Star Trek: Discovery - 2ª Temporada

chemical

#299 que función tienen y cuando suceden estos episodios short trek con relación a los acontecimientos del final de la 2a temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#301 No tienen una relación obligada, algunos son flashbacks y otros pues pueden tener alguna referencia en el futuro. No es obligatorio verlos de cara a la serie madre, pero duran 10 minutos y son entretenidos.

2
Overwatch

#300 El capítulo 007 ha estado gracioso y después de los creditos hay otra escena xD

1
1 mes después
NoFiSoX

Aunque en algunas descargas sale como 007, es el 008. Ya pongo el nombre del Short Trek por si acaso.

Short Trek 008 - Ask Not
1
28 días después
NoFiSoX

Dos cortos de animación muy chulos.

Short Trek 009 - The Girl Who Made the Stars

Este corto animado está dirigido por Michael Giacchino.

Short Trek 010 - Ephraim and Dot
28 días después
NoFiSoX
Short Trek 011 - Children of Mars

Sin fecha todavía para el estreno de la 3ª temporada, recuerdo que Star Trek: Picard se estrena dentro de una semana.

1
aLeX

Todos al thread de Picard!!! y después vuelta a este. Ójala que la nueva serie siga el espíritu del capitán Picard en TNG. Algo difícil en los tiempos que corren.

1
2 meses después
Kiermel
3 1 respuesta
2 meses después
Kiermel
15 días después
NoFiSoX

He creado el hilo de la nueva serie de animación de Star Trek de CBS All Access:

Star Trek: Lower Decks

2
Ronjoujoujou

#308 Seguimos sin fecha? Me enganchó más esta que la de pickard.

1 respuesta
Guevara

De Strange New Worlds se sabe algo?

Kiermel

#311 No se ha hecho ninguna declaración oficial con respecto a la fecha de llegada de la tercera temporada, aunque creo que podría llegar este año.

1
14 días después
p3p370

Gente, parece que ya tenemos fecha

2 1 respuesta
G

#314 A ver como sigue la serie, la verdad es que tienen mi interés con el final de la anterior.

1 1 respuesta
Culebrazo

Con los retrasos del covid no la esperaba tan pronto

No todo iban a ser malas noticias xd

p3p370

#315 Tanto tiempo en el futuro, los guionistas pueden desbarrar todo lo que quieran y más, a ver si no la cagan

1 respuesta
B

No conocía la existencia de la serie, y me han entrado ganas de verla. La cosa es que solo he visto de star trek las peliculas de jj abrams...Tengo que ver algo antes de empezar esta?

1 respuesta
JuGuLaToR

#318 Las primeras temporadas transcurren entre el capitulo 1 y el 2 de la serie original ( más o menos), y la que está por venir transcurre unos cuantos siglos en el futuro, así que no necesitas haber visto nada para entenderla.

1 respuesta
Kiermel

#319 Discovery transcurre 10 años antes de la serie original, y Star Trek Enterprise 90 años antes.

1 respuesta
JuGuLaToR

#320 Me había olvidado de Enterprise. De todos modos creo que no sale nada que afecte a Discovery, más allá de alguna tecnología.

G

#317 Movimiento maestro para quitarse de encima a los puristas.

¿En el futuro no salia algo así de que la Federación exploraba los viajes en el tiempo como ahora lo hacia con el espacio?

Lo mismo lo relacionan de algún modo, esperemos que mantengan el nivel porque la serie de momento esta muy bien.

2 respuestas
p3p370

#322 Sí, esas movidas salieron mucho en ST Enterprise. No sé si seguirán por ahí o lo abordarán de otra manera.

Como le decía Archer a T´Pol "mantenga la mente abierta" jeje

Netzach

#322 En el futuro hay una guerra temporal pero es menos en el futuro que a donde han ido los de Discovery, para hacernos una idea, la guerra temporal es en el siglo XXVII (hasta el siglo XXXI pero no se ve mucho de eso) y Discovery está en el Siglo XXXII, lo único que hay más en el futuro es el capítulo "Calypso" de Short Treks.

Vaya tienen un siglo para explotar y sabemos que la cosa está muy mal en el 33.

1 mes después
Kiermel

STAR TREK: DISCOVERY presentará a los primeros personajes no binarios y transgénero de la franquicia en la temporada 3
Artículo completo

Estreno de la tercera temporada el 15 de Octubre.

1 respuesta
Vaginesil

Dentro de poco Dragqueens pilotando la U.s.s Discovery xD.

Como puede ser que no me ponga ningun personaje?. No sera que la tripulacion es un poco lgtbi? ...muy insipidos todos y los masculinos y femeninos son viejunos.

Desde luego la productora ejecutiva Michelle Paradise ha conseguido una serie entretenida y de paso normalizar los colectivos lgtbi+ asociandolos meticulosamente al futuro galactico, la juventud, diversidad de razas, etc.
Si señor, una buena educadora.

Esperando a que sea dia 15 de octubre. Me encanta la ciencia ficcion, incluso la que viene manipulada.

2
Culebrazo

#325 pfff

Odo en ds9 ya era mas gender fluid (juejjjj) que cualquier cosa que se inventen ahora xD

G

Parecéis nuevos.

Star Trek siempre ha sido así, la primera negra y primer beso interracial, el dar a un negro un papel principal, luego una mujer como capitana... Y siempre ha funcionado bien.

Mientras los personajes estén bien construidos, perfecto.

Vaginesil

El corte de pelo de Sonequa (Burnham) es un poco lesbian no?. Con el peazo pivon que es pero hay q masculinizarla o neutralizar su femininidad.

Saru es genero fluido porq a veces es masculino, otras femenino y otras indeterminado xD.

NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

1

Usuarios habituales