[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

Ragest

#360 No, no lo tiene.

Quien le va a juzgar? Daenerys? Daenerys le quemaria vivo

Despues de Daenerys? Por que le iban a juzgar, por intentar salvar a todo el mundo?

4 respuestas
sephirox

#361 Por saltarse la autoridad xd. Jon intervendrá y le dará hierro a nuestra rubia favorita. El problema es el ejército...

1 respuesta
Longview

#362 #361 El problema es que según las filtraciones de Frikidoctor el juicio de Tyrion tiene que producirse sí o sí. Básicamente porque emplearon 5 días para grabarlo y por eso mismo no es una grabación falsa para evitar leaks. Hay cosas que se nos escapan porque del capítulo 6 hay filtradas 3 cosas contadas, y una de ellas, que es el destino de Jon el propio filtrador no lo puede confirmar porque dice que puede tratarse de un falso leak.

Según el leak, Tyrion aparece con barba y pelo desaliñado como si hubieran pasado unos meses desde el caos de KL, hay nieve en Rocadragón y la fortaleza roja está siendo pintada de blanco. Así que si o si tiene que ser después de la muerte de Daenerys.

Nirfel

Lo que ha pasado es que se ha cumplido la visión de Daenerys

sk_sk4t3r

#361 Si los que están en el juicio son Sansa, Arya, Bran, Sam, Davos,... Para mi está claro por que será.

Por ser un chivato y cargarse el plan para quitarse a Daenerys y por tanto ser corresponsable de la matanza y destrucción de KL.

No veo otro sentido a que Tyrion tenga un juicio con Daenerys/Cersei muertas.

1 respuesta
Markof

#365 Yo le veo menos sentido a ese juicio, no tiene sentido un juicio a la mano del rey por actuar como mano del rey xD

2
Nirfel

Minimo juicio a Tyrion por soltar a Jaime.

Que de ahí consiga librarse de morir es otra historia.

Dondarrion

Lo que tampoco entiendo de esos finales, si Jon mata a Daenerys ¿Cómo es que se entrega a los Inmaculados? Por lógica, ahí mismo se lo deberían de cargar.

2 respuestas
sephirox

#368 La lógica está sobrevalorada.

Longview

#368 Ahí es donde fallan los leaks. Yo creo que en el 6 habrá alguna que otra sorpresa. Ya solo por como nos muestran a Arya al final de este capítulo está claro que quieren que pensemos que la matará ella. Los leaks aciertan en que será Jon, pero a partir de ahí la noche es oscura y alberga horrores.

TrOkO

Se supone que Daenerys detiene a Tyrion por liberar a su hermano. De hecho, me extrañó en este episodio que liberara a Jaime por la noche y al día siguiente estuviera contemplando la quema de la ciudad. ¿Los inmaculados no fueron a ver al preso?

2
kingsora

Acabo de leer lo de que Bran es el que se sienta en el trono y forma un consejo con Tyrion, Davos, Sam y Bron(wtf xD)

Espero que sea de mentira

2 respuestas
Ragest

Bronn haga lo que haga me va a parecer ridiculo. Menuda temporadita le han dado

1
TrOkO

#372 Mi apuesta es Bran liderando un esperpéntico Consejo en el que está Sansa, Tyrion, Bronn, Yara, Robalito, Gendry y random Martell representando a los 7 reinos.
Brienne como guardia real. Davos y Sam como consejeros.

kingsora

Lo unico que haria que me gustase que Bran se sentase en el trono es una ultima escena de él con la cabeza bajada, el plano acercandose y que alce la mirada y se le pongan los ojos azules cual Rey de la Noche a la vez que hace una sonrisilla

2 respuestas
TSM6

#375 Eso seria la polla

Dondarrion

#375 Y el típico plano en algún lugar del mundo, con unos huevos eclosionando y cuando la pantalla se vaya a negro, escuchar el chirrido de un dragón.

1
kingsora

Pasaria de ser el peor final al mejor sin ninguna duda.

Pero son unos cobardes no van a hacer nada asi.

BernyMoon

Se confirma el leak de que Jon mata a Dany. La semana que viene las redes sociales serán minas de sal jaja

2 respuestas
The_elovator

#379 ¿Por qué se confirma? es que he perdido un poco el hilo

1 respuesta
huerohuero

Hombre un leak por ahora se está cumpliendo en su mayoria de cosas asiq tiene pinta de que el final está claro xd buena serie se ha quedado

Rubs13

#372 como va a er Bran si el acceso al trono tiene escaleras tio..

2
BernyMoon

#380 La filtración que ha acertado todo el capítulo 5 dice que Jon mata a Dany en el salón del trono.

cryevil93

Ya se sabe el final confirmado y concuerda con todo lo que ha pasado, si queréis saberlo abrir el spoiler.

SPOILER DEL FINAL DE LA SERIE CUIDAOOO!!

spoiler
2 respuestas
kingsora

#384 si ya se puso

sephirox

Jon dejando el honor de lado para apuñalar a Daenerys tiene el mismo sentido que esta volviéndose loca y arrasando una ciudad después de ir de ONG por todo el mundo fuera de Poniente.

2 respuestas
Longview

#386 Yo creo que si la mata lo que deja de lado son sus sentimientos y fe a ella. El honor es lo que la impulsará a matarla después de lo que ha hecho.

B

#384 No tiene sentido que Bran sea el rey, no puede dejar descendencia...

1 respuesta
Longview

#388 El último capítulo es el más difícil de predecir por ningún leak, básicamente porque en el episodio 6 se han rodado un montón de escenas falsas para desviar filtraciones. Yo espero un buen mindfuck como con Hodor mínimo.

Lo de Bran lo descartó Frikidoctor hace un par de días. Cada vez que le preguntaban por si Dany quemaba Desembarco el cabrón no lo desmentía y decía además que por qué iba a estar loca, si el lema de "Sangre y Fuego" de los Targaryen era por algo. Evidentemente filtraciones desde el episodio 1 no puede hacer porque tiene una empresa contratada por la HBO precisamente para que no lo haga.

Sombrita

No entiendo como van a poner a Bran de Rey si es un vegetal que no abre la boca para decir nada en absoluto, es decir ¿cómo se supone que reinará? si a él se la suda ya todo.

Aunque si esto es alguna estratagema de Bran porque ha sido capaz de ver el pasado y sabe a la perfección lo que tiene que hacer para llegar al trono entonces win-win por su parte.

Sería un detalle lo del Rey de la Noche y huevos por ahí eclosionando, creo que leí por ahí que al igual que los Targaryen los dragones se reproducían entre parientes así que no veo descabellada la opción de que los dragones hayan follado entre sí, sobre todo porque nadie sabe como diferenciar una hembra de un macho, así que cualquiera de los tres dragones podría haber sido una hembra y haber puesto huevos cual alien en la Nostromo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags