[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

Longview

Posiblemente se filtren algunas cosillas más, nuestro amigo de reddit afraidpart parece que quedará con su confidente a emborracharse y le cuente unas cuantas cosas más como ha hecho con el episodio 1 hasta el 6. Y todas ciertas. recapitulemos:

-Jon encontrándose con Arya al principio del episodio.
-Arresto de Tyrion por haber liberado a Jaime.
-Tyrion convenciendo a Jon de traicione a Daenerys porque siempre será una amenaza para el Norte y su familia.
-Jon está horrorizado por todo lo que ha hecho Daenerys. Además al comienzo del episodio se ve a Daenerys ejecutando a gente.
-Jon se va acercando a Daenerys mientras habla con ella fingiendo y la apuñala. Aproximadamente esto sucede en el min 40- 45.
-Dany no llega a sentarse en el trono, únicamente lo toca como en la visión que tuvo en la Casa de los Eternos.
-Drogon termina quemando y fundiendo el Trono de Hierro.
-El filtrador no tiene ni idea de que pasará con Bran.
-Esto lo dejo sin traducir porque no tengo ni idea de a que se refiere (el leaker dice que ahi estaba muy borracho cuando se lo dijo) si alguien puede interpretarlo chapeau. There's some sort of battle where there were the faces of the dead or something, I don't know if this makes sense?

1 respuesta
Nirfel

#473 La capital se moverá a Oldtown. Es la siguiente ciudad más grande de Poniente y "capital" antes de la conquista de los Targaryen.

1 respuesta
xPipOx

El mejor rumor seria que retoman la temporada 6 y esto que hemos visto era todo fake

1
xemi
#482Nirfel:

capital

Capital de que?

1 respuesta
Nirfel

#484 Donde estaba el Septon Supremo. Era la ciudad más importante pre Targaryen.

1 respuesta
xemi

#481 Lo que me extrañaria es que Drogon no la lie parda, se cargan a mami y no hace churrasco la ciudad? Sera otro sinsentido mas, supongo.
#485 Eso si. Tienen la Ciudadela, el septo estrellado o como se llame y la ciudad mas grande ahora que ha petado Desembarco, pero pertenece a la casa Hightower (a menos que se pasen eso por el forro en la serie, cosa que no me extrañaria, aunque me extrañaria aun mas que se acordasen de que Antigua existe). Deberian reconstruir Dsembarco o fundar una nueva ciudad en otro sitio para ser la capital.

1 respuesta
Celestine

#486 La ciudadela prácticamente no existe en la serie, antes que eso usan las ruinas de desembarco como "capital" y arreando.

1 respuesta
Nirfel

#487 Y por eso da igual donde esté. Es el último capítulo. Como si dicen que la capital pasa a ser Highgarden. No hay diferencia entre decir que el rey se sienta en el trono de hierro o que el rey se sienta en una silla con ruedas.

Longview

En el último capitulo de la serie se centraran en cerrar el destino de lo BIG FIVE, (Arya, Jon, Bran, Dany y Tyrion), o personajes base para Martin en sus libros. Es el final que el escritor les contó a Weiss y Benioff, y posiblemente Bryan Cogman y que se produjo hace justo 5 años, en el rancho de Martin en Santa Fé.

B

Con el trono de hierro derretido Bran se hará una rampa para subir a sus restos.

1 1 respuesta
Dondarrion

#490 No creo, precisamente por eso lo elegirán Rey, él ya trae el trono incluido.

Edito con nueva información más detallada del final:

spoiler

En Reddit ya están descartando el juicio de Tyrion. No compro que el dragón y los ejércitos de Daenerys no armen la de Dios con su muerte.

3 respuestas
TrOkO

#491 Eso parece un popurri de los leaks de dos usuarios con algunos invents.

B

#491 me suena muy a invent porque en el tercer parrafo no tiene sentido que tyrion no tenga castigo por su traicion y ademas castigue a jon por hacer lo que el le pidio. en el ultimo parrafo habla de que no se menciona al perro, que murio en la cleganebowl.

Dondarrion

La fuente de ese leak es el mismo que dio detalladamente el Cleganebowl (Piquete de ojos a lo Oberyn para el Perro, daga en el ojo para la Montaña y muerte de ambos al caer al fuego)

AuL3

A mi lo que falla en la ecuacion de matar a Dany es el dragon o hacen algo o pasa algo con el dragon o este lo arrasara todo y reinara si no tu me diras

shalost

A estas alturas me conformo con que Daenerys se quede gobernando cual Cersei, Jon se las pire con su lobo y el resto de los Stark vuelvan al norte a preparar la caida de la Targaryen, reino dividido y todo vuelta a empezar.

TrOkO

Tras leer el Q&A del que lo ha filtrado, solo cabe esperar la mayor mierdaza posible. De risa.

-Se van a pasar 45 min dando vueltas hasta que Jon mata a Dany, el dragón lo ve, pega un berrido, coge el cuerpo con una pata y se va. Nombran rey Bran, éste libera a Tyrion de la prisión nombrándole mano y Tyrion exilia a Jon al norte a abrazar a Ghost mientras Gusano Gris pone morros.
Bronn, nuevo consejero de la moneda y Arya acaba navegando por los mares. No hay ningún gran giro final. :person_facepalming:

Yuih

Lo único que tendría sentido para mí sería que como reina acabará sansa casándose con Tyrion (lo ha defendido muchas veces) y que Jon se pirara al norte porque saben que lo de los no muertos puede volver a pasar.

1 respuesta
wepepote

#454 leyendo tu comentario he recordado este video
https://www.youtube.com/watch?v=yIxSWjV1Xv8
Habla de una posibilidad en la que Meñique siga vivo.
Si veo a Meñique en el 6 sera un win de final.

B

Lo único que tiene sentido esque salga a delante esa petición de firmas de que vuelvan a rehacer la temporada 8 con otros guionistas

1 respuesta
Crus

#500

Si creíais que Daenerys era justicia, bondad y paz a pesar de todas las señales, es probable que también creais que esa peticion online saldrá adelante xDD

Ay Madre xD

1 respuesta
xemi

#491 Castigan a Jon por matar a Daenerys que era lo que todos querian y lo que Tyrion le habia pedido, ok xDDDDD

El que ha escrito esos leaks tiene una coherencia nivel Dumb&Dumber.

1 respuesta
B

#498 dudo MUCHO que Sansa se case con Tyrion ahora que tiene sus ovarios bien puestos en el norte y ya ha aprendido a ser independiente y no dejarse hacer por otros. Puede que opine que tiene buen coco y sea buen tío, pero de ahí a casarse con un enano que puede dar una genética defectuosa a tus hijos y herederos no way

Drakea

#502 macho que me imagino que eso es para hacerle un favor, Jon no quiere reinar ni hacer nada por lo que le castigan guiño guiño al muro que es donde ha sido más feliz y así cualquier reclamo al trono que tenga es irrelevante y no puede ser usado por ningún lord para deslegitimizar el gobernante actual

o así lo entiendo yo, sigue siendo una puta mierda igualmente

1 respuesta
B

#501 a mi daenarys me la come, yo queria que ganara el NK pero tu a tu bola

NymeriaStark

Resumen del último episodio del usuario de reddit /SuperMachoChiChiMan , que ya spoileo cositas las mas importantes Cleganebowl leaks

Jon, Davos y Tyrion están caminando tras las consecuencias de Kings Landing. Tyrion camina por lo que queda del castillo y ve la mano de Jaime, por lo que comienza a mover los escombros y confirma que tanto Cersei como Jaime están muertos. Encuentran que Grey Worm y sus hombres tienen soldados Lannister atrapados y están a punto de matarlos. Jon intenta decirle a Grey Worm que se detenga. Grey Worm le dice a Jon que sólo sigue órdenes de la reina. Luego cortan toma y es Dany dando un discurso que decía que había liberado a la gente de Kings Landing y que el nuevo objetivo era liberar al resto del mundo. Dany se vuelve hacia Tyrion y le dice que cometió traición. Tyrion le dice que ella mató a miles de personas inocentes y él se quita el alfiler de la mano del rey y lo tira. Dany lo envía a la cárcel.

Jon va a verla y ella está sentada sola en el trono de Hierro y Jo le dice que necesita dejar de ser una perra loca y que gusano gris mató al ejército de Lannisters en la escena anterior. Dany le dice a Jon que lo está haciendo por la gente. Jon pretende entenderla y la engaña. Cuando su guardia está baja, la apuñala. Drogon viene y está de pie sobre su cuerpo y quema o derrite el trono de Hierro y se la lleva.

Grey Worm tiene a Tyrion y Jon como sus prisioneros. El consejo (dirigido por Sansa) le dice a Grey Worm que les devuelva a Jon, pero él se niega. Ahí es cuando Tyrion dice que el nuevo Rey o Reina debe decidir qué le sucede a Jon. Sam sugiere un voto democrático para el nuevo rey. Tyrion dice que esa idea es estúpida. El consejo vota y decide que Bran debe ser el rey. Bran escoge a Tyrion como su mano.

Tyrion le dice a Jon que su castigo es volver al muro y unirse a la Guardia de la noche. Gusano Gris acepta el castigo de Jon (no dobla las rodillas) y con sus tropas y los Dothrakis, se van para "liberar" las ciudades esclavistas. Muestran a Tyrion liderando el consejo. Jon se despide de Sansa y Arya. Arya les dice que no va a volver a casa. Va a explorar lo que está al oeste de Westeros donde no ha estado nadie.

La escena final es un montaje de: Arya en un barco, Sansa gobernando Winterfell y Jon se quedan en el muro donde se reúne con Tormund y Ghost.

Miembros del Consejo: Samwell Tarly el Gran Maestre, Davos Seaworth Maestro de barcos, Bronn Maestro de Monedas y High Garden, Brienne (no seguro) Señor Comandante de la Guardia Real, Yara Greyjoy Señor de las Islas de Hierro, Robin Arryn Señor del Reino de la Montaña y el Valle, Gendry Baratheon, el Señor del Fin de la Tormenta, Yohn Royce, el Señor de Runestone. Podrick está dando vueltas alrededor de Bran y lo protege.

Sam menciona que vieron a Drogon en algún lugar pero no están seguros. Bran solo dice: "Yo me encargo". No tienen un Maestro de Leyes y Susurradores. Tyrion está buscando a las personas adecuadas para llenar esos lugares. No aclaran qué hizo Bran cuando estuvo en Warg durante The Long Night. ¿Olvidé mencionar los detalles más importantes de todo este episodio? Jon si le da una palmadita a ghost cuando se reencuentran

5 respuestas
Nirfel

#506 Me sorprendería lo último por la excusa de que el CGI es demasiado "complicado".

1
Shamara

#506 ojalá no sea esto :(

Rayven

#506 Lo de Bran rey propuesto por Tyrion lleva ya unos meses dando vueltas por ahi y seria igual de absurdo que el resto de cosas de esta temporada.

1 respuesta
sephirox

#504 O para acabar con la línea Targaryen, porque pueden salir locos. Vete a saber qué estupidez se inventa.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags