Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

Hacon

#623

spoiler

#625

spoiler

Por el hilo leí a alguien, ya no recuerdo quien, comentar lo de que criticar que la serie es mala por el último capítulo, a mi la serie me parece buena. Obviamente no tanto como la fama que ha tenido, pero me ha gustado bastante, la pena es que el último capítulo podría haber sido mejor sin salirse mucho de la línea que habían preparado.

Fliyin

#596

spoiler
4 2 respuestas
J

#627 foto?

1 respuesta
LLoskka

#633 en el 24:11 min del capitulo 7 ( VIPS ), puedes verlas ahi entrecruzadas

sergioRG

#629 #630

spoiler
1 respuesta
Lolerpopler

#635

spoiler
WAYOOOO

#632 Que no, que no tiene sentido xD

spoiler
2 respuestas
Channie
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#638

spoiler
1 respuesta
Channie

#639

spoiler
ciza

#632 #637

spoiler
Fliyin

#637

spoiler
Kacto

Ya que ha salido el tema del calamar, alguien ha conseguido quedarse con las normas del puto juego? Porque mira que lo explican un par de veces en la serie, pero en ambas lo hacen tan como el culo que todavía no me he enterado de como se juega. Que coño hace el atacante para poder ganar?

3 respuestas
Fidelius

#643 Pisarle la cabeza al calamar.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#643

spoiler
_PimPollo_

#621 Lo de los VIPs yo os juro que me partí el culo... Más cutre imposible.

privet

Pues ya me vi el último y sinceramente el final me ha parecido muy malo, simplemente por hacer una segunda temporada xD

spoiler
bagman

Llevamos 3 capítulos y... bueno... espero que mejore.

ManOwaR

A mi me ha gustado por el gore y por no casarse con nadie, pero tiene lagunas y meteduras de pata por doquier. Algo que no he entendido ha sido todo lo referente al

spoiler
1 respuesta
minired

#650

spoiler
1
B

Despues de verme la serie, me visto varios momentos de capítulos sueltos, voy a dejar mis impresiones :

spoiler
1
Fxcking

Me ha encantado. Súper recomendable. Me ha gustado todo; la estética, los actores, la trama, la subtrama...

Creo que la elección de casting es súper acertado, al menos yo, me he creído la actuación de todos los actores. Me ha gustado sobre todo las actuaciones del prota, Sang-woo y Deok-su.

Yo soy de los que no se esperaba el final para nada.

spoiler
3
DoctorMelafo

Terminada justo ahora, muy buena serie

B

Alucino con la oleada de noticias que están saliendo de alarma porque niños ven esta serie y están jugando en colegios al "juego del calamar" pegando a quien se elimina o haciendo como que los matan...

¿Qué coño les pasa a los padres de hoy? ¿Les dejan el móvil y no me molestes en todo el día?

Me sorprende porque hay series o películas mucho peores que esto pero está lloviendo una mala fama y hate alucinante que me ha llamado la atención

1 respuesta
S

#655 cuidado no vean una serie de +16

gangbang o calamares?

3 respuestas
Erethron

#656 pues llámame loco pero no veo recomendable esta serie para niños de 10 años, como he estado observando en una peluquería... Hay escenas fuertes que un niño no debería ver. Pero allá cada uno.

B

#656 Esta serie debería ser +18 no me jodas... Pero vamos, que el tema es que está habiendo niños de 10-15 años viendo esto..

Channie

Primera vez que voy a cambiar la imagen después de 4 años.

3 2 respuestas
privet

#656 Esta serie es muy cruda, no la has visto no?

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74