Star Trek: Discovery - 2ª Temporada

NoFiSoX

#270 Esta renovada.

Hernani

A falta de ver los dos últimos capítulos , espero que se pongan las pilas la siguiente temporada porque menudo coñazo los ultimo caps( no he visto los últimos dos)

nosferatun

Joder! me ha encantado esta serie,,,,,,,,,,,,,, espero con ansias la próxima temporada, espero estar vivo para cuando salga.

B

cuando se prevee la tercera temporada? me gustaria verlas todas en orden cronologico, pero depende de cuando tenga que esperar

1 respuesta
NoFiSoX

#274 Pues teniendo en cuenta que hemos tenido que esperar 11 meses entre el final de la 1ª temporada y el inicio de la 2ª y acaba de terminar la 2ª pues... Tiempo tienes de sobra.

1
Overwatch

#259 Si que salio... antes de empezar la temporada 2 salieron unos mini capitulos de 10 minutos.

A mi la temporada me ha gustado bastante y el final.

La calidad ha sido buena, no entiendo eso de que haya gente que se duerma porque escenas de acción ha tenido bastantes.

1
aLeX

Han tirado la casa por la ventana con los efectos especiales en el último episodio. Ha acabado mejor de lo que me esperaba para una serie tan NWO.

B

algunos echan mierda por echar, aunque a mi enterprise me encanto, incluido archer. Temporada muy buena, me pondre con la siguiente serie en unos dias

2 1 respuesta
p3p370

#278 Lo que cambia a una persona un buen

spoiler

Y aunque me vuelva a repetir, me da igual: ¡Qué pasada la Enterprise!

2
1 comentario moderado
M-Bateman

Chusta de final para una mierda de temporada.

Por cierto, no sé cuantas veces he visto un primer plano del careto de la protagonista llorando en cada capítulo. Qué cansinos.

2
NoFiSoX

Tremendo capítulo para acabar la temporada lleno de acción espacial de principio a fin.

Esperemos que en la 3ª temporada lo hagan mejor que lo regulera que ha acabando siendo esta.

1
Denian

Tremendo despliegue de efectos especiales arruinados por la pesima direccion con un estilo muy Bay con movimientos de camara continuos y explosiones por todas partes llegando un punto en el que ya no sabes ni donde mirar ni que coño esta pasando.

Temporada regulera tirando a mala, demasiado ñoñerio entre personajes que no aportaba absolutamente nada a la trama, y sufre algo que odio soberanamente en la mayoria de series que es acabar una temporada, y al recapitular lo ocurrido darme cuenta que lo que me han contado en 14 horas se podria contar perfectamente en una pelicula de 2 horas y me han colado 12 horas de relleno intrascendente. En la primera temporada no me paso, daba la sensacion de que ocurrian muchas mas cosas que en esta.

3
Kiermel

Me ha encantado toda la temporada, para mí buenísima. Y el último episodio grandioso, han tirado la casa por la ventana. Viendo ese final de temporada

spoiler
2 respuestas
UnleasheD

Me ha gustado la serie, aunque en lineas generales me ha gustado más la primera. Eso si, como dice #284 La casa por la ventan acon el último, bueno y por norma la verdad es que está muy bien hecha.

spoiler
DaTaCoM

Ojalá saquen un spin-off con Pike y Spock. La serie es entretenida, pero como en la t3 me tenga que tragar otros tantos capítulos de gays confundidos y primeros planos de gente llorando pq en vez de buscar un plan en condiciones se tienen que sacrificar, no aguantaré demasiado.

9 1 respuesta
p3p370

#286 Justo pensé eso al final del capítulo. Sería tremendo ese spin-off.
O vete a saber, si para la tercera temporada no hacen un capítulo con cada nave.

Por otro lado y como dice #284 Kiermel

spoiler
aLeX
spoiler
1
B

Capitulazo Final

Me ha gustado bastante la temporada, no es perfecta, ha tenido sus fallos pero ahora mismo es de lo mejor de ciencia ficción.

Eso si espero

spoiler
Ivlas

A mi me flipan los efectos especiales, la banda sonora, las batallas...

ESPECTACULAR.
Cierto es que hay demasiadas escenas un poco con calzador, pero en general esta MUY MUY bien.

13 días después
vincen

Termine ayer la 2º temp, y la verdad que quitando algunas cosas me ha gustado mucho.. recomendable.

En la 3º temporada..

spoiler
1 respuesta
B

#291

spoiler
1 mes después
Culebrazo

La NASA capta logotipo de Star Trek en montículo de Marte
https://larepublica.pe/amp/mundo/1489423-youtube-viral-nasa-fotografio-simbolo-star-trek-marte

No queria abrir un hilo para esta tonteria pero me ha resultado curioso xd

4
8 días después
Elorita

Al principio de la primera temporada tuve serias dudas con esta serie. Me animaron a darle una oportunidad y no me arrepiento, estoy enganchada
Si alguien está pensando en dejarla le animo a que siga, mejora mucho! Sobretodo en efectos y banda sonora

24 días después
NoFiSoX

Ya se sabe una cosa muy importante de cara a la siguiente temporada...

Spoiler 3ª Temporada

David Ajala nuevo fichaje para la 3ª Temporada.

Este otoño vuelven los mini episodios antes del estreno de la 3ª Temporada.

4 1 respuesta
Kiermel

De eso yo estaba convencido y se lo dije a mi hijo cuando terminamos de ver el último episodio de la 2ª temporada, y sobre todo porque uno de los short trek

spoiler
24 días después
chemical

#295 padre biológico de Michael?

1 mes después
Kiermel

The First Star Trek: Discovery Season 3 Trailer has Arrived

https://intl.startrek.com/videos/star-trek-discovery-season-three-trailer-nycc

3
NoFiSoX

Ha salido el primer Short Trek de cara a la 3ª Temporada:

Star Trek Discovery S00E06 Short Treks Q and A 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-AJP69

2 1 respuesta
12 días después
NoFiSoX

No me acordé de poner el segundo short trek:

Star.Trek.Discovery.S00E07.Short.Treks.The.Trouble.with.Edward.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69

Comento los dos.

Short Trek 006

No esperaba que saliese la actriz Rosa Salazar en el 007. En este tenéis que esperar hasta el final de los créditos porque tiene escena sorpresa xD

Short Trek 007

Pongo las fechas de los Short Treks emitidos y por emitir:

006 - Q&A - 5 OCTUBRE
007 - The Trouble with Edward - 10 OCTUBRE
008 - Ask Not - 14 NOVIEMBRE
009 - The Girl Who Made the Stars - 12 DICIEMBRE
010 - Ephraim and Dot - 12 DICIEMBRE
011 - Children of Mars - 9 ENERO 2020

2 1 respuesta

Usuarios habituales