Star Trek: Discovery - 2ª Temporada

Overwatch

#196 Yo no me he visto las anteriores series de Star Trek, solo las películas y ya te digo que no hace falta verse las anteriores series... ya que los personajes importantes, sabes perfectamente quienes son porque te los presentan.
Yo no me he perdido en ningún momento en la serie, lo que si es cierto es que quien se haya visto las series antiguas, tendrá mucha más información, pero no es necesario.

1
chemical

Significa que discovery ha

spoiler
1 respuesta
p3p370

#199 Yo empezé por Enterprise, es la primera precuela de todas y presenta a las primeras razas de la federación. Si tienes Netflix, están todas las temporadas.

1 1 respuesta
Mewtwo

#212 nop

spoiler
Mewtwo

#184

spoiler
B

#210

spoiler

Capitulazo, me encanta cuando dan más protagonismo a

spoiler
1 respuesta
B

#216 esa es la explicacion logica sin mas o hay algun momento en el episodio donde lo mencionan explicitamente? Porque para mi tambien fue un gazapo enorme y no vi en el episodio en si nada que lo explicara.

1 respuesta
B

#217 Lógica sin más.

spoiler

Así lo entendí yo al menos.

Guevara

#213 que te parecio ENT? es la unica que no he visto

1 respuesta
p3p370

#219 A ver, yo la ví sobre el 2004, así que los VFX estaban muy bien para su época. Por un lado no "abusaban" demasiado del rollo tecnológico y que (eso lo comprobé después) mantenían muy bien el tema cronológico de las armas, los mandos de control, las pantallas, etc... es todo como muy "vintage" jaja

Y después y para mi lo principal, es que mola ver como van descubriendo las principales razas (klingons, andorianos y telaritas).

1 respuesta
Guevara

#220 A mi me gustan los efectos de la Original, asi que por eso no problemo. Me refiero a la trama, es buena? El incidente xindi que tal es?

1 respuesta
Culebrazo

#221 para mi lo de los xindi es lo mejor de esa serie junto con la recta final (esto mas por los feels)

Los maquillajes sin estar a la altura de discovery estan muy por encima de tng/ds9/voyager. Las antenas de los andorians son puro amor

1 1 respuesta
Overwatch

Está quedando una temporada muy buena con estos capítulos.

JuGuLaToR

Hablando de Enterprise. Tendrá algo que ver

2x09
Guevara

#222 Got it, voy a verlo

chemical

#192

2x10
2 respuestas
NoFiSoX

Star Trek Discovery S02E10 The Red Angel 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H 264-AJP69

Perurena

Necesito más, acabo de verlo y ya tengo mono.

Culebrazo

Que coño acabo de ver xD necesito el siguiente ya :sob:

3
p3p370

#226

spoiler
Kb

#226

1
Perurena

¿Es ya viernes?

M-Bateman

Pues me está pareciendo un peñazo de temporada, la verdad. Mucho melodrama telenovesco. Los efectos especiales muy top, eso sí.

La primera estuvo bastante mejor, en mi opinión.

4
Artefius
spoiler
1
BLaCkDaRk

Star woman trek

1
Hernani

pues un poco truñaso la temp

BLaCkDaRk
spoiler
chemical

Pues a mi me está gustando

1 respuesta
Overwatch

#238 Y a mi, tiene sus cosillas que sobran un poco, pero en general están saliendo capitulazos.

1
NoFiSoX

Star Trek Discovery S02E11 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-AJP69

Usuarios habituales