Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

Kalgator
spoiler

tu mismo te has contestado

Channie

tiene cara de tsuneo

Tsuneo:

6 2 respuestas
VriejElBardo

#450 a mí me parece mucho más guapa la otra! pero el personaje de la coreana mola demasiado

1 respuesta
LLoskka

#452

1
Sephi19

Vista por aquí.

Me parece una serie bastante sobrevalorada, tampoco considero que sea mala. Si eres novato en esto de los Battle Royale pues te va a gustar y te enganchará pero sin más. Para mí la serie es un "meh". Te engancha al principio, las pruebas, la incertidumbre pero una vez que se desarrolla la historia, me parece muy plana. Le pondría un 7 o 7.5 sobre 10.

Mucho bombo para tan poca chicha yo creo. Tengo leído a gente por Twitter catalogándola de "La mejor serie de Netflix a día de hoy." y EKISDÉ.

15 1 respuesta
BADHAZINTO

#453 A mi también me parece más guapa la otra.

1
VriejElBardo

#455 creo que es la más vista de la historia, la mejor obviamente no, estoy de acuerdo contigo. ¿Te parece plana y sobrevalorada pero le pones un 7-7,5 sobre 10? :thinking:

2 respuestas
Hacon

#457 Yo le entiendo, la más vista se asocia a que sea una obra maestra, 10/10 o 9.5/10.

A mi también me parece que el boom es exagerado pero le doy un 7-8/10, me ha gustado bastante, pero queda un sentimiento de que podría haber sido mejor.

3
A

Acabada.

spoiler
bicho0

Al final lo que más bombo tiene es el primer juego , los demás son una basura random

2 1 respuesta
Sephi19

#457

¿Te parece plana y sobrevalorada pero le pones un 7-7,5 sobre 10?

Si le pongo el 7 o 7.5 es porque, en los juegos, me ha puesto tenso y en algún momento me han sudado las manos y han sabido transmitir el suspense en los juegos. Y eso me ha gustado, por eso digo, que si eres nuevo con los BR, es una serie que te va a gustar, pero tampoco me parece TOP 10 series de Netflix.

Ahora seguramente lo que haga sea verme Alice in Borderlands a ver qué tal está.

1
Jbc1230

Está bien la serie pero vamos que más sobrevalorada no puede estar

10
kirtash74

#460 todos los juegos tienen lo suyo en mi opinión. Además los juegos no son el punto fuerte de la serie sino todo lo que los rodea. A mí lo que más me gustó fue la subtrama del hermano policía

1 respuesta
Sinso

Comparando squid con AIB, para mi AIB tiene un comienzo infinitamente más potente y muy por encima del de Squid.

Pero en AIB desde que

spoiler

se convierte en un mierdón galáctico. Squid flaquea al final pero mantiene el nivel muy por encima de AIB.

En general algo mejor Squid pero no por mucho.

PaCoX

#452

5
Pyronhell

No se si se puede hacer el embed del TikTok este, pero una tipa hablando de lo mal que esta la traduccion/adaptacion:

https://www.tiktok.com/@youngmimayer/video/7013820557414141189

2 respuestas
Ozonoo4

#463kirtash74:

A mí lo que más me gustó fue la subtrama del hermano policía

2
LLoskka

#466 solo con los nativos parlantes.

A nosotros nos la pela ya sea subs inglés o español

1 respuesta
B

Acabada y la serie es muy disfrutable pero

spoiler
1 1 respuesta
preguntitas

#469 ¿quienes son los hermanos?

1 respuesta
Hacon

#470

spoiler
1 respuesta
B

#471 this.

Scottie

Battle Royale + Saw.

Igual que con La casa de papel, todo lo que no sea el juego o la sala de jugadores -> adelantar 10seg

1 1 respuesta
DaniRC1993

#473 para ver una serie así mejor ni me molesto xd

4
darkavm

¿Alguien sabe cómo ha sido la recepción de la serie en la propia Corea? ¿Allí les ha vuelto locos también o es de esas cosas que pasan dentro como correctas sin más pero que se vuelven virales fuera?

Como La casa de papel, que ha pegado más duro mundialmente que aquí.

2 respuestas
kraqen

#475 De la página de wikipedia:

https://www.reuters.com/business/media-telecom/skorea-broadband-firm-sues-netflix-after-traffic-surge-squid-game-2021-10-01/

Diría que bastante bien. También dicen que solo invirtieron en publicidad en SK.

Channie

#475 Bastante bien. Aunque también es cierto que aquí siempre suelen apoyar el producto nacional, y más si sale de Netflix.

31
Seduction

Terminada, aunque tengo una duda:

spoiler

:)

1 respuesta
RedW

#478 No influye, hay una escena que lo muestran.

Pyronhell

#468 No te la pela tanto cuando es precisamente lo que esta mal adaptado y pierdes trasfondo de los personajes. El ejemplo que da de la macarra es bastante notable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74