Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

privet

La actuación de oh il-nam(el señor mayor) a mí le parece sublime

2
ekeix
Gamo

Es un sin sentido, pero me alegro por la industria coreana y la asiatica en general. Quitarse el estigma en occidente les va a traer mucho dinero y puestos de trabajo.

Netflix ha traido cosas malas como la desvaluación de la salas de cine; pero el bien que ha hecho a la industria de paises no anglosajones es incalculable. Ha democratizado el sector como no lo estaba desde los años 40. Hace 10 años decias que una produccion coreana o una española iban a ser de las mas vistas del mundo y se reian en tu cara.

3
kirtash74

#590

5 2 respuestas
SRvictor

A mí me ha gustado, me parece que al último capítulo le sobra media hora y que no tiene el impacto que esperaban pero me ha entretenido que al fin y al cabo es lo que le pido a una serie, además de que yo la considero cerrada.

Serie de 7/8, no entiendo lo de que vaya camino de ser la más vista pero no voy a ser yo quién la hatee.

Akiramaster

Mi problema con el último capítulo:

3 2 respuestas
G

#606

spoiler
Kenzai

#604 Hay cosas populares que me parecen buenas, pero es que esta serie es mediocre.

1
Lizardus

#604

19 1 respuesta
Matraka4

#609 como pollas haceis ese meme ? XD

1 respuesta
X-Crim

#610

28
Darth

#606

spoiler
1 respuesta
Hacon

#612

spoiler
2 respuestas
YokeseS

No pienso verla hasta que pase de moda

Fidelius

La de peña que dice que la serie es una mierda por culpa del ultimo episodio y de que los personajes no han evolucionado...

spoiler
DiosUniverso
4
Channie

Una iglesia coreana está captando adeptos con esto xDD

1 1 respuesta
Mkay

mkay

3 1 respuesta
LLoskka

#617 aquí en la población donde.vivo, se han dedicado a echarlas en los buzones lool

Kenzai

#618 Hostia sí, lo de los VIPs es terrible. En general muchas escenas dramáticas consiguen dar vergüenza ajena. Son tan forzadas que acaban siendo ridículas.

spoiler
antoniodela1

Lo de los Vips es que parecen diálogos de una aventura gráfica chustera no me jodas

16 1 respuesta
Fidelius

Eso es parte de la idiosincrancia de ser una producción coreana. Los coreanos suelen meter un personaje angloparlante con una dicción superforzada para que el publico general coreano identifique las frases.

NigthWolf

Eso fue lo que menos me gusto, el tema de los vips, me choco bastante porque fue muy lamentable, parecia otra serie diferente xD

#613

spoiler
1 respuesta
BzKtN

La escena de los vips merece la pena solo por ver las súper domingas que tiene una de las tías pintadas.

1 respuesta
Rastrojo

#613

spoiler
2 respuestas
nerkaid

#624 Hay uno que usa a una pechugona de cojín, ídolo.

1 respuesta
LLoskka

#626 en realidad son dos si te fijas bien.

Están entre cruzadas 🤠

1 respuesta
LadyTenTen

#625

spoiler
Lolerpopler

La acabe ayer, entretenida. El único pero bastante grande

spoiler

Me sigo quedando con kaiji por muchiiiisimo si tengo que elegir algo del mismo tipo

2 respuestas
minired

#629

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74