Star Trek: Discovery - 2ª Temporada

Singed

#150 pero parece que lo fuerza sutilmente y en algunas palabras hace unas inflexiones que suenan muy curiosas. A mi me susurra una mujer así y me lío xD
Como la voz de Janeway, menudo puntazo fue oírla en Dragon Age... que le queda GENIAL la voz a su personaje.

Lo de Yeoh es gran actuación porque subiendo o bajando la voz dice muchisimo con una palabra, por no hablar de todo el lenguaje no verbal que transmite.

Me está encantando la serie y no quería empezar hasta que no hubieran unos cuantos para no tener mono, pero he sido débil y he caído :/

B

Me ha gustado este capitulo, pero es que el siguiente puede ser épico.

Creo que de momento Saru seria mi personaje favorito de la serie.

Culebrazo

#149 despues de ver el capitulo le he tirado superlike a una china/japo/we en tinder...

Cada vez mas ganas del spinoff, pero la verdad es que es un poco canteo

spoiler
1 respuesta
B

#153 El otro día lo pensé, en DS9 la Sección 31 es casi una leyenda, pero es posible que en el tiempo en que transcurre esta serie esa sección sea un poco más "conocida" al fin y al cabo acaban de salir de una guerra.

Yo el spin off me lo veré porque es Star Trek, pero no me gusta el concepto, no me gusta una serie que se aleje de los "valores morales" de la Federación y sea mas parecida a una serie de espías de ciencia ficción.

1 respuesta
Culebrazo

#154 yo es que soy mas de los valores morales de Garak

Ya tendremos dosis de federacion con el comeback de piccard <3

1 respuesta
Singed

#155 Garak es un honrado sastre... que ha leído mucho y por eso sabe hacer de todo, qué grande.

4
magnaram

Creo que respecto a la sección 31 son sus inicios que es un secreto a voces y con el paso del tiempo se convierten en susurros.

Overwatch

#140 Que putada de mis series favoritas, todas las series que me gustan las acaban cancelando :I
Por suerte the expanse la compró Amazon, pero otras se fueron a la mierda.

#146 Llevan pocos capitulos y todos TOP, y este próximo promete mucho por lo que dices.

spoiler
1 respuesta
C
#158Overwatch:

intereses que todavía no sabemos

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#159 En serio? xD

Yo pensaba que seria algo como:

spoiler
1 respuesta
p3p370

#160 No es raro, de hecho en la temporada anterior en el

spoiler
NoFiSoX

Star Trek Discovery S02E06 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-AJP69

Sust0

No bajan el nivel los cabrones. Encima el siguiente capítulo también tiene muy buena pinta.

Shanker

Capitulado, me cuesta mucho esperar semana a semana joder...

1 respuesta
chemical

Muy guapo el último capítulo. Con ganas del siguiente!
Es interesante leer tanto hate sobre esta temporada en Internet cuando no coincides con esa opinión XD.

Singed

#164 no quería empezar esta temporada hasta que hubiera unos cuantos... empecé con 3 porque tenía bastantes ganas de Star Trek y lo llevo como el ojete esperar semanas, ni que fuera esto el siglo pasado o algo xD

De momento está siendo una joyita.

1
Santys
2x06
7 2 respuestas
Camperito

Sinceramente me parece mucho mas interesante el enfoque de la serie cuando cada capitulo se cierra o como mucho alguna vez un capitulo doble.
Que sea una serie de estas de ir siguiendolo, me da mucha pereza

JuGuLaToR

#167 Eso mismo pensaba yo xD

Jetstream

#167 otro mas que pensaba igual

spoiler
varuuco
spoiler
Krazze

El mejor cap de la temporada hasta ahora y uno de los mejores de la serie para mi, joder, muy completo.

p3p370

Que capitulazo, por diox

Con respecto al

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#173 mira macho, justo lo estaba pensando cuando lo veía esta mañana

Sería un trolleo de cojones, pero por mi 10/10 xD

1
sk_sk4t3r

Serie renovada.

7 1 respuesta
Culebrazo

#175

Maravilloso

Ya tenia miedo de que la cancelaran y la sustituyeran por el spinoff. Ahora que digan algo mas del retorno de piccard y ya me puedo tirar en el sofa a morir tranquilo

Por cierto, a lo mejor os interesa esto https://www.anovos.com/products/star-trek-discovery-magnetic-insignia-badge-black-badge-section-31, ahora que esta de moda ir enseñando las chapas negras como si fueran las fotos de tu bebe... xD

NoFiSoX

Star Trek Discovery S02E07 Light and Shadows 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-AJP69

Perurena

Hacia mucho que no disfrutaba tanto con una serie, es bestial.

1 respuesta
Overwatch

#178 Entre esta y the orville, hay mucha calidad... y dentro de poco nueva temporada the expanse, estamos de suerte xD

Culebrazo

Dejo por aqui un video bastante curioso de incoherencias entre discovery y ds9 que ya habíamos comentado no hace mucho y que yo no le veo mucho arreglo la verdad. Esta en ingles entero eso si u^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales