[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Gamo

Todo esto porque la protagonista y la directora son mujeres? xd

1 1 respuesta
massaker

#2370 Madre mía otro facha. Alerta antifascista moderadores!

Rams0

#2370 La verdad es que la distribución es más equitativa en la serie que en los libros pero tampoco quiero llevar esto a debate que me parece bastante de subnormales, la cosa es que hasta que no ha aparecido esto a nadie le ha importado que haya tantas mujeres con poder o con historias tan interesantes.
Ahora bien si van a empezar a crear personajes o hacerlos evolucionar a otros en 1-2 caps por temas de inclusion se pueden ir a tomar por culo igual de rapido que con esta ultima temporada.

1
H

#2370 De hecho lo de ''diverse full cast'' no entiendo como lo van a hacer por que salvo que los spin off se basen en Essos en Poniente no hay negros, chinos o nada que no sea blanco.

En Poniente ahora mismo que yo recuerde el unico personaje negro que hay en los libros era el principe exiliado de las islas del verano y ya.

1 respuesta
Polakoooo

#2374 Por poder, puedes hacer un mercenario negro y no tendría por qué chirriar. O un comerciante, o un marinero o simplemente puedes mover la historia entre diferentes localizaciones. Y los dornienses son medio árabes.

1 respuesta
H

#2375 Ben Plumm el Moreno pero en la serie se lo fumaron y podrian haberlo incluido aunque fuera como segundo de Daario Naharis ahora que caigo pero bueno.

Y los Dornienses que yo recuerde estan basados en España habiendo tres tipos de Dornienses que si no recuerdo eran de Sal, Piedra y Arena siendo estos ultimos los ''medio arabes'' que comentas que supongo que tendrian un aspecto similar a Oberyn o el Dorniense que sale en esta ultima temporada.

De todos modos cuando hablan de diverse full cast teniendo en cuenta que es una serie de USA seguramente piensen mas en negros que en arabes, los ''arabes'' podrian encajar como tu has comentado en Dorne pero personas negras es mucho mas dificil de meterlas en la serie.

Que tambien hay que tener en cuenta que el unico spin off confirmado por el momento es sobre los Caminantes Blancos no?En un spin off sobre los Caminantes no se como podrian incluir un cast diverso la verdad.

Tritoman

#2371 a nadie le molesta que sean mujeres, pero mira como se queja la peña xDD yo nunca lo entenderé jaja

B

Si hay hasta un puto enano.

3
B

Tenéis toda la razón, pero vamos a ver, que han puesto al Cuervo de Tres Ojos a gobernar los "6" reinos, han puesto a una entidad mágica de máximo gobernante, se han cagado en todo el simbolismo y misticismo del nº 7 en Poniente, han desarrollado una villana hitleriana en 2 capítulos, han reproducido DotRakis e Inmaculados como setas, a los Inmaculados hasta les han propuesto en una especie de "consejo" real que funden una casa, si, a los eunucos les han propuesto que funden una puta casa y estamos aquí discutiendo de si "se atreverán" a meter a negros, árabes y asiáticos en el cast??????

Por favor, el nivel es tan tan tan bajo que pueden meter a la veneno como un/a dragón y no alteraría el nivel de coherencia.

12
B

#2361 por si no nos habian dado suficientes motivos para dropear el universo de got con semejante mierda de temporada van y sacan esta noticia

xddddddddddd

anythere

Sois muy cansinos. No solo los que criticais lo más mínimo, sino los que critican sin ver el hilo y no hacen más que repetir lo mismo que dicen otros. Sois MUY PESADOS, NO SABEIS HASTA QUE NIVEL.

1 respuesta
xPipOx

#2381 Menos mal que te tenemos a ti que te has leido las 80 paginas del hilo y vienes a poner el texto mas interesante de la historia.

:crazy_face:

anythere

Bueno, al menos es original y no repito lo mismo en cada puta página.

1 respuesta
B

#2361 Solo necesitas entrar en una

B

Os acordais de cuando a un villano en got se le daba esta muerta como jon a bolton?

pero oye, que nos quejamos por quejar.

A veces pienso en que momento los que defienden la temporada 8 empezaron a ver juego de tronos.

Algunos nos dieron un jodido lamborgini aventador al empezar a ver la serie, y al ir acabando nos han dado un puto dacia logan, y aun asi algunos tan felices

1 respuesta
xPipOx

#2385 Realmente a Ramsay le "mataba" Sansa

1 respuesta
B

#2386 dejandole que un perro le comiera la cara vivo, pero aun asi se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Ahora muertes disney :)

Lebowski

Aquí está otro que "disfrutó" también con el final xDD

Mandarinas

Os imaginais que en los 2 ultimos capitulos no se cagan encima de todo su desarrollo?

6 2 respuestas
Gamo

Esos videos estan brutales

Drakea

#2389 Cuando lo piensas detenidamente, el propósito del personaje de Jaime en toda la serie ha sido desvirgar a Brienne.

t3r3r3

Menudo capitulo de relleno, quitando lo de jon al muro que yo me lo esperaba muerto, todo muy meh.

Resumen de la seria:
El norte empieza en la B y acaba gobernando todo.

2 respuestas
B

#2392 De relleno el capítulo final?
xddddddddddddd

Theryk
#2392t3r3r3:

Menudo capitulo de relleno

Duras declaraciones.

Limon88

Menudo montón de mierda la octava temporada, madre mía que cosa más mal hecha.

1 respuesta
Mariscal6
5
anythere

#2395 Gracias Limon88, nadie lo había dicho hasta ahora. Buena aportación, +1.

1 1 respuesta
B

#2389 Me dolió más cuando Jaime dijo que nunca le importó la gente de la ciudad que la propia muerte de Daenerys o el exilio de Jon. Se cargaron un desarrollo de personaje de 8 temporadas en una sola frase.

1 2 respuestas
sephirox

#2398 Desarrollo sobre la base de salvar a toda la ciudad a costa de un honor que nunca quiso perder.

Todo muy coherente.

1 respuesta
B

#2399 Es que era de los personajes con mejor evolución y al único que cerraban de buena manera en la octava temporada (yendo a luchar al norte él solo y nombrando caballero a Brienne). Y justo cuando se había completado el ciclo del personaje deciden que no, que mejor cargárselo todo y enviarlo al sur de nuevo.

Empiezan presentándolo como un capullo egoísta y creído que pasa de todo. Luego ves que no es como parece, y que siente que su honor está manchado por ser el mata reyes y no tener hazañas como caballero. Seguidamente se descubre que mató a su rey porque este iba a volar la ciudad, y que realmente sacrificó su honor por salvar a su pueblo.

Y lo finalizas todo escribiéndole un discurso donde dice que nunca le importó la gente. Como que nunca le importó la gente? Si precisamente la trama de su personaje se basa en eso.

Es que esos guionistas llevan 8 temporadas con la serie y no son capaces ni de entender a sus personajes. Es para matarlos.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags