Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

Channie
23 1 respuesta
GilGalaad

#540

spoiler
1 respuesta
B

#542 explicate bro

1 respuesta
privet

Mañana me la empiezo, espero que sea verdad que es la mejor serie de todos los tiempos

1 1 respuesta
GilGalaad

#543 No sé si sé explicarme mejor, pero lo intento.

spoiler
1 1 respuesta
Naith

#544 entonces mejor mirate el resumen de la serie de #541

B

.

1 respuesta
GilGalaad

#547

spoiler
PoetaEscueto

#524 la iconografía es muy importante a la hora de que un producto cale en cierto sector. A ese respecto la serie es totalmente consciente y han dado con la tecla, al igual que lo hicieron en la Casa de Papel con los monos y caretas, en V de Vendetta con las caretas, en Matrix con las gafas de sol, etc.

1 respuesta
Soumynon

Brutal. Mi diálogo favorito por todo lo que implica:

spoiler

Si os ha gustado no dejéis de ver Kaiji, como ya se ha comentado.

Lizardus

La termine ayer y joder pedazo de serion. No inventa la rueda: lo que vas a ver es una mezcla de Gantz , Battle Royalle y la estética bizarra de humor amarillo. Tiene además la interpretación rara y sobre actuada tan clásica de los actores asiáticos (bastante superior a la media la verdad) y los personajes son arquetipos que no te van a sorprender ,pero lo bueno es lo bien ejecutada que está todo.

No cae en pastiche distópico que pretende transmitir una enseñanza moral ( hola El Hoyo) , no pretende ser más de lo que es. Los efectos digitales están logrados y el doblaje (que no la traducción) es está más que bien. Tiene capítulos que literalmente te generan una angustia brutal y eso hoy en día es algo loable. Vamos que esta serie es lo que es. No es una breaking bad o una boardwalk empiere,es una serie asiática de juegos mortales que pretende divertir e impactarte y lo consigue sobradamente.

Y bueno, con respecto al final lo único que puedo criticar es que el clímax no coincide con el final de la serie. La fama que ha conseguido está bien justificada.

3
Grayson

Primer comentario, qué nervios... :grin:

La vi con mucho recelo y me ha cerrado la boca. Mi primer pensamiento era estar viendo una copia de Battle Royale mezclada con humor amarillo, pero no, va más allá, con dilemas morales muy bien desarrollados y que invitan a la reflexión. Además, me ha gustado lo conseguidas que están las situaciones fuera del juego de algunos personajes y que le dan gran profundidad a la historia. Si tengo algo que destacar, es que yo casi siempre me adelanto a lo que va a pasar y suelo acertar; sin embargo, en este caso, no han dejado de sorprenderme y no veía venir lo que iba a pasar luego.
No sé por qué, pero la serie tiene cierto aura que me ha recordado a Perdidos, y eso es algo bueno, al menos para mí.

1
Vhsephi

#549 y la ropa de cuero que parecía de latex, no lo olvides XD

CaptainHowdy

#533 venía buscando esto, gracias. 😂

alblanesjr

La serie esta muy bien lo unico que no entiendo es como se tiran toda la serie de que van a salir juntos, se van a repartir el dinero entre 2 o 3 personas, si saben perfectamente que solo puede quedar uno

2 respuestas
Lizardus

#555

spoiler
1 respuesta
Masada

Nueve horas tiradas a la basura. A veces pasa.

1 1 respuesta
privet

Pues la serie me está molando bastante en cuatro capítulos que vi, lo único que me ha chirriado las partes de metal gear solid.

kirtash74

#557

7 1 respuesta
GilGalaad

#555 Además de lo que dice #556 creo que

spoiler
1 1 respuesta
Ukmadorian

Acabo de terminarla.

La parte de los juegos, pese a la ridiculez de algunos ha estado entretenida.

Pero la historia me ha parecido lamentable, y lo peor de todo ha sido el último capítulo, si se lo hubiesen ahorrado hubiese sido lo mejor.

Para mí, una decepción, pero claro es mi humilde opinión

1 comentario moderado
Masada

#559 No te digo que no xd

Es un producto a ratos entretenido pero hecho para ser una moda por la iconografía y estética, que es lo que más cala y se repite en las redes sociales. Probablemente le pase como a La casa de papel y en unos meses salgan camisetas en Inditex.

El guión no termina nada de lo que empieza y de 9 horas espero más.

spoiler
kirtash74

#560

spoiler
3
privet

#562 Ya lo dije, la parte de Metal Gear Solid sobra completamente la verdad tienen una super seguridad, y el tio se infiltra como si nada xD A mi es la unica parte que me ha chirriado, pero bueno

sergioRG

No me ha gustado mucho, para ser honestos, aunque ha estado entretenida.

spoiler

#540

spoiler
RaedonSP

Terminada hace un par de días. Para mi está bien respecto a que se puede hacer con los ingredientes que ofrece, técnicamente está genial y las interpretaciones acompañan.

Quizá a ratos demasiado previsible, y algún capítulo un pelín irregular.

Lo que si es verdad es que parte del final no me convence, y no tengo claro si me gusta el rumbo que parece tomar hacia una hipotética segunda temporada, pero diría que para nada.

NSFW
12
Channie
21
LucianESP

Pues la he terminado y, pese a no querer verla al principio por parecerme más de lo mismo, me ha gustado; no inventa nada, de hecho lo veo entre una mezcla (salvando las distancias) de Gantz, Battle royale y algunas cosillas más, pero está bien, se deja ver y tiene algunos momentos bastante buenos.

1 1 respuesta
privet

#569 mas de lo mismo? Esta serie?

El capitulo 6 me hizo llorar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74