Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

geronimo1

#207 this

Es lo que tiene cuando la mayoria de las cosas que salen son de investigaciones/policiacas/chorras y apuestas por algo diferente bien hecho

Que la gente te lo compra y me alegro, vaya horas de diversion me han dado esta y alice in the borderland... me tienen in los koreanos y pienso verme mas cosas suyas (thanks por las recomendaciones)

1 2 respuestas
Ozonoo4

Me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. No se porque, el final me ha evocado sentimientos parecidos a Oldboy, salvando las abismales distancias xD

#109 Se que llego tarde para contestar, pero por si sirve aun de algo:

spoiler
1
Fyd

#211 Alice tambien es recomendable?. No se absolutamente nada de ella, ya te digo que yo ando quemadisimo del catalogo de Netflix y sobre todo muchas series fallidas de una sola temporada...

2 respuestas
mongui

#213 A mi me gustó mas Alice que esta, y eso que esta no esta mal pero para mi gusto es mejor Alice, simple opini´øn

2
benjajim

#213 Arisu es maravillosa, no he terminado esta pero la otra es brutal de principio a fin y cada episodio una tensión constante.

1
Leagrove

Alice es bastante mejor serie que Squid, el problema de Alice va a ser el final de la S2 si es que la llegamos a ver

Channie

Squid Game >>>>>>>>> Alice. Pero de lejos.

24
B

#209 No se puede ser mas guapa la verdad.

L

Veo esta antes o Alice in Borderland? Esta última esta en Netflix también?

2 respuestas
LadyTenTen

#219 Esta es mejor que Alice (ambas están en Netflix)

1 1 respuesta
lxn_

#219 misma temática pero estilos bastante distintos. Te recomiendo ambas si te gusta el rollo, pero me quedo con esta si me haces elegir.

1
Gamo

@Bahalol Me acabo de acordar de otra muy buena peli coreana: The Chaser. Apuntantela porque me gustó bastante.

#209

Siendo surcoreana estará operada seguro, pero es que su cara está en un nivel de belleza divino. Aunque no sea una gran actriz su cara tiene algo que te hipnotiza en la pantalla.

1 respuesta
mongui

#220 Totalmente subjetivo, a mi me parece mucho mejor Alice, cuestión de gustos, que cada uno empiece por la que quiera xD

legi0nx

Esto se merece una encuesta. Veo la cosa muy dividida entre Alice y Squid.

1 1 respuesta
JackWhy

#224 Lo unico que tiene mejor Alice son las pruebas, pero en conjunto es mucho mejor Squid

2 1 respuesta
Maverik2

#225 100%, las pruebas de Alice molan mucho mas, pero como serie, por personajes, actuacion, escenografia etc me quedo con Squid con diferencia.

RandomZ
30
Damnedlove

En 2 dias llevo 6 capis, esta bastante bien, muy emotivo por cierto el capitulo 6,a ver como acaba

TheDamien

Hoy la empezaremos a ver en casa por que es una locura el bombo que le están dando 🤣 a ver que tal

LLoskka

Finalizada, expectante de noticias sobre la s2.

PD: me ha encantado el último capi

pepebot22

pfff e visto un capitulo y lo siento gente no puedo con los asiáticos sobreactuando

1 respuesta
Damnedlove

Por el 8 voy, la acabare luego probablemente

ReEpER

#231 no es solo sobre actuar es cultural. He tenido que tratar con muuuuchas tailandesas y cuando hablan en thay tienen esta manera exagerada de expresarse. El problema es cuando los doblas que ya es ridiculo.

2 2 respuestas
Ethanh4nt

Me ha encantado la serie, muy entretenida.
La unica ueja que tengo es

NSFW
1 respuesta
RandomZ

#234

final
Ethanh4nt

#168

spoiler
BADHAZINTO
spoiler
2
B
spoiler
Cryoned

la norcoreana tiene el carisma de un besugo no me seáis huelebragas, es un fanservice total y tiene pinta de que le cortaron todo el diálogo a lo esencial para adaptarlo a su limitada capacidad de actuación xD

Y la serie en sí es aceptable, ni una joya, ni genial, ni mala, un 5/6 y arreando. Fast food asiático como battle royale

4 1 respuesta
Rastrojo

A todos os gusta la norcoreana hasta que investigais y descubrís que hasta hace 2 años era un tío
Sobre el capítulo de las canicas:

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74