Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

BADHAZINTO

#240 A mi me gustaba más la otra, pero la norcoreana también me parece muy guapa.

Es gracioso, vivo en un pueblo que hay 30 tiendas de chinos y no hay ni UNA que este si quiera aceptable, luego en Japón y en Corea la cosa cambia.

1 respuesta
LadyTenTen

#241 La cosa no cambia. Si ves series y películas chinas también vas a encontrar mujeres muy guapas.
Las actrices, cantantes e idols surcoreanas suelen estar muy por encima de la media nacional; es mas, hay todo un culto al maquillaje y a las operaciones de carácter estético para intentar llegar a esos niveles, pero la mujer que vas a encontrar por la calle (y al natural) tiene entre poco o nada que ver con las top que aparecen en televisión.

Por algo tienen la tasa mas alta a nivel mundial de cirugías estéticas, porque solo los unicornios se aproximan al standard imposible de belleza coreano. es que ni la piel la tienen tan clara de manera natural, se la tienen que blanquear.

Con las japos mas de lo mismo. Con solo decirte que han tenido que inventarse un fetiche con los colmillos porque muchas chicas tienen la dentadura mal...

1 respuesta
BADHAZINTO

#242 No soy ningún experto y no he ido en mi vida a Asía y lógicamente imagino que estas 2 tías están muy por encima de la media, pero un colega que se pasaba la vida viajando por Asia por trabajo siempre me ha dicho eso de que las chinas son generalizando son mucho mas feas que las japos y las coreanas.

Ya te digo que no tengo npi, es lo que me han contado :joy:

Horribeler

#233 pues a mi el doblaje me ha parecido bastante bueno. Nada que objetar al respecto, muy rollo anime lo cual va mucho con los personajes y sus actuaciones.

Ilmanroth

La serie está bien, pero hay mil cosas absurdas o cojidisimas con pinzas, pero bueno pa pasar el rato...

benjajim

#233 Estás series se ven en Vose o no se ven

7 4 respuestas
B

#239 Solo estamos diciendo que es guapísima, que es una realidad. De hecho me parece tremendamente guapa.

ReEpER

#246 totalmente de acuerdo. todo vose.

LLoskka

#246 le di un tiento a oirla en español..

pero no dure ni 2 minutos jajajaja

VOSE all the wayyyyyyyyyyy

A

#246 que pesados sois con vuestras mierdas

1 2 respuestas
leospaceman

Me lo he pasado mejor viendo la serie que leyendo las opiniones de algunos aquí.

Serie top del año, engancha cosa mala.

2
sephirox

He visto hasta el 6. Pepinazo de serie. De lo mejor del año.

Purelonie

Pues la acabé ayer y me ha gustado mucho. Si que es verdad que hay cosas cogidas con pinzas, pero es muy disfrutable sin grandes pretensiones como un must.

Me veré la de Alice in Borderlands a ver que tal

3 1 respuesta
Horribeler

El doblaje está cojonudo, ni puto caso a los sibaritas gafapasters que parece que descubrieron la vose la semana pasada y se creen los nuevos veganos.

18 1 respuesta
VriejElBardo

#133 La Casa de Papel es una serie mala, con un guión pésimo y personajes que sobran tanto como todas las temporadas posteriores a la 2, pero no te engañes, objetivamente, a nivel técnico y de producción es la mejor serie española que se ha hecho nunca.

En cuanto a Squid Game, me ha encantado y lo de la sobreactuación es algo que viene de serie en producciones asiáticas, hasta el punto de que es mejor verlas en VOSE que doblada. Es como el que se está quedando calvo y se rapa al 0 para no dejar los 4 pelos ridículos intentando aferrarse a seguir teniendo melena. Aún así, debo decir que me sobra todo el capítulo 2. Creo que lo mismo se podría haber contado de otra forma y mucho más rápido.

1 respuesta
sephirox

#255 De hecho, no sé si es que te acostumbras o que con el paso de los capítulos, conforme gana dramatismo, se va mitigando esa sobreactuación, porque en los últimos capítulos, excepto en algunas ocasiones, poco la he notado.

Me queda solo uno, pero lo estoy flipando con la serie. Menos mal que opté por verla.

1 respuesta
B

#250 de mierdas nada socio, quien vea cine coreano Doblado al español merece la lapidacion. Ni más, ni menos

s3niK

Serie soberbia hasta los dos últimos capítulos donde todo se vuelve un bluf horrible con un final bastante regulero.

DaniRC1993

En general mola, pero a veces se me hace un poco pesada con la trama

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

De hecho la trama

spoiler
1 1 respuesta
ZurdoK

#246 Me la estoy viendo en español y alguna actuación es inaguantable la verdad. Me la veré de nuevo en VOSE segurísimo

Phil_Rich

#260

spoiler
RandomZ

#259

spoiler
Microzaa

Esta chula, me gusta sobre todo la estética de las instalaciones y de los enmascarados. Me flojea un poco los juegos, se supone que se apuestan millones por presenciarlos, pero en su mayoria no son nada emocionantes, y con un gran factor suerte (con lo cual pierde un poco el sentido de saber por quién apuestas). El que más me gusto fue el primero (pollito ingles, luz verde-luz roja o como queraís llamarlo). Pequeños detalles que me chirrian:

spoiler
Microzaa

#211 La trilogia (peliculas) del manga Gantz es también de ese palo

1 respuesta
Kabraxis

#250 Son como los veganos, tienen que estar mencionándolo a todas horas no no respiran tranquilos.

DeAthOnE1

muy mala

4 2 respuestas
Channie

#267

51
Wari0

a lo mejor lo habeis comentado pero

spoiler
2 respuestas
Gamo

#265

Bueno lo suyo es leerse el manga y después disfrutar del espectaculo visual de Gantz:0

1

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74