[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

toyakens

#267 Tyrion debería de haber muerto ensartado por 20 flechas en las puertas de kings landing, o haberle dejado entrar a él solo en el castillo para "negociar" y después le hubieran torturado.

Pero después del milagro de Santa Teresa donde todos deberían estar nmuertisimos en la batalla del cap 3 y ahí están sin ningún rasguño pues...

1
BernyMoon

Tyrion traicionará a Dany (con razón cuando vea que peta KL y mata a los ciudadanos) pero en ningún momento se aliará con Cersei.

Ragest

Que Tyrion se alie con Cersei despues de su juicio no tiene sentido

Que Cersei se alie con Tyrion despues de que matara a su padre y a Joffrey (porque ella sigue pensando que mato a su hijo) no tiene sentido

Que encima mandre a Bronn a matar a Tyrion si estan aliados tiene todavia menos sentido

Asi que chavales, agarraros bien porque es lo que va a pasar y cuando ocurra los lectores, los seriefilos criticos y los seriefilos casuals (que una gran mayoria ama a Tyrion) nos uniremos por fin para quemar a DyD en nombre del señor de luz

4
TrOkO

La traición de Tyrion es jodido de hilar. Que esté conspirando con Cersei desde hace tiempo es pura basura, pero viniendo de D&D todo es posible.

Prefiero pensar que siendo testigo de la ejecución de Varys y de la masacre de la ciudad por el ejército de Daenerys le empuja a pasar al bando de su hermana (Más vale malo conocido que bueno que por conocer) haciendo cerrar las puertas de la Fortaleza con fuego dentro para así culpar a Dany. Esto al igual también implica el asesinato de Jon a Dany.

Frikidoctor, que es el que sacó el rollo del juicio dijera en un vídeo que se ve a Tyrion paseando por las calles calcinadas con cara de "¿Pero qué coño he hecho?"

1 respuesta
Longview

#274 Exacto, yo creo que por ahí irán los tiros. Pensad que el final de los personajes principales está ideado por GRRM y eso ya me alivia un poco.

Oso_

Pero entonces nos pasamos por alto que digan en la serie que posiblemente Tyrion sea hermano de Dany y de Cersei a la vez.... todavía quedan cosillas que unir en la serie, por mucho que pase de chorrocientasmil cosas de los libros, lo de mad king y bran no se queda así, algo al estilo hold the door nos van a sacar de la manga, si no es este, por supuestisimo en el último cap..

1 respuesta
Longview

#276 Se especula que a Bran le quedan al menos dos flashbacks, un filtrador de reddit, el de #32 sugería un flashback en la Isla de los Rostros, otra gente especula sobre más flashbacks con Raeghar ( el actor aparece en el cast de esta temporada, aunque eso no quiera decir nada) y en el juicio de Tyrion.

Eustakiooo

y que hay de la gran reserva de fuego valirio que tenía Cersei?
Tyrion usó el que se fabricó para él en aguas negras pero y el tocho que ya tenía esta?

1 respuesta
Shamara

#278 Imagino que eso fue lo que usó para volar el Septo de Baelor con todos los Tyrell dentro

1 respuesta
xemi

Pues estan saliendo mas leaks que dicen lo de que Tyrion y Cersei estan compinchados. Una vez mas, este es el problema de tener que darle a los personajes importantes el mismo final que en los libros, cuando en la serie han seguido una trayectoria completamente diferente, que queda como el culo y totalmente incoherente.

Aidanciyo

Ojalá Cersei vuele desembarco del Rey entero. Ni trono ni capital ni dani ni Jon ni nadie

4
Eustakiooo

#279 hostias es verdad se me había olvidao

Astalonte

A este punto....ojala mueran todos.

TrOkO

Los nuevos leaks van confirmando un final desastroso.

-Colapso del salón encima de las cabezas de Cersei y Jaime.
-Tyrion prisionero por liberar a Jaime. Puede que sobreviva y sea miembro del concilio de Bran.
-El Perro no sobrevive a la Cleganebowl. Varys carbonizado por Drogon.
-Dany ordena la masacre a civiles. Da discurso: romper la rueda o romper cadenas, blabla...
-Jon le dice que la ama y luego la apuñala porque está chalada. Se entrega a los inmaculados. Devastado, hace un Aemon Targaryen.
-Los inmaculados vuelven a liberar ciudades al otro lado del charco.
-Votan por Bran como nuevo líder de Poniente.

2 5 respuestas
alfa036

Votar XD

1 respuesta
TrOkO

#285 Sí, parece que es propuesta de Sam, se echan a reír y acaban votando.

Guión y dirección por Weiss y Benioff.

1 respuesta
Longview

#286 El final es cosa de GRRM, no creo que se le haya ocurrido esa barbaridad ni de coña.

shalost

#284 Pues sería una mierda de proporciones bíblicas.

BernyMoon

#284 Menos por el último punto, lo demás no me parece mal.

sephirox

#284 Como pase eso, menudo meme xdddd.

Dondarrion

Imagino la escena con Sam "Pues todos están muertos, pero hey, en la Guardia de la Noche tenemos unas fichas para elegir a nuestro Comandante, hagámoslo aquí y le llamamos Democracia"

White_Wolf72

#284 Pero si deberian quedar como 5 inmaculados xD

1 respuesta
Dondarrion

#292 Deberían. Pero ya nos dijeron este último episodio que sobrevivió la mitad. Y Dothraki, que deberían quedar unos 7 hijos de Usain Bolt, pues se vio que le ganaron una carrera a los muertos y a los caballos después de la carga suicida del 8x03, también dijeron que quedaron muchos.

L

Dudo que sea ese el final pero como sea madre de Dios, el final de Dexter queda bueno al lado de esto

Dershark

La muerte de daenerys a manos de jon con los pésimos actores que son pueden dar 10 años de memes fácilmente

11
Longview

Parece que hasta que no se filtre el episodio mañana, si es que se filtra, no sabremos nada a ciencia cierta. Lo bueno es que según termine el episodio, se podrá hacer una recapitulación de los leaks y ver cuál tenía la razón y cuál no y hacernos idea de cuál será el final de la serie.

En mi opinión ningún leak es 100% verdadero y tendremos un mix de todos. Por lo que los puntos más importantes para saber mañana es.

-Daenerys se vuelve loca o no, en este punto puede ser incriminada de forma falsa o que se haya vuelto loca de verdad.

-Cleganebowl y resultado de la misma.

-Si Jon acaba matando a Daenerys o no, yo creo que lo tienen muy difícil para que un solo episodio Jon esté convencido de que tiene que hacerlo.

-Muerte de Jaime y Cersei, ni en estos los leaks se ponen de acuerdo, en algunos Jaime se enfrenta a Euron y en otros Euron muere en Aguasnegras, la muerte de Jaime por Cersei o que se les caiga el techo directamente. Un nuevo leak sugiere que Jaime cuando se encuentre con Cersei le dirá que no está aquí por ella si no para salvar a su hijo, cuando está le diga que no hay hijo alguno se va a tiltear de tal manera que la matará.

-Traición de Tyrion o no. Según nos han mostrado parece que Tyrion está preocupado de verdad por Daenerys y no quiere que incendie la ciudad. Pero podría ser una pista falsa para que no sepamos las intenciones de verdad.

-En algunas filtraciones se menciona un plot twist estilo ‘Hodor’ en el que se verá un flashback de Bran, pero esto no ha sido mencionado por ningún leaker.

2 respuestas
BernyMoon

#296 Lo de que Jon mata a Dany está en el 99% de los leaks. Yo lo daría por cierto ya. La muerte que no está clara es la de Tyrion.

TrOkO

#296 Hay alguna vieja teoría que Bran fue el que susurró a Aerys el "burn them all", a lo mejor hace lo mismo con Dany y por eso se vuelve majara. Sería Bran el Usurpador :rofl:

BernyMoon

Se viene el último capítulo de mis personajes favoritos (Cersei y Jaime) y no estoy mentalmente preparado para verlos morir Q.Q Luego pienso en que Dany morirá en el siguiente y se me pasa.

1 respuesta
Phil_Rich

MP con el capi filtrado si alguien lo tiene plz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags