Star Trek: Discovery - 3ª Temporada

Perurena
#59Vaginesil:

Creo q vienen representados todos los colectivos de la LGTBIQ+. Hay mucho topicazo y corrección y eso le resta mucho a la serie.

¿?¿?¿?¿? ¿Qué topicazo y corrección resta mucho a la serie? Por preguntar eh. Ya lo de LGTBIQ+ ni me meto porque lo dices como molestase en la serie.

#52 Le queda MUY BIEN.

2 respuestas
Vaginesil

Usar Star trek de caballo de troya para hacer una serie sobre diversidad sexual y minorías Lgtbi no me parece bien.
Espero que Starwars se escape de la dictadura feminista porque su intrusismo es insaciable.

Corrección misandrica es ver que la masculinidad la virilidad y los valores masculinos están desaparecidos. (Cuando el tirano y sus secuaces entran en escena si aparecen los valores masculinos, y acaba como acaba xD..).
El intrusismo feminista y sus cupos es corrección.

La piloto e ingeniera lesbianas, ingeniero eléctrico asexual, el ingeniero biólogo y el medico gays, Saru perdiendo aceite, la comandante china masculinizada.

Son perfectos todos. Liderazgo, trabajo en equipo, alta cualificación, proactivos, reparan una nave espacial en horas. Da la sensación de que se viene un tremendo fiestón espacial del Orgullo.
Todo eso para mi es manipulación y corrección e inversión de estereotipos clásicos por otros modernos.
Con el rol de Tilly todavía no se por donde quieren meter el mensaje subliminal (la mascota de la tripulación).
El corte de pelo de Burnham mejor ni comentarlo.

Cuando veo una serie quiero evadirme y relajarme y no que me metan ideología. Eso es lo que me molesta #61

6 3 respuestas
Selerian

"Oh, esta serie que incluye viajes entre dimensiones y en el tiempo, que sucede en un futuro cada vez más lejano donde humanos del futuro que solo tienen que ver con nosotros en aspecto y su historia, y que se relacionan con especies cuya cultura debería asemejarse a la nuestra en lo básico, solo porque han estado conviviendo en siglos recientes, me ofende.

PD. Me ofende en lo de las relaciones y representación sexual, obvia agenda LGTBI."

Juzgar la diversidad sexual de un hipotético y lejano futuro desde la perspectiva ¿actual?. Genial. Y que eso enturbia la serie. Pues no sé qué serie están pasando por vuestras pantallas amigos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#63 Lo que te quiere decir el compañero, y que muchos pensamos igual, es que no nos sentimos identificados con ningun personaje, y es difícil empatizar con estereotipos metidos con calzador. Ya me contaras tu que pinta la tili esa en una nave interestelar con gente ultracualificada y preparada tanto física como mental. O que los malos sean siempre hombres.

Yo he visto TODAS las temporadas de todas las series de Star Trek, y te puedo asegurar que esto no es ST mas allá del nombre.

3 2 respuestas
Selerian

#64 Pero es que por esos comentarios parece que no empatizáis SOLO por las preferencias sexuales de los personajes, según veo; si se sale de de un estereotipo muy básico (Pike) parece que todo se va al garete.

-Mr. Navegador de Esporas era un puto House de manual y al igual que aquel, se le ha ido humanizando progresivamente.
-¿Saru pierde aceite? Joder, pues a mi me parece un tipo reflexivo, pacífico y nada más. ¡Ah, sí, es alto!
-Philippa, que fue mencionada, es una mujer dura, sin paciencia y desconfiada. Seguro que no hay mujeres así en el Universo, ¡es demasiado masculina!
-Más recientemente si quieres que señale Booker se me antoja bisexual, pansexual o lo que les salga de la polla de los guionistas, y aún teniendo esta percepción del personaje (subjetiva), no deja de parecerme el típico héroe solitario que aunque parece un canalla en el fondo se sabe que todo lo que hace es de corazón.

En Tili no me voy a meter porque todo el mundo sabe de sus músculos biónicos ocultos después de aquella carrera que se echó en la nave cual guepardo, pero su inteligencia tiene en un campo técnico, y no siendo la Federación una fuerza armada, no sé para qué querría estar físicamente mamadísima si lo que aporta es mental. Rhys es un tirillas, por ejemplo, y seguro que no le flotan al vacío cuando se den cuenta.

2 respuestas
Netzach

Yo no necesito identificarme con los personajes de una serie, película, libro, etc para disfrutar de la historia que me están contando.

He visto todo Star Trek también, me alegro que no sea como Voyager pero me cago en Kurtzman y compañía y repito, Disco tiene potencial pero la gente que hay detrás no da para más.

3 1 respuesta
G

#62 Vamos, que serias el mismo que se quejaba en los 60 de meter un chino y un ruso en la Enterprise en pleno contexto de la guerra fría o del beso interracial entre dos de los personajes.

Luego te hubieses quejado de que se le diese protagonismo a un negro en DS9 poniéndolo de jefe y llamarías a la Voyager, si la hubieses visto en su momento, una serie feminazi por ser una mujer la protagonista y tener ese genero más peso en la serie.

Algunos no debéis de conocer la saga o viviréis amargados viéndola, Star Trek siempre ha sido una serie de carácter progresista y que ha buscado romper tabús y estereotipos.

Lo de llamar a Saru gay ha sido hasta gracioso.

2 2 respuestas
Sust0

#62 El rol de Tilly es el de "women can be funny too" pero obviamente, no pueden, porque es forzado y eso se nota, sea hombre o mujer, sobre todo si ningún chiste o chascarrillo tiene la más mínima gracia y la actriz no da para más.

#66 La serie perdió todo su potencial cuando en la primera temporada se cargaron el papel de Lorca para reducirlo a un villano de pacotilla, pues era el único que tenía carisma y madera para ser un capitán protagonista del universo Star Trek de todos los que hay en esa nave, pero necesitaban que dos mujeres le pegaran una paliza, lo humillaran y le perdonaran la vida para luego morir como un perro.

3 1 respuesta
Netzach

#67 En lo de romper tabús las nuevas de Star Trek llegan muy tarde (y haciéndolo regular tirando a mal), lo cual casa bien con el tener un equipo sin imaginación detrás porque o bien cogen de otras series o tiran de fanservice.

1 respuesta
G
#69Netzach:

En lo de romper tabús las nuevas de Star Trek llegan muy tarde

Pues para algunos tarde no llega, ya hay ofendiditos echando en faltas a heteros u hombres de pelo en pecho. Ni siquiera les vale Saru, tienen que follarse a alguna cada capitulo y disparar primero y preguntar después.

Extrañarse o enfadarse porque haya diversidad sexual y étnica en una serie de Star Trek es de alguien que o no ha visto nada o tiene falta de memoria.

De hecho a mi siempre me pareció que faltaba diversidad, demasiados humanos y pocos aliens en general en las naves.

1 respuesta
Netzach
#70Godofredo77:

De hecho a mi siempre me pareció que faltaba diversidad, demasiados humanos y pocos aliens en general en las naves.

Eso está más que explicado, el carácter explorador de la humanidad no la tienen otras especies en Star Trek (muy pocas, pero las hay, o les mueve el espíritu de conquista). El HQ de la flota está en la Tierra por una buena razón, luego ves una estación espacial como DS9 y ahí si ves diversidad.

Pero yo me refería al rollo LGBT+ en la tele, llegan muy tarde sin irnos muy atrás en Sense8 hay orgías con trans.

1
aLeX

#61 me sangran las manos de aplaudirte

#64BLaCkDaRk:

Yo he visto TODAS las temporadas de todas las series de Star Trek, y te puedo asegurar que esto no es ST mas allá del nombre.

Se tenía que decir y se dijo. Esto es propaganda LGBTI con unos personajes chusteros sin carisma en una historia que no cuadra en el universo Star Trek por mucho que lo lleve en el título. De hecho es lo único que le queda de Star Trek.

1
Vaginesil

#67 Puestos a decir tonterías tu estarías el primero acosando y hundiendo a Chris Pratt, el actor que no participo en un evento de Biden y lo han acusado de Trumpista, facha anti Lgtbiq, homófobo, supremacista blanco, etc. Simplemente por no querer subirse al carro progre. ¿Quiénes son los ofendiditos ahí?

#65 Supongo que todos los Kelpien llevan el calzado drag queens que lleva Saru.

#68 Lo de Tilly puede tener algo que ver con la gordofobia.

1 2 respuestas
Selerian

#73 Te diría que ni me había fijado pero al ver la foto me he acordado que sí, me di cuenta en cierta ocasión. ¿Sabes qué hice luego? Seguir viendo la serie porque son los pies de un alienígena. Y encima calvo, seguro que lo hicieron a propósito para cuando monten la fiesta gay se ponga una peluca, y no porque sea una especie que nada tiene que ver con la humanidad y en la breve y agendada imaginación de los creadores sus pies no han evolucionado como los nuestros. Las uñas las tiene demasiado negras, ¿pintura? Sácame de dudas.

Culebrazo

#62 de verdad que algunos cuesta distinguir si es trolleo o cerebro gripado

Cada vez que lloreis por la agenda en star trek voy a traer este hilo de twitter para ponerlas cosas en perspectiva

Y por que no me manejo en twitter, pero asi el 83% delos capitulos de todas las series de star trek

1
G
#73Vaginesil:

Puestos a decir tonterías tu estarías el primero acosando y hundiendo a Chris Pratt

¿Quien? XDDD

La diferencia es que a mi me la suda y no voy llorando por los foros porque uno sea facha, gay, vulcano o del betis.

Y menos en una serie donde ya uno debería saber lo que esta viendo, 3 temporada y una saga larga detrás. Es como ponerse Star Wars y quejarse de los sables laser

Ahora Saru es drag queen XDDD
Estáis fatal de la puta cabeza.

1 respuesta
Vaginesil

#76 tranquilo no hay que destruir a nadie xDDD.

La nueva ley del cine progre inclusivo que saco Hollywood dice que al menos un protagonista no puede ser blanco y una cuota del 30% de los secundarios tienen que repartirse entre minorias, lgtbiq+, discapacitados y grupos infrarepresentados. Esta ley es gradual y culmina en 2024.

Esta ley y sus cuotas se basa y justifica en que en el cine hay una discriminación estructural cuando no la hay. Presupone que hombres y mujeres tenemos gustos y preferencias idénticos y eso es pseudociencia porque nuestros cerebros son diferentes.

Pues esta serie se salta la cuota del 30% ampliamente.

Da miedo pensar lo que se nos viene en 2024 con la imposición del activismo de genero y el feminismo hegemónico progre que discrimina al hombre. Terminaran cambiando el nombre de los Oscar por Rosemary, al tiempo.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#65

1
Culebrazo

#77 da mucho miedo la verdad

Que sera lo proximo?? Un capitan negro en star trek? Una mujer??? O peor aun... un calvo?

2 respuestas
aLeX

#79 Lo próximo no, lo pasado. Tres grandes series muy por encima de esta. Y ya ves, nadie se queja de que haya calvos, negros o mujeres al mando. Quizá porque eran capitanes con carisma, igual que lo fueron Lorca, Pike o Georgiou al inicio de esta serie.

Y para muestra un ejemplo. Echa un vistazo a TNG o Voyager y verás el papel de sus respectivos médicos. Aquí en cambio tiene el papel de gay cotitular en la serie.

1 respuesta
Culebrazo

#80 pues precisamente TNG y Voyager eran bastante mejorables en sus primeras temporadas (curiosamente hasta que aparecen los Borg y Seven). No es que andaran a un nivel muy por encima de Discovery

Las quejas de la agenda me dan risa y poco más. Ya se quejaron por checkov en la serie original en plena guerra fría. Es tan recurrente que no pasa de meme a estas alturas

Pd: Supongo que te refieres a los doctores de voy y ds9, por que Beverly crusher es de lo más insulso de todo star trek xD

1 respuesta
aLeX

#81 A ver si me explico. No es problema que haya una pareja homosexual. El problema es que el médico solo sale para dejar claro de un modo u otro que está enamorado de Stamets. No aporta nada más. Si la aportación de Crusher en cada escena hubiese sido únicamente mostrar que estaba enamorada de Picard, o la de Troy hubiese sido decir que quería a Riker, habría pensado igual. Pero aquí el lobby prevalece sobre la historia y el desarrollo de los personajes.

Y de la historia mejor no hablar. ¿Quien dijo Lore o Canon?. Asi a bote pronto, en la primera temporada inventan un motor mejor que el de curvatura y sorprendentemente no se sabe nada de él en tres series posteriores. En la temporada dos se follan la primera directriz al interferir con otra cultura y no pasa nada. Y en la temporada tres

spoiler

Pero como Star Trek siempre fue transgresor, aquí todo vale. Da igual que haya episodios en los que de Star Trek solo quede el título.

1 respuesta
Culebrazo

#82 tampoco había section 31 en la serie original. No es tan descabellado que los registros de la Discovery se clasifiquen

Tampoco se había explicado por que los klingon parecian "humanos" hasta enterprise

Igual se les ocurre algo para justificar que no haya registros, como hicieron con pike diciendo que en su nave no quería el upgrade de los hologramas. Digo yo que mejor criticarlo cuando se de el caso

A picard le echaron en cara haberse saltado la prime directive al menos 9 veces. No es que sea una novedad precisamente

La serie desde luego tiene bastantes fallos, pero criticarla por cosas que llevan pasando desde la serie original es cuánto menos curioso

1 respuesta
G
#79Culebrazo:

Que sera lo proximo??

Un Drag Queen como Saru

Quien iba a pensar que la Federación estaba llena de maricones, degenerados, especies con sexualidad difusa y gordas con poco sentido del humor. Y encima un poco rojos con eso de no tener dinero y los derechos humanos.

Vaginesil

S.XXXII. La evolución y el pensamiento del hombre desemboca en fiesta del Orgullo en un mundo lejano con lgtbis interestelares. Un futuro brillante.

aLeX

#83 No seas cínico. En la serie original tampoco aparecen los Borg ni Cardasianos, y los Klingon son enemigos y en TNG son amiguitos. No estoy criticando que cada serie incorpore nuevos elementos al universo, estoy criticando que esta serie se salta a la torera todo el espíritu Star Trek mantenido a lo largo de siete series y otras tantas películas.

Todas las demás series siguen unos cánones que Discovery ignora. Tu mismo me das la razón con que Picard se saltó 9 veces la primera directriz y se lo echaron en cara. Aquí, en esta serie, nadie echa en cara nada. Da igual si damos tecnología a un planeta sin curvatura, o si queremos destruir una inteligencia ¿Ves la diferencia, no? Esta serie no es Star Trek.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#86 Tu argumento es invalido porque hay alguien que ha insinuado que Saru es gay.

vene-nemesis

Se me está haciendo eterno este cap, y me está empezando a dar por culo que metan tanta lesbiana gorda peloniño, un par vale, pero no este desfile.

3
Ivlas

Yo me he acostumbrado a todo esto q comentais, eso si, lo de los dos personajes asexuados que salen en este capitulo me ha tocado mucho la moral, que vale, q hay q tener diversidad y tal, pero joder, esq es muy cantoso coño.

Lo de la historia de los dos personajes estos q salen y las pintas q llevan los dos, q no se sabe quien es que... en fin, se ve q esta hecho a proposito. Y cuando una serie o pelicula mete con calzador algo por el simple hecho de meterlo, y no por exigencias de historia, en fin...

SOPORIFEROS estos dos personajes, en serio.

1
Netzach

A mi me ha gustado mucho el cap pero si que es cierto que esa parte está forzada.

Usuarios habituales