Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

benjajim

Terminada

Desde que termina el capítulo de

spoiler

Es un cuesta abajo y sin frenos

spoiler

Es una serie correcta pero ya. Nada de la mejor serie del año como he leído por aquí.

1 1 respuesta
B

#511

spoiler
YankoFarelli

Vista, mamolao

Gran adaptación de Fall Guys xd

melyrub

Más bien gran adaptación de Kaiji.

9 1 respuesta
Mandarino

A mi me ha gustado que el familiar del protagonista lo doble el mismo que dobla a Goku y Ranma en catalán xD

1 1 respuesta
B

.

4
geronimo1

+1 ni me he fijado en la de los 13kk xd

1 respuesta
weeheee

Serie muy pero que muy mediocre, se salva algunos juegos y la tension que alguno de ellos te pueda transmitir. Todo lo demas, es morralla. Netflix tiene series infintamente mejores que esta.

4
B

la vi porque esta en todos lados pero no se porque es tan popular, la acabe porque la veia con una amigo
esta lleno de cliches y la historia es super predecible

spoiler

la parte tecnica esta bien hecha, si alguien viera imagenes o fragmentos podria pensar que es una buena serie pero el argumento personajes y guion son una porqueria

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Gamo

#517

Te informo de que entonces no eres heterosexual.

1
elfito
spoiler
1
Shincry

Si os gusta este estilo teneis tambien Kamisama no Iutoori (As the gods will).

El manga le da mil vueltas a la película, pero bueno, menos es nada xD

Edit: El trailer aunque spoilea de forma interesante

2 respuestas
YaZzMaN

Osea habéis dado cuenta de que para que una serie triunfe sólo hay que vestir a algunos personajes con una chaqueta roja con capucha?

4 2 respuestas
Sephi19

#524 De toda la vida de Dios las series que más venden son las que mejor merchandasing tienen. Mira baby Yoda. Cuanta gente la habrá visto solo por el baby yoda, los peluchitos y su puta madre.

Miklosi

#523 Hostia pero qué mala pinta y que cutre todo, me la apunto :joy:

Andre333

#509 alice in the borderlands es superior hasta llegar a la isla... En cuanto llegan a la isla pierde todo el sentido....

1
VriejElBardo

#519 joder, si opinas eso de El Juego del Calamar (que está llena de clichés, que los personajes y el guión son una porquería) no sé qué pensarás de Alice in Borderland que parece ser su comparación más directa, porque es tu crítica multiplicada x10.

B

Yo vi 3 de Alice y no me dice nada...si luego decís que empeora pues RIP, estuvo bien intentado, la acabaré igual pero las sensaciones no son buenas. Prefiero Squid Game.

2
Theryk

La acabo de terminar y madre mia..

NSFW
2
E

Vista y me ha parecido una soberana mierda. Al principio me llamó la atención y tenía curiosidad por ir viendo las siguientes pruebas, pero conforme avanzaba iba a peor hasta que el final es un mojón.

Lo que más me ha llamado la atención de la serie es lo feos que son los coreanos.

5
B

Las pruebas son una basura, yo me esperaba que fuesen como la primera, tipo battle royale, no cosas con RNG absurdo, y tramadas de equipos etc...

B

36 2 respuestas
kirtash74

Los que decís que no tiene sentido 2ª temporada, con el final de la 1ª. estais bien? Si todo se deja abierto para una continuación, no se cierra la historia en ningún momento, realmente no es ni final abierto.

Galdor

#514 Cuando me contó un amigo el argumento le dije tío, de eso vi yo un anime hace muchos años y era brutal XD.

Theryk

#533

:psyduck:

7 1 respuesta
B

#536 es curioso como en este hilo mismo, van cambiando las opiniones desde el principio (cuando la serie es menos conocida) que son buenas y de sorpresa, hasta las últimas páginas donde la serie se ha puesto de moda y las críticas ya son malas.

2 1 respuesta
Shincry

#537

O simplemente al hacerse tan popular se amplia el abanico de personas que lo ven y por ende hay más críticas negativas.

En cualquier caso, a mi me ha gustado, pero cualquiera que se haya leido 2 mangas concretos (Kaiji y Kamisama) o seguramente algún libro que haya ambientado en esto, pues como que no le sorprende.

Ni que decir que los personajes no pueden destilar más cliché.

Repito, a mi concretamente me ha gustado, pero es que es normal que no parezca gran cosa xD

1
opeluffy95

#523

spoiler
vappatixihm

Ha estado bien la serie, por ponerle algún pero:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74