Star Trek: Discovery - 2ª Temporada

B

Que buen capitulo el 2x02

1 respuesta
Spiritu

Qué bien ha empezado la segunda temporada con estos dos capítulos :nerd:

Culebrazo

#121 con la intro del capitulo me dio un aire a star trek de siempre exagerado

Cuando he visto que lo dirigia jonathan frakes ya lo he entendido todo xD me ha recordado bastante a la peli first contact quenpara mi gusto es de las mejores

Perurena

¿Alguna serie de Star Trek que no sea la original (que lo siento pero no puedo ver series tan viejas) que esté bien? Es que esta me está encantando xD

3 respuestas
Denian

A mi de momento esta segunda temporada me esta pareciendo meh, la ambientacion y ritmo cinematografico que tenia la primera a desaparecido y ahora desprende cierto tufillo cutre y cansino que me recuerda a las tipicas series scify de antaño, para otros sera un pro pero para mi es un drop si esto no mejora.

Kiermel

#124 Si te gustan más nuevas tienes Enterprise que es última que se hizo antes de Discovery, de 2001 a 2005, y es una de mis favoritas.

2
Jetstream

#124 aun a riesgo de que me crucifiquen , the orville tambien esta bien ya que tiene extracto the TNG mezclado con humor macfarlane

2 respuestas
Guevara

#124 TNG
buena como la origianl pero tolerable para el publico moderno

#127 Tienes derecho a tu opinión.
Esta segunda est volviendoa las raices de ST, que es imitar a una obra de teatro. Planos d carama fijos, historias con moraleja.

A mi personalmente esto me gusta más, pero entiendo que a un publico más "moderno" le incomode y le parezca lento

B

#127 Tanto el ultimo capitulo de The Orville como el ultimo de Star trek Discovery me han parecido 100% Star Trek.

The Orville es una buena serie de ciencia ficción, eso si, como humor...ni puta gracia personalmente. Incluso gana enteros cuando se aleja del humor y hace capítulos en los que se toma más en serio.

1 respuesta
NoFiSoX

Star Trek Discovery S02E03 Point of Light 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H 264-AJP69

C

Parecía un episodio de relleno....

spoiler
Jetstream

pues a mi me ha gustado ma que corrigen el desproposito de las mezquitas espaciales para introducir los k-tinga de toda la vida ( o una aproximacion razonable)

Netzach

Tipico episodio de Kurtzman, se podría ir a pastar.

spoiler
1 respuesta
B

#133 A mi me parecio extraño

spoiler

Lo otro si es raro.

chemical

Pedazo de episodio!

NoFiSoX
2x03
Overwatch

#129 El humor en The orville debería ser en determinados momentos... pero tiene muchos capitulos que se basan en el humor y eso al final cansa porque no es que sea una serie muy graciosa, pero si entretenida, tiene muy buenas ideas.

Llevan 3 capitulazos en star trek.

NoFiSoX

Star.Trek.Discovery.S02E04.An.Obol.for.Charon.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69

B

Capitulazo el cuarto.

De momento gran temporada.

chemical

He visto por YouTube que muy probablemente la van a cancelar porque no la ve ni el tato por cable TV y se ve q cada temporada ha costado como $150M

2 respuestas
Culebrazo

#140 todo puede ser, pero me parece raro cuando ya han dado luz verde a un spinoff y estaba prácticamente confirmado al 100% el regreso de piccard

Tiene pinta de que vamos a vivir otra época dorada de star Trek, como cuando coincidieron TNG y ds9

2 1 respuesta
Jetstream

#141 lo de pìcard sera una serie aparte se supone , por lo que tengo entendido en primer lugar los ratings estan un poco bailando como para que la cadena se tire a la piscina con la renovacion , por otro , algo he leido de que tienen una denuncia de plagio por sacar lo de las esporas y los tardigrados espaciales que se teleportan de un juego indie que vamos huele mucho a chamusquina.
Y tambien , que esto no lo tengo claro , esta cae en la categoria de la licensia alternativa o algo con un nombre por el estilo , que implica que los diseños tienen que ser como minimo un 25% diferentes al star trek clasico ( de TOS hasta enterprise) para no pisarse con la licensia de merchandising de cbs que supone unos ingresos gordos .

sobre el ultimo episodio

spoiler
1 2 respuestas
Guevara

#142

spoiler
1
aLeX

#142

spoiler
4 1 respuesta
Singed

#144

spoiler
spoiler
Sust0

Menudo temporadón y el cap de la semana que viene

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Star.Trek.Discovery.S02E05.Saints.of.Imperfection.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69

Netzach

Este ha estado mejor.

Singed

Me mola mucho el acento de Yeoh :o

1 2 respuestas
Kiermel

#149 Debe ser por esto por lo que tiene un acento característico:
"Michelle Yeoh Choo-Kheng es una actriz, modelo y bailarina malasia de origen chino. Aprendió inglés y malayo y posteriormente chino."

1 respuesta

Usuarios habituales