[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Agrael120

#2398 Uno de los personajes que más se desarrollaba y se lo pasaron por el culo. Normal que el querido Nikolaj tuviera esas diferencias de opinión con D&D.

1 respuesta
B

Seguramente es una de las mejores escenas que ha dejado Jaime Lannister, cuando está en esa bañera con Brienne y comienza a narrar lo que ocurrió realmente con el Rey Loco.

Putos D&D ... cada vez que pienso lo que han hecho, mas rabia me da.

H

#2401 Lo gracioso es que la mass media esta indignada con D&D pero por como han tratado a Daenerys el resto se la suda.

Es curioso como a personajes como Jaime, Stannis, Meñique o Varys pueden vejarlos de mala manera pero ojo que han vuelto a Daenerys tarumba de un episodio a otro sin motivo alguno vamos a quejarnos!

1 respuesta
pepin09

Ese es el mayor problema de esta temporada no tomarse el tiempo necesario para el arco de cada personaje.

blood10

resumen del final

JonyBgood

#2400 Como leí en reddit, si alguien sólo ve el primer episodio de la serie y el último, pensaría que Jaime es exactamente el mismo. Se podría preguntar qué le ha pasado en la mano, pero parecería que nunca se ha movido del sitio.

BernyMoon

Brutal.

cabron

#2403

Es que esa indignación no viene por que la transición de Daeneryes ha sido forzada o sin sentido, si no por que han convertido a una mujer que era un símbolo de la lucha contra la injusticia, del empoderamiento femenino, en una loca genocida.

Es decir, que aunque estuviese bien hecha la transición, como es probable que ocurra en los libros, a la masa ignorante que seguía la serie por que estaba de moda eso le seguiría jodiendo igual.

5 3 respuestas
Seyriuu

#2408 Eso desde luego, en el momento en que la convierten en un icono feminista ya es un personaje intocable.

Yo creo que en los libros no ocurrirá como en la serie, empezará a caer en la locura pero llegará un momento, quizás que toque fondo, que se de cuenta de ello, remonte, y acabe bien.

Creo que en los libros Daenerys acabará siendo la reina de los siete reinos, pero sí tendrá su arco de "uff igual esta tía se le ha ido la olla demasiado...".

H

#2408 Claro si lo digo por eso, que la masa se ha indignado con que la rompedora de cadenas y blabla sea la villana final xD.

B

Será que Daenerys no ha ido dejando pistas a lo largo de la serie... :psyduck: Su premisa ha sido siempre el "o estás conmigo, o estás en mi contra y te quemo vivo". Otra cosa es que las pistas han sido sutiles, que hasta que no ha llegado a poniente la mayoría de sus enemigos eran más hijos de puta que ella y por eso parecía buena en comparación, y que la "transformación" se haya acelerado demasiado en los últimos capítulos. Pero que ella apuntaba maneras desde casi el principio de la serie es innegable.

Daenerys representa a todos los revolucionarios que se acaban convirtiendo en lo mismo que decían combatir. Ejemplos en la vida real hay a centenares.

1 respuesta
Sinso

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

zeN2k6

#2408 Y encima muerta a manos de su pareja en un acto deleznable de violencia de género.

1
sephirox

#2411 Sí, Daenerys representa al Che Guevara. Claro xdddddd.

Castigar matando es lo más normal en la Edad Media y en la serie lo han hecho absolutamente todos. La locura que le ha dado contra el pueblo es un invent que se han metido por los loles.

4 1 respuesta
B

De verdad la masa está indignada porque han destrozado un icono feminista? De verdad???

Si todas las críticas han ido a que Bran es rey sin comerlo ni beberlo. De Daenerys todos han criticado la trasformación por lo forzado que ha sido todo, no por mierdas de no se que feminismo. La masa se lo esperaba, la mayoría querían a Jon de rey. Lo más cercano que he visto a lo que decis ha sido un articulo de cuatro locas diciendo que jon apuñalando a daenerys era machismo.

Es que por el amor de dios, no inventeis. Que luego decis que ellas ven patriarcado en todo, cuando vosotros veis reivindicaciones feministas en cada esquina. Teneis esa necesidad en cada tema de decir "ya est´n los SJW armándola", y cuando no dicen nada pues haceis como que lo han dicho.

3 2 respuestas
Sinso

#2415 https://www.enfemenino.com/feminismo/por-que-vemos-a-daenerys-targaryen-como-un-icono-del-feminismo-s1519846.html

Es del 2015, así que imagínate desde entonces.

1 1 respuesta
B

#2414 De hecho hay entrevistas a los directores donde dicen que Daenerys no esta loca como su padre, asi que eso de que fueron dejando pistas a mi no me la cuelan ahora. Mataba a gente que aparte de merecerlo eran amenazas potenciales para ella y su pueblo, ni mas ni menos. Y lo que hizo con los Tarly a mi no me parece para nada descabellado, les dio la oportunidad de unirse a ella y no quisieron pues GL Aegon el conquistador te ofrecia arrodillarte o acabar con toda tu estirpe de un dia para otro, y fue uno de los mejores reyes de Poniente.

1
B

#2416

#2415johnny3t:

De verdad la masa está indignada porque han destrozado un icono feminista? De verdad???

Pregunto eso y me pones un artículo de un foro feminista de hace 4 años. Repito, donde está la masa indignada por el final porque destroza un icono feminista?

4 respuestas
B

#2418 Espero que estuvieran en las calles de Desembarco del Rey manifestandose el Dia D a la hora de la barbacoa xD

Sinso

#2418 En tu habitación, seguro que no.

1 respuesta
L

Acabo de ver el episodio 4,5 y6. El 4o capitulo me pareció bueno, el 5o capitulo fue lamentable y el 6 capitulo se me sale de la escala de vergüenza

1 respuesta
B

#2420 Lamentable

Kylar

Tywin desvió un río para inundar una fortaleza enemiga y matar a una casa noble rival, incluyendo mujeres, niños y sirvientes. Jamás he oído a nadie decir "Tywin estaba loco, se veía venir."

1 respuesta
H

#2423 La diferencia radica en que Tywin no iba de elegido divino y salvador de los desamparados.

2 respuestas
Seyriuu

#2424 Todo al contrario, se sabe de sobra que si le cruzas te arrasa a ti y a todos

anythere

#2421 Nadie lo habia dicho hasta ahora. Gran aporte.

2 respuestas
anythere

#2418 La verdad es que me pregunto lo mismo. Dicen que están indignadísimas las feministas por el personaje de Daenerys, pero yo no he visto nada al respecto. Menudo invent.

inter

¿Qué pasa chavales? Vengo a dejar mi top 3 y a irme al carajo.

Top 3:

Top 2:

Y el TOP 1 para el mejor:

TOP 1:

PD: A la zorra de Daenerys yo la habría torturado por hija de la gran puta.

arkoni

#2426 Te puedeel hate en serio...

1 respuesta
Kra

#2415 https://www.elespanol.com/cultura/series/20190519/feministas-juego-tronos-vuelto-loca-daenerys-deslegitimarla/399460447_0.html

https://smoda.elpais.com/feminismo/por-que-decepciona-ver-a-daenerys-reducida-al-mito-de-cabeza-de-medusa/

Usuarios habituales

Tags