Star Trek: Discovery - 2ª Temporada

UnleasheD

Visto hasta el 10 y el nivel es alto, pero el de la s1 fue sublime. A ver que tal termina esto.

Kiermel

Es interesante esta opinión de la serie, muy de acuerdo.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/star-trek-discovery-polemica-hereda-respeto-fundamentos-saga-para-trekkies-sigue-ser-suficiente

2
B

despues de ver enterprise va esta?

1 respuesta
Kiermel

#243 Cronológicamente si.

1
NoFiSoX

Star Trek Discovery S02E12 Through the Valley of Shadows 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H 264-AJP9

Culebrazo

Nadie dice nada de este ultimo?? :psyduck:

Aunque no sea necesario es un crimen ver esto sin conocer las otras series. No creo que se llegue a disfrutar ni la mitad


Mis dies :vulcan:

Denian

Yo me quede dormido viendolo, no te digo na y te lo digo to, por desgracias cada vez me pasa mas con esta serie lo de necesitar varias sesiones para completar un capitulo :sob:

¿Se sabe cuantos capitulos tendra la temporada?

2 1 respuesta
Hernani

#247 me pasa exactamente lo mismo con los 3 últimos episodios

1
M-Bateman

Es que la serie a nivel visual es increíble pero entre que la gran mayoría del cap son los dramas de personajes sin carisma ni interés (mi opinión), puro relleno, vaya, y que la trama de la temporada es un plagio descarado de cierto clásico pero hecha sin gracia pues sale lo que sale.

Para esto preferiría episodios autoconclusivos. Así al menos no tardarían trece capítulos en contar esta mierda.

Denian

Visto entero ya

spoiler
1 respuesta
aLeX

#250

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Star Trek Discovery S02E13 Such Sweet Sorrow 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H264-AJP69

Sust0

Temporada espectacular visualmente pero se están pasando de rosca con el aspecto emocional. Que entiendo que está protagonizada por mujeres y tiene que haber muchos abrazos con "besties4ever" y romances y lágrimas pero joder... Por lo menos en el avance de la finale parece que va a haber un poco de scifi.

2 1 respuesta
Hernani

#253 Es brutal llevo 3 capitulos quedandome dormido y ni me he molestado en volver a verlos con ver el resumen del anterior me sobra, a falta de ver el de hoy... pero vamos que ha pegado un bajon acojonante rozando el aburrimiento total ya no se si estoy viendo una serie de startrek o pretty little whores.

1
Celestine

Completamente de acuerdo, hasta el capítulo 9 la serie me estaba pareciendo la hostia, y a partir de ahí me duermo en los capítulos y cada vez más... :(

B

El de hoy ha sido un buen capitulo, pero no se puede terminar así.

Y si, yo también creo que están alargando demasiado todo el asunto y la trama. O más que alargarlo, como que están dando demasiadas vueltas sobre la trama principal, con lo bien que le sienta a esta serie episodios mas autoconclusivos como al principio de temporada.

1 respuesta
Jetstream

#251 nunca te ha saltado el mensaje " necesitas permiso de administrador para borrar X archivo/carpeta" siendo tu el de la cuenta administrador? xD
pues siguiendo la tonica de toda la serie un capitulo de masturbacion emocional alargada y cosas discordantes ...

spoiler
Aidanciyo

Lo dejé en el capítulo 4

Santys
02x13
4 respuestas
JuGuLaToR

#259 Pues no recuerdo cuándo, pero ya había salido antes.

Jetstream

#259 sale en uno de los mini episodios que salieron antes de que se estrenara la temporada

Torit0

Pues a mí esta serie me parece, de largo, lo mejor de lo que llevamos de año.

#259

spoiler
1
Culebrazo

#256 joder el final del capitulo es de juzgado de guardia :sob:

Menos mal que tengo juego de tronos para la espera...

1 1 respuesta
p3p370

#263 además de verdad

Por otro lado me ha encantado

spoiler
1 respuesta
Jetstream

#264 hasta los manguitos de los ascensores

2
aLeX

Menuda sorpresa me he llevado!!!

spoiler

Quien lo iba a decir... a los guionistas se les ha debido de caer un huevo al suelo de tanto pensar. En fin...

1
T

Star Sleep

3
NoFiSoX

Final de temporada

Star Trek Discovery S02E14 Such Sweet Sorrow 2 1080p AMZN WEB-DL DD5 1 H264-AJP69

1
nosferatun

nooooooooooooo joderrrr!! no sabia que era el final de temporada.... menudo hype y llevo 5 minutos del ultimo capitulo..

opk

Series finale o solamente seasson?

1 respuesta

Usuarios habituales