[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

alfa036

#629 si el actor de stannis se había leído algo de su personaje en los libros, normal que odie la serie, el personaje está al nivel de euron en cuanto a mal representado

1
TrOkO

Conleth Hill (Varys) y Pilou Asbæk (Euron) tampoco están contentos con como han llevado sus personajes y a Gwendoline Christie (Brienne) no le gustó que dejaran a su personaje como una despechada.
Poco a poco se van pronunciando :rofl:

1 1 respuesta
Singed

#632 más rápido de lo que pensaba. Ahora lo están diciendo con mucha calma y jejes, hasta que empiecen con "la serie se fue a la mierda".

BernyMoon

Me pregunto cuantos actores habrán leído los libros y cuantos habrán ido a la wiki de la saga para leer sobre su personaje.

Sombrita

Chicos, no sé si alguien lo ha comentado ya, a ver cuando Bran dejó de ser el Bran que todos conocíamos y pasó a ser ese chaval callado, distante y frío que todos conocemos ahora ¿fue en el capítulo de la muerte de Hodor?

Sé que hay gente que dice que Bran cambió su personalidad porque vio lo de Hodor y eso le marcó y es lo más lógico ¿pero os imagináis que en realidad el Rey de la Noche, a través de la marca esa que le hizo o algo mató o poseyó al Bran de antes y que por eso Bran es así ahora? como si estuviese poseído por el Rey de la Noche como entidad y que al ver el futuro y la caída de los caminantes blancos su idea es gobernar en el trono o destruir la unión de los 7 Reinos desde un cuerpo humano con el poder de ver el futuro y el pasado, porque recordemos que Bran ha tenido visiones del futuro también.

#610 Se tatuó 3

3 respuestas
Drakea

#635 acabará la serie y aún quedaréis algunos que os resistís a creer que verdaderamente se han follado la trama del Rey de la Noche de la manera como lo han hecho.xd

1
Mandarinas

#635 Muy tarde para pensar que van a dar un twist asi, a estas alturas ya solo queda asumir xd

L

Bran es asi porque es el cuervo de tres ojos

Phil_Rich

#635 Y meñique esta vivo y acabara en el trono

maliaradia

Como sea Bran el que acabe en el trono, va a ser que todo forma parte de un plan de Bran para gobernar Westeros, porque el sabia lo que iba a pasar, se ha cargado indirectamente a todos sus contrincantes y todo sin moverse de la silla xD

Yo lo veo, el interior codicioso y calculador oculto detras de la cara inexpresiva de un lisiado.

Elbrush

Eran buenos los leaks.

Mierda de final confirmado.

9 1 respuesta
Tritoman

#43 pues toma xD

1 respuesta
B

#4 ta guay

Ragefear

#641 Espero que los libros no acaben igual... Tyrion sobrevive?

1 respuesta
verseker

#644 Que si sobrevive, y hasta protagoniza una sitcom.

1 respuesta
Grise

#645 El puto Tyrion ha querido copiar el cast inicial de Big Bang Theory. Tienes al listillo pedante que es Sam, Tyrion en el papel protagonista de chico que quiere ser algo más que un incomprendido, Davos el amigo callado y poco adaptado socialmente, el MEMErcenario que hace el papel de amigo graciosete y a Brienne como la chica.

1 1 respuesta
Sinso

#646 Y Sir Podrick Dayne, digo Payne?

1 respuesta
Grise

#647 El novio que tiene a Penny en la primera temporada, un extra insulso que se dice que folla bien. Bran es la nevera.

1
Raylan

#4 madre de dios 😱

Clavado!

Aidanciyo

Se cumplió todo, y encima mal rodado.

1
dZ

No he entrado aquí durante ninguna de las temporadas, ahora solo vengo por las risas de ver la cantidad de leaks que han sido verdad. Y la cantidad de gente de este post que no se creia lo de Brann hace 13 dias (cuando seguramente hayáis leido los libros todos).

Vaya mierdón.

1 respuesta
TrOkO

Por cierto, esta foto que se había filtrado hace tiempo (pensaba que era fake) resulta que sí era el apuñalamiento.

1
sephirox

#651 ¿Y en los libros se da a entender que Bran va a ser rey?

3 respuestas
alfa036

#653 no, pero hay que ir de entendido

1 1 respuesta
dZ

#653 #654 Nah hombre, no me refería a eso. Pero entiendo que los de aqui que sabíais bastante más, estaréis aún más jodidos que yo.

sincahonda

#653 en los libros queda unas 3000 paginas minimo asi que...

Raylan

Una pregunta:

En las filtraciones se habla de que la capital se traslada a Antigua.

En el capítulo las últimas escenas parecen que se han rodado en Desembarco.

Al final ese leak es acertado o qué ?

BzKtN

#642 Porque Drogon le hizo una rampa de metal fundido que si no..

Sombrita

Las tres veces que he llorado en esta serie y cada una con los dragones, joder, Drogon tiene corasón!, me ha alegrado de que viviese.

SOY EL REY DE LA NOOOCHEEEE.

C

#437 pues ahí lo tienes....

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags