Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

elfito

#269

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

Vista, 9/10 para mí. Seriaza.

Final
Tochomosca

Puedo decir sin miedo a equivocarme que esta es la peor basura que me he visto, más aun que Kingdom.

No solo no la recomendaría, sino que quemaría todas las copias y usaría el pegote de mierda que genere para mandarlo al puto espacio.

1 respuesta
kirtash74

#273 es troll espero el comentario
#253 me atrevo a decir que Alice es incluso mejor que esta y esto que EJDC es una locura de serie

1 respuesta
Tochomosca

#274 troll hay que ser para decir que esto es bueno. Le falta originalidad, los personajes no se desarrollan bien o directamente son irrelevantes, la trama está llena de agujeros de guión, es predecible como ella sola, los topicazos que gasta dan hasta vergüenza ajena. No se salva nada de ser una porquería.

2 respuestas
kirtash74

#275

7 1 respuesta
1 comentario moderado
kirtash74

#277

2
LLoskka

Le falta originalidad, los personajes no se desarrollan bien o directamente son irrelevantes

creo que no has pillado el quid de la cuestión

son relevantes TODOS lo que han ido pasando de. ronda, que precisamente de eso se trata, mermar al resto

joder es que hasta el cura tiene momentazo

lamento que no la hayas disfrutado sinceramente, igual si te haces un rewatch lo verás más claro

Retourned

A mi la serie me ha gustado mucho teniendo en cuenta el tipo de contenido del que estamos hablando. Es decir, esto está guay pero es palomitero. Esta bien grabada, buena escenografía.

Pero la trama es la típica de series del estilo asiático, pruebas + variantes en algo.

Yo la he recomendado porque está bien, pero que quien no la haya visto no se espere Breaking Bad o algo así. Te vas a encontrar pruebas guays, momentos originales, y lo típico de este estilo: que te enganchas a seguir viendo que pasa.

Pero vamos, agujeros y agujeros y agujeros de guión. Sin ir más lejos lo de dar esa cantidad de dinero a una o pocas personas habiendo matado ya a 400, en lugar de matarlos y punto. Como organización sería lo lógico. Pero vamos, que así hay 30 en la serie.

Y aún así le doy un 8/10 porque me aferro a lo de antes: sabemos qué tipo de contenido es este.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

La acabo de terminar.

El desarrollo de los putos personajes me ha parecido superB, en una serie que trata precisamente del mítico sólo puede quedar uno con darme esto ya me tienen ganado, te vas quedando con las movidas de cada uno, su forma de actuar, motivaciones, los hijos de puta per se etc, y casi nadie la nombra pero

spoiler

En lo que estamos todos de acuerdo es en que el capítulo de las canicas es lo mejor de la serie, y no tiene nada que envidiar a otras super producciones la verdad, qué capitulazo cojones.

spoiler

Brillante en términos generales, a veces alargan en demasía según qué escenas o momentos y la actuación de los VIPS es una castaña pero que para las pocas líneas que tienen no desmerecen la serie, le doy un orondo 8.

3 respuestas
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Sakeo23

Stanley kubrick estaría muy contento con esta serie. Me han encantado los pequeños detalles.

Trama y personajes le doy buena nota, y a la ambientación aún más, creo que es la primera serie de Netflix que tolero pero imagino que es por qué está bajo manos surcoreanas. Además que no es una serie más bien es una película de 8h cortada

2 respuestas
Damnedlove

#283 Sera que no hay series buenas en Netflix xD mismamente Stranger Things es un must xd

Anoche la acabe, me dejo con el culo roto el final del ultimo capi aunque algo me esperaba, El cap que mas me gusto por su carga dramatica el de

spoiler
Vhsephi

#275 dices que "los personajes" no se desarrollan bien, pero esa es una carga que llevan la mayoría de series hoy en día

Digase...

spoiler

La serie está bastante bien y la idea también (si tan mala y simple es... ¿cómo es que hasta la fecha a nadie se le ha ocurrido? Lo digo por como critican a la serie por falta de originalidad)

El único "pero" que le pondría a la serie...

spoiler
1 1 respuesta
Kalgator

#285 quitas que se apuntan por que quieren ellos y tienes muchas peliculas/series/animes como esta lel

A mi la serie me gusto bastante

1 respuesta
Sinso

#256

spoiler

#254 A mi el doblaje me ha parecido correcto, tampoco memorable. Y el del viejo una putísima mierda.

1 respuesta
wajaromau

#277 A ver a la gente le gusta por que esta de moda nada mas. Y hay que seguir al rebaño.

Vhsephi

#286 hombre tanto como que "por qué quieren ellos"...

spoiler

Si, sin duda lo hacen porque quieren y no porque no les quede más remedio XD

Ilmanroth

El capítulo de las canicas es en el que más cosas absurdas pasan con diferencia:

spoiler
1 respuesta
Retourned

#281 Lo del viejo estaba cantado a niveles extremos.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#290 más absurdo que la trama de la saga Terminator o Vengadores Infinity War o Endgame XD? No, no lo creo

Vamos a ver...

spoiler
1 respuesta
B

.

1 respuesta
Vhsephi

#293

spoiler
1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Vhsephi

#295

spoiler
perche

vista ayer le doy un 7,5/10, hay tramos que se hace algo pesada.

spoiler
1 respuesta
B

.

2
s3niK
#283Sakeo23:

Stanley kubrick estaría muy contento con esta serie

Y Lloyd Kaufman también.

Me parto con algunos comentarios. Seguid porfavor, que este hilo está muy divertido. XD "QUIERO MAS BOFETADAS" xD

1
D10X

#280 Es la trama típica? Existe mucho mas cine asiático que no bebe de Battle Royale, eh! Además, si piensas que la organización debería matarlos y punto, es que no te has enterado bien lo que se pretende con el juego.

Ahora será que los buenos eran los romanos, q lo hacían en vivo en los coliseos.

#281

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74