Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

K

#116 ¿Podrías decir las otras 3 series coreanas parecidas? Gracias.

2 respuestas
SikorZ

#121 Hay muchas de la misma temática rollo "juegos de muerte"

Alice in borderland (me gusto mucho), Invasión de altura, No game No life, Gantz, sword art online, Log Horizon, Btooom!...

Estas que se me ocurran asi de golpe, es una tematica muy manida XD

2 respuestas
K

#122 Me refería a series coreanas, sin entrar en series manga/anime donde es un tema trilladísimo...

1 respuesta
SikorZ

#123 Alice in borderland es japonesa pero es live action, no es anime. También hay varias películas live también de Gantz

KaNiBaL_Cb

#119 los demás también lo son y no sobreactuan de esa manera🤷

sergio67

#122 y que no sean animes/mangas etc? hay alguna parecida? quitando alice

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
R

high rise invasion es muy del mismo palo por si os mola la tematica

ayer me quede en el 4 mola bastante

1 respuesta
SikorZ

#126 pues las pelis de gantz, las pelis del cubo, saw, no se, por decirte algo "parecido" xD

Ronso

No sé porque no me deja ponerla en Coreano con subs... Me está dando grimita viéndolo en español latino

Edit: vale ya, tenía que reiniciar. Por el cap 4 voy ya, está entretenida

kesada7

#96

spoiler
Krozhet

#121 En esas 3 incluia esta, la otra sería Alice in Bonderlands y creo recordar que vi una más de temática parecida, también me estoy viendo Extracurricular pero esta no es del mismo rollo, pero también está muy bien por lo menos lo que llevo visto.

1
Jetxot

Mas allá de la trama (me falta el ultimo capitulo), esta muy MUY bien filmada.

Después alucino como mierdas como la casa de Papel triunfan tanto. Esta serie tecnicamente es un lujo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

12 1 respuesta
dynamic

#128 ese anime me encantó, a ver cuando sale la segunda temporada

1
pkjn

Vista, me encanto, siempre series o pelis de esta temática me gustan casi todas, es mas pienso que antes o después alguien intentara hacerlo con presos o condenados a muerte, con un premio de "vivir mejor en la carcel" o algo asi

spoiler
1 respuesta
Dase

#135

spoiler
2
Channie

“I don’t have well developed plans for ‘Squid Game 2.’ It is quite tiring just thinking about it. But if I were to do it, I would certainly not do it alone. I’d consider using a writers’ room and would want multiple experienced directors.”

kirtash74

Me faltan 3 capítulos pero ya es la mejor serie del año BY FAR

1
B

Necesito más series coreanas top tier como estas. Alguna recomendación?

4 respuestas
Rastrojo
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#139 ¿Has visto Kingdom?

1 respuesta
forcem

#140

spoiler
15 2 respuestas
B

#141 la dropee en el 7 o así, no me disgustó pero se me hizo un sin más de lo lenta que era

1 respuesta
Channie

#139 ¿Las buscas que estén en Netflix?

LadyTenTen

#143 Tal vez D.P o Vincenzo sean mas de tu gusto

Kalgator

#142

spoiler
2
kirtash74
spoiler
1 respuesta
frekaice

#139 Tienes Sweet Home que está bien y es coreana

#142 Ese hubiera sido mi final perfecto

1 respuesta
D10X

#147 Esta demente y con muerte incurable, es lógico portarse asi.

Te puedes mosquear cuando se ve la mano al inicio de la serie, y luego piensas en el viejo. Pero como tampoco profundizan, es fácil obviarlo.

#148

spoiler
kirtash74

#139 Yo he visto The Long Night y The Bad Kids, ambas buenísimas. Pero son chinas. Que sea coreana, me gusta Kingdom. Y japonesa, Alice in Borderland

PD: también me he visto Recuerdos de la Alhambra, que es coreana pero filmada en Granada, creo que es bastante desconocida y no está mal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74