[SPOILERS] The Mandalorian - Episodio 1

B

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Está disponible en alguna plataforma en España?
    No.

  2. ¿Está doblado al castellano?
    Sí.

  3. Las versiones que hay para descargar, ¿incorporan subtítulos en castellano?
    Sí.

Hilo para comentar el primer capítulo de The Mandalorian, ya disponible, en live y sin usar el comando spoiler.

JohnVoiden

Estar en el trabajo y que salga el episodio, es delito.

1
13malkavians

Jodete Rian Johnson

3
ESL_Kaiser

no has abierto hilo de la serie ?

1 respuesta
B

Joder, lo del droide cazarrecompensas les ha quedado muy guapo

EspY

Pero, por qué te cargas el hilo de la serie? XD

1 respuesta
NoFiSoX

Creo que se ha emocionado demasiado, ni que esto fuese GOT xD

1 respuesta
Sephi19

SI me bajo

spoiler

viene con subtitulos en español? es que estoy mirando la página donde se descarga el torrent pero no dice nada de los subtitulos. O tengo que bajarlos aparte? Alguien que arroje luz al asunto?

4 respuestas
HeXaN

#8 Trae todos estos:

1 1 respuesta
Sephi19

#9 Un día pato si te pasas por Asturias te como el escroto. Gracias.

B

#8 sí, viene con subtítulos.

#4 el hilo general de la serie: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-mandalorian-nueva-serie-accion-real-star-wars-617940 Estará cerrado durante unas 24 o 48 horas como mucho, mientras la salida del primer episodio sea novedad.

#6 #7 es mejor comentar el capítulo sin tener que estar metiéndolo todo en spoiler. Y aunque no sea GoT, Star Wars siempre es un tema sensible. No quiero arriesgarme a tener el hilo general abierto. La gente que entre aquí ya sabe a lo que se expone.

5
EspY

No solo es que venga con subs ya incorporados el archivo si no que el primer día ya 4k y HDR. Luego HBO pretende que pague por su plataforma donde el negro es gris

6
neveS

llevo unos 10 minutos y lo estoy disfrutando como un bebé un chupete

B

Visto el capítulo, me ha gustado y me ha dejado con ganas de más.

El protagonista mola un cojón. La mitología, las tecnologías, Werner Herzog... Muchas cosas buenas. Se agradece una barbaridad que cuiden los escenarios, los vestuarios y los efectos prácticos (el puto droide cazarrecompensas es una pasada, en serio) y de maquillaje.

Lo único malo es las monturas CGI esas que han metido y que son un canteo. No había ninguna necesidad. Y también echo de menos una fotografía algo más estilizada y no tan plana. La banda sonora también podría haber sido más... Icónica.

Pero bueno, que muy buenas impresiones en general.

13malkavians

Pues un gozada, lo esperado. Cuando se hacen las cosas con cariño, se nota. Me ha gustado que todo el episodio haya tenido banda sonora adaptable a cada momento, que sin destacar mucho, ayuda a crear ambiente. Muchos guiños a la trilogía original, y ese final con lo que se encuentra el mandaloriano, me ha gustado, muy cuqui

Quiero más

neveS

Me he quedado también con ganas de más. Me gusta como acaba el capítulo. Star Wars puro.

Jastro

#8 thx

Alatriste

Se me ha pasado volando, así si.

putoteking

Buenas,me descargue la version que comenta #8,pero la imagen no va fluida,va como a cachos digamos,a alguien mas le ocurre?,uso vlc.

2 respuestas
13malkavians

#19 te has fijado que es 2160p, no? Puede ser problema del vlc

1 respuesta
phsyquic

El primer capitulo esta ya en español españa o tengo que esperar a marzo? Es que creo haber leido que estaba en ese idioma aunque solo en plataformas americanas

Jastro

#1 de manera legal se puede ver en algun sitio?

netflix? hbo?

2 respuestas
putoteking

Si claro #20 ,he puesto para probar una peli 4k tambien de 70 gigas y me va perfcto.

1 respuesta
B

#22 en españa no

1 respuesta
sk_sk4t3r

#22 No, esperar al 31 de marzo.

1 respuesta
OrODeTh

Brutal, el final me ha dejado el culo PARTIDISIMO

1
Jastro

#25 sueerteee xD

gracias por las respuestas <3

HeXaN

Visto. Disney se estrena por todo lo alto, no hay más que hablar.

I have spoken.

11 1 respuesta
EspY

#23 Es un h265 igual si tienes una gráfica un poco antigua o un portatil no te lo puede reproducir

1 respuesta
phsyquic

#28 hay version en español sin subs o hasta el 31 de marzo nada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales