia que al estar el autor tenia mas poder de influencia, el recomendara cosas y me imagino que los guionistas pasaran de hacerle caso segun convenga.

1 respuesta
cabron

#2277

En una entrevista dice que insistió en que cierto personaje que no sale en la serie tenía que salir por que era muy importante, y que le dijeron que no por que brau brau brau (nada convincente, básicamente por que no les salió de las pelotas)

1 respuesta
H

#2276 Aunque no se pueda hacer 1:1 cosa que yo creo que si el espectador medio se va puede perder igual por que te recuerdo que aqui mismo teniamos gente que se pensaba que Rose Bolton y Stannis eran el mismo, que no se sabe el nombre de los personajes etc...

Se fuman tramas que podrian haber adaptado perfectamente sin que el espectador se pierda para luego inventarse los D&D tramas absurdas o darle protagonismoa personajes irrelevantes para la historia como Gusano y Missandei.

#2278 Que personaje es?Supongo que el fake Aegon no?O lady Corazon?

2 respuestas
Belerum

#2276 Serán pocos los usuarios que en esta temporada rusheada no han visto 3 posibles temporadas, Son muy pocos. Y HBO no daba un presupuesto ilimitado, pero si que quería hacer dos temporadas mas importando poco el coste porque iban a ser todo ganancias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags