[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

NoFiSoX

Hilo donde se puede comentar todas las filtraciones que hayan salido de la serie sin necesidad de utilizar el comando spoiler.

Se pueden postear y comentar spoilers de filtraciones, frikidoctor y demás.

Sabiendo esto, ya sabéis a lo que os atenéis al entrar aquí:

¿Conocer el final de la serie antes de que se emita? Es vuestra decisión.

Disfrutad.

Exor720

give me the leaked ending

1 respuesta
Mako666

Leaks aquí: https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bj4aab/new_leaks_for_the_last_3_episodes_including_all/em55l6o/?context=3

Ojo que son spoilers goldos y además parecen bastante precisos.

desu

#2 Llegan a desembarco y matan a un dragón en 3 disparos de las lanzas.
Capturan a misandei y le cortan la chota delante de daenerys y el ejercito inmaculado.
A daenerys y gusano gris se le van el traque y revientan todo desembarco matando mujeres y niños.
Tyrion rechaza ser mano del rey al ver lo que ha pasado y tira el emblema al suelo.
Jaime se empotra a Brienne.
Bronn apunta a Jaime con la ballesta y luego la baja y le cuenta los planes de Cersei para matar a él y Tyrion.
Jaime traiciona a Daenerys, lo capturan, Tyrion lo rescata.
Drogon revienta la flota de Euron y quema parte de desembarco del rey.
Jaime mata a Euron y resulta herido de muerte.
Jaime y Cersey mueren juntos, no se sabe quien mata a Cersey, se supone que Arya por lo de los ojos verdes.
Sansa cuenta a Tyrion que Jon es Targaryen y hacen un complot contra Jon y Daenerys para reinar juntos.
Varys traiciona a Daenerys pensando que Jon es mejor candidato a rey y lo ejecutan.
Tyrion es traicionado por Sansa.
Tyrion muere ejecutado.
Daenerys no hace caso a Jon intentando que entre en razón ella le dice que lo que hace está justificado.
Jon mata a Daenerys en la sala del trono, daenerys muere arrastrandose hacia el trono y tocandolo, Drogon la coje y se la lleva volando.
Jon ve a Arya en algún momento después de todo esto.
Jon acaba como jefe de la nueva guardia de la noche o como nuevo Rey de la noche, hay varios finales.
El trono de hierro es destruido, presumiblemente por Drogon.

5 6 respuestas
verseker

Me flipa lo filtrado sobre Bran y el trono de hierro. Es tan ridículo que cuadra.

1 respuesta
GaN2

Bran acaba reinando en el trono de hierro (o lo que quede del trono).

Dany se vuelve loca y Jon la mata. Prometo rages de fans y feministas locas del chocho en el último capítulo.

Exor720

#4 gracias bebé

#5 bran y el trono? no he visto tal cosa

edit: oye pues, ni tan mal el final XD

1 respuesta
verseker

#7 Y con eróticos resultados además.

iMcOma

Yo pienso que del final real nadie sabe mucho. La mayoria de leaks dicen que son hasta el 5 y de hay empiezan las "cábalas" hay muchos datos que se contradicen.

1
Ragest
#4desu:

Sansa cuenta a Tyrion que Jon es Targaryen y hacen un complot contra Jon y Daenerys para reinar juntos.

Fakazo

1 respuesta
sk_sk4t3r

Hay cosas que son muy absurdas, pero lo de Jon matando a Daenerys va a ser glorioso.

8 1 respuesta
solrac_91

ummmm veremos como de acertados son , pero salseo incoming no me quejo

Dondarrion

Lo de Jon con Daenerys parece que es casi confirmado, todos lo mencionan.

1
Lixae

Desde hace mucho que soy team Sansa en la serie. Lo veo.

White_Wolf72

#10 Cierto , pero tambien le dio al clavo con algunas cosas:
-Lady Osita transformada en espectro
-Arya mata al NK
-Theon muere defendiendo a Bran
-Rhaegal acribillado por Euron
-Jaimito se va del Norte (Supuesta traicion / Busca matar a Cersei)
-Sansa le cuenta a Tyrion sobre el linaje de Jon
-Varis quiere a Jon en el trono
-Missandei decapitada por la Montaña
O el tio es un puto oraculo o algo sabe, porque dudo que alguien le haya acertado a tanta mierda.
Igual hay varios leaks , asi que es logico que los ciertos entre en contradiccion con los falsos.
Ademas la traduccion no es la apropiada, ya que el tio dice "Sansa tells Tyrion about Jon's lineage. Tyrion tells Varys."

1 respuesta
Ragest

#15 Puede ser, pero yo creo que sus spoilers llegaban hasta el 5 y ha querido meter la traicion de Tyrion, que es un supuesto leak de Frikidoctor, con el resto y le han quedado cosas descolgadas.

Es que Tyrion esta defendiendo a muerte a Daenerys ahora mismo, contra viento y marea, con unad edicacion absoluta.

La traicion si es que ocurre tiene que venir despues de qeu Dany masacre Desembarco y Sansa queda muy lejos de alli, por lo que tiene que venir (de nuevo, asumiendo que la traicion es real) de otra fuente

1 2 respuestas
Am7roK

Pues a mi me parecería cojonudo que Jon mate a Dany!!

Aunque no entiendo eso que dicen de que Dany es una Targaryan y ha heredado la locura de su padre y hay que poner a Jon en el trono cuando están hablando de que acaban de descubrir que también es un targaryan y se quedan tan tranquilos xD

1 respuesta
letee

#11 Ojalá!

H

Lo unico que veo posible es la muerte de Euron a manos de Jaime y la muerte de Jaime y Cersei juntos pues con la profencia del Valonqar es algo que seguro habra pensado todos los que se hayan leido los libros y encima en la serie Cersei creo que le comentaba a Ned que ella y Jaime vinieron juntos a este mundo y que abandonarian este mundo tambien juntos.

White_Wolf72

#16 Concuerdo , en teoria todo es fiable hasta el 5 , ya que el 6 aun estaba en post-produccion / supuestamente filmaron mas de un final.
Respecto a lo de Tyrion, si es verdad que capturan a Jaimito y a Daenerys se le va la olla, no me sorprenderia que buscara traicionarla, dudo que venda a su hermano por una mujer que no le es correspondida, ademas creo que da igual que Sansa este lejos, si han pasado teletransportandose desde la season pasada jaja XD

Agrael120

#17 Dany es fruto de la endogamia, Jon por parte de madre no.

waylonjones

y que sentido tiene que Jon mate a Daenerys? wtf xD

1 respuesta
Longview

Muchos en reddit afirman que HBO rodó varios finales para la serie para prevenirse de los leaks, y que algunos de esos leaks son cábalas y otros muy ciertos.

Creo firmemente la teoría de Longrace de que Jaime trazará el plan para matar a Cersei pero no será él el que lo haga.

Que Jon acabara matando a Dany es algo que todos confirman.

A partir de ahí vendría el cap 6, en la que entra la teoría de Frikidoctor del juicio de Tyrion por tradición, a ver cómo explican eso.

La teoría de que Jon muere o acaba vistiendo el negro de nuevo espero que sea falsa porque es la mayor tontería que podrían hacer.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#22 Se vuelve loca y empieza a matar a todo el mundo.

1 respuesta
desu

#23 En lugar de tantos finales y mierdas con que hubiesen hecho una buena temporada me bastaba.

1 respuesta
waylonjones

#24 si hacen eso en la serie me pareceria una autentica basura

Longview

#25 si hacen un final a la altura salvan la serie, ahora mismo lo tienen complicado.

Ragest

Solo pido que se dejen de subversing expectatives y tengan coherencia de una puta vez

1 respuesta
Agrael120

#28 Pero loco, si hay dragones y magia como va a necesitar lógica!11!1uno

3
TrOkO

Esta es mi teoría, que tiene parecidos con muchos leaks.

-Casa Lannister exterminada:
Cersei muere a manos de Arya (su viaje de hoy no crea que sea en vano) porque la teoría del Valonqar creo que se la van a fumar.
Creo que Jamie muere en manos de una Cersei totalmente ida.
Tirion decapitado por Jon, por juicio de traición, emulando a Ned en el primer episodio.

Euron Greyjoy asesinado por su sobrina Yara que aparecerá de la nada.
La Montaña morirá en combate con el Perro. Quizás pierda el miedo y lo mate con fuego. El Perro es ejecutado por Arya para que no sufra tras acabar muy malherido.
Varys es ejecutado con un Dracarys. Se tiene que cumplir 'Morirá en tierra extrañas' y fue castrado con fuego por medio. Algo encajará ahí.
Danny es asesinada por Jon. Quizá se cumpla la visión de la Casa de los Eternos que se ve el salón destrozado por fuego y cayendo ceniza, no alcanza el trono, aparece 'nieve' y se junta con Drogo y su hijo, aparte que Varys dijo al ver a Jon y Danny juntos el "Nothing lasts".

Otros personajes menores como Qyburn, Bron, Grey Worm, etc pueden que mueran. Me da igual el cómo.

Veremos un incendio simulando a Roma, un huevo de gente calcinada: "Sangre y fuego".
No creo que haya coronación, la capital está destruida y me creo la teoría del Consejo Real donde todas las casas estén presentes.
Se dice que la última escena es Bran ¡haciendo algo! Que es wargear los cuervos y volar por las ciudades de Poniente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags