Star Trek: Discovery - 3ª Temporada

aLeX

Hasta la escena del minuto 27 he aguantado. Solo con verla ya queda claro que la ideología de género va por encima de la trama. Drop de la serie y a esperar si con Picard hay más suerte. Siempre nos quedará el Mandalorian

2 respuestas
Krazze

Buah, es que este capítulo ha sido duro de cojones. Yo la voy a seguir viendo por inercia, los viernes de chill por la tarde son sagrados.

G

No me gusta ni me gustó en su momento el motor de esporas, lo veo demasiado chetado. Hubiese estado bien que se hubiesen inventado una alternativa para esta tercera temporada.

El capitulo para mi el más pocho de todos de momento, aunque en general me ha gustado.

1 1 respuesta
Perurena

Menuda problema tienes que tener para que te ofenda este capítulo.

4 1 respuesta
Thunderhawk

#91 Me visto ambas series a la vez por verme los capítulos y me han sentado como una patada en los guevos.. que asco de capítulos de transición que no sirven absolutamente de nada en la historia xD.. es que si os fijáis alargan el tema de los recuerdos medio capítulo por lo menos.. la del Mandalorian almenos tiene bastante acción pero me quedado con ganas de ver algo interesante en esta semana..

Pues a esperar otra semanita que parece que vendrá lo bueno y en ambas series xD Eso si este de los peores capítulos de toda la serie, ya tiene gran diversidad la serie pero eso es pasarse de absurdos..

Ivlas

#94 menudo problema tienes que tener para no entender de lo que estamos hablando.

2
chemical

A mi me ha gustado mucho el capítulo la verdad.

spoiler

Coincido con los comentarios previos, que aquellos que decís Q os molesta el capitulo por vuestros prejuicios transfobicos y homofobicos... Abrir un poco la mente.

1 1 respuesta
Ivlas

#97 yo pienso que algunos no leeis bien, ...

Yo personalmente, no me he quejado por que en la serie hayan metido a dos personajes gays, uno de dudosa sexualidad, que hayan hecho un capitulo sobre una pareja de generos fluidos, etc.
Yo me quejo de que el capitulo este lleno de escenas insulsas y aburridas porque se nota a legua que la identidad sexual del personaje no es relevante, sino que esta hecho a proposito por otros motivos, aka la agenda del lobby.

2 1 respuesta
aLeX

#98 Lo que intentas decir es que si en este episodio (y en lo que va de temporada casi) todos los personajes fueran blancos y heteros, la serie sería igual de mierda. Y es más, ni siquiera existiría. Pero como la usan de vehículo para un lobby, no solo si existen estos episodios, sino que cualquier queja es tachada de homófoba y tránsfoba. Y eso que en Star Trek, desde hace 30 años, hubo tíos que llevaban falda y personajes asexuales, y muchos de los que estamos aquí venimos de disfrutar esas series.

En fin.

1 respuesta
Ivlas

#99 Lo que intentas decir es que si en este episodio (y en lo que va de temporada casi) todos los personajes fueran blancos y heteros, la serie sería igual de mierda.

No, no he querido decir eso. No se de donde sacas eso o por que pones palabras en mi boca que no he dicho.
He dicho que meter a un personaje gay sin una trama interesante, solo por el hecho de que es gay, mal.
Meter a un personaje gay o transgenero o lo que quieras, con una trama buena -> BIEN.

Y el ultimo cap tiene a 2 personajes "importantes" que son de genero fluido y el capitulo en si es una mierda, no porque sean de genero fluido, sino porque la trama es una mierda.

Vuelvo a masticartelo:
Si ponen a personajes gays para dar variedad pero la trama esta bien, pues ole.
Si ponen a personajes gays solo por cumplir la agenda y no se preocupan de q la serie sea aburrida: pues mal.

Si no ponen a personajes gays, y dejan a personajes hetero como tu dices, tienen POR COJONES que pensar en algo, si no, es aburrida per se.

Yo vengo a disfrutar de la serie, y la estoy disfrutando como el que mas, y por volver al ejemplo de Stamets, me parece un personaje genial con muchas escenas muy chulas y una historia genial, pero a veces flaquea, como todos los demas. Pero esq lo del ultimo cap no tiene nombre.

1 respuesta
NoFiSoX

Por si alguno está un poco perdido recuerdo que la serie es de la cadena CBS All Access, no de Netflix (seguramente a alguno le reviente la cabeza al saberlo).

vene-nemesis

Si Lorca se hubiese montado orgías gays en el holodeck no le habría importado a nadie, no me queda muy claro que ha pasado de la temporada 1 a esta para que la serie perdiese tanto fuelle

De todas maneras esto tiene fácil arreglo, la semana que viene pillan 6 klingons a tilly y la tiran a un agujero negro y todos contentos.

5 2 respuestas
aLeX

#100 Aunqu no te des cuenta, estamos afirmando lo mismo pero con otras palabras.

#102 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
Ivlas

#103 pues entonces me disculpo, estoy medio agilipollado hoy y eso q llevo 3 cafes encima...

Culebrazo

El capitulo ha sido un truñazo del copon bendito

En ds9 estaba bastante mejor llevado el tema ezri/worf cuando se muere jadzia. Esto ha sido un drama teenager digno de cw

1 respuesta
Netzach

#105 Menudo error fue matar a Jadzia

1 respuesta
Culebrazo

#106 no recuerdo bien la historia, pero aquello acabo como el rosario de la aurora. La actriz ha pasado siempre de ir a eventos de star trek o de volver a hacer nada relacionado con la franquicia

Igual, yo la hubiera matado

spoiler
1 respuesta
Netzach

#107 No tengo nada contra Ezri, o la actriz

spoiler
C

Ni que esta fuese la única serie de la franquicia que tiene algún capítulo más flojo o insustancial.

Y vaya polémica absurda teneis algunos con la sexualidad de los personajes, ¡ni que Kirk le hubiese dado un morreo a Uhura y esto fuesen los años 60!!. ¿Sabeis que estais viendo Star Trek, no?.

#93 No van a buscar ninguna alternativa cuando probablemente una de las razones para trasladar la trama al futuro es conservar el motor de esporas sin alterar el lore de Star Trek.
Me huelo que, ante la escasez de dilitio el motor de esporas será el revulsivo que la Federación necesita para resurgir.

#102 A mi me parece que tanto los personajes de Michael como el de Georgiou han perdido demasiada mala leche, se han vuelto muy ñoñas las dos, o recuperan parte de su garra o esta temporada estará muy por debajo de las anteriores, porque no creo que Saru tome ese rol.

2 respuestas
Netzach

#109

spoiler
G

#109 Pero yo tengo una duda, que seguro es que no me enteré.

No se supone que dejaron de usar el motor de esporas porque

spoiler

Ahora ya sudan? XD

Si lo han comentado en la serie no me he enterado.

1 respuesta
C

#111

spoiler

Capítulos 4 o 5 de la segunda temporada, creo,

spoiler
1 respuesta
G

#112

spoiler

Pues me quede yo con esa idea.

Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Cryingmoon

Lo siento chicos, acabo de ver el último episodio y me he sentido con esa sensación de dejavù, como que este mismo episodio lo he visto en otra serie y la misma trama. Me ha sido emotiva, pero ha sido como relleno.

#113

spoiler
1
B

Me quedé en la segunda temporada, hace un año porque me dio un yuyu de la virgen esto:

spoiler

¿vosotros que harías? Seguir viéndola o seguir con ese yuyu eterno.

2 respuestas
Netzach

#115 Que clase de pregunta es esa? si estamos aquí es porque seguimos viéndola

1
Ivlas

#115 joder pero si la serie esta genial, es solo q a veces criticamos q se les va un poco las manos en algunos temas como el qllevamos discutiendo dos paginas, pero de todas formas, en general la serie es la caña, si no prestas tanta atencion a la trama amorosa, el resto esta dpm.

1
Ebel

A mí me parece que a la tripulación le falta carisma pero se lo achaco a que Michael tiene exceso de protagonismo, y no ha dejado sitio a que los demás desarrollen sus personajes, eso te desconecta de la tripulación y básicamente te da igual lo que les pase.

1 respuesta
JuGuLaToR

#118 En la series antiguas solían ser 3 o 4 los protagonistas y el resto secundarios, pero al menos era más de uno.

BLaCkDaRk

Imaginad que el prota fuera un hombre y se llamase Laura, pues asi todo.

Usuarios habituales