Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

Gamo

#179

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#181

spoiler
Channie
sobre el abuelo
1
jotaesp92
spoiler
2 respuestas
MrMeji

#184

spoiler
1 respuesta
kingsora

#184 #185 Pues no habia caido en ese detalle, puede ser.

MrGarciaZ

Me ha parecido muy entretenida y veré las temporadas que vengan pero no supera a Battle Royale y algunas cosas/conceptos son predecibles o ya se han visto antes.

zeTman

Primeras imágenes de la adaptación española

10 1 respuesta
Legault

#188 Eso seria mas el juego del chipirón

1
Channie
8
sephirox

Me está gustando mucho, pero coño, no sé si es que sobreactúan una barbaridad o es que esta gente habla así xd.

2 respuestas
Kandelario

#191 Eso justamente es lo que me impide ver la serie.

Phil_Rich

#191 La unica parte que para mi fue sobreactuada fue

spoiler
6 2 respuestas
Channie

#193 Es algo que odio de las series/películas coreanas, los actores occidentales suelen ser bastante malos xD

7 1 respuesta
C

#194 Orientales*

Es cultural, con los actores japoneses para lo mismo.

Rastrojo

Para mi la más sobre actuada es la que llama bebé al mafioso, que mira que dice su nombre varias veces pero ni con esas recuerdo cuál es

Mega-Ninja

Terminada ayer.

La mitad del primer capitulo mal, no aguantaba al prota, valiente retrasado, tampoco su sobreactuación, luego me fui acostumbrando y mas o menos lo compe.
A partir de ahi hasta bien entrado el 5 la cosa fue bien, me sigue chirriando su sobreactuación de anime, las mujeres super malas con la misma mirada y tal pero bueno, ok. Pero a partir de la mitad del 5 hasta el final ufffff, bodrio durísimo, estuve por quitarla y todo, vaya manera de cagarla.

B

Tenía cero interés en la serie, por curiosidad me he puesto los juegos y listo, saltándome prácticamente todo lo demás. Sé quien es el que está detrás de todo porque me comí un spoiler, y algo más he visto, pero de lo que pasa fuera de los juegos poca cosa.

Merece la pena el resto de tramas?

2 respuestas
geronimo1

#198 Es buenísima en general quitando 4 cosas es una serie muy muy disfrutable

Gamo

Vaya manera de ver las cosas...

25
Inmolatus

#198 los juegos en si es lo más decepcionante de la serie. La trama tampoco es muy buena, pero los personajes y sus interacciones estan muy bien hecho. Esto es una serie 100% character driven con la excusa de los juegos y tal.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Llevo 5 capitulos y esta muy muy entretenida, no lo calificaria de serión hadta ahora, pero vamos que recomendadisima si quieres sentir tensión y los capitulos se pasan volando.
El unico pero hasta lo que llevo visto es algun factor sopresa.

King-25

#201 para mí los juegos son de lo mejor, en si mucha trama más allá no hay... pero a diferencia de muchos, para mi si es un serión! Con actuaciones sobreactuadas, pero sabía que sería así.
El capítulo 6 es oro en cuanto a fotografía y como lo llevan todo, me encantó.

Channie

Increíble el pelotazo de la serie.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Terminada. La verdad que no sé si la serie da para ser la más popular de Netflix, pero tampoco lo creía con la Casa de Papel, así que eso tampoco importa.

Ahora, lo que no entiendo es como

spoiler
en una posible 2ª temporada
bicho0

Cuando a los orientales en general les da por hacer un papel de tonto , son tan exagerados que te dan ganas de cogerlo del cuello y darle dos guantazos, ESPABILA! me saca de quicio el cabrón :joy:

Fyd

Visto solo el primero, algo lenta la introducción. No ha estado mal pero es verdad lo que comentais, los caretos que ponen para cada situacion son bastante irritantes.

El concepto no es nuevo pero se agradece una serie diferente en Netflix que no sean de policias, crios haciendo magias o asesinos en serie xD.

1 1 respuesta
Gamo

#204

Joder ¿en serio? Una prueba de que en el arte la suerte siempre es un factor. Porque yo creo que esto no se le habia pasado por la cabeza ni a Netflix. La norcoreana ha debutado en TV por la puerta grande.

1 respuesta
Channie

#208 La norcoreana ha pasado de 400 mil seguidores en instagram a más de 6 millones en una semana xD

2 respuestas
benjajim

Vistos los dos primeros, el primero me ha dejado exceptico pero con el segundo estoy dentrisimo. Que capitulazo y que final más buenos.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74