Star Trek: Discovery - 3ª Temporada

Davor

A mí me está gustando y mucho y eso que la descubrí el año pasado tras ver Picard.

El capítulo de esta semana me ha parecido muy, muy bueno.

Salu2,

Krazze

Este capítulo ha sido el mejor de la temporada por mucho.

1
BLaCkDaRk

He puesto un capitulo en el comedor mientras mi mujer teletrabajaba y su único comentario a sido:

  • Esta serie es muy gay, no?
5
G

Me ha gustado la referencia a

spoiler
NoFiSoX
3x05
1 respuesta
Mewtwo

#125

spoiler
1
NoFiSoX
3x06
2 respuestas
Culebrazo

#127 eso tristemente no tiene mucha pinta de que vaya a cambiar. Va por el camino de la prota de the 100 o la de the blacklist

spoiler
C

Sí, es una pena,

spoiler
7 días después
NoFiSoX

La verdad que el 3x07 es un rellenazo absoluto, solo a destacar...

3x07
1 1 respuesta
C

#130 Bueno, no te olvides de que

spoiler

.

Por lo demás no ha estado mal,

spoiler

, algún capítulo tiene que haber que vaya mostrando la situación política que quedó tras la quema.

p3p370

Sí que ha sido de relleno, pero a mí me ha gustado. Además la actriz que hace de

spoiler

me suena mogollón pero no consigo recordar de que otra serie.

1 respuesta
JuGuLaToR

#132 Al parecer sale en "The Expanse" pero no recuerdo en que parte...

1 respuesta
allmy
spoiler
3 respuestas
p3p370

#133 Sí, y en el cuento de la criada también

p3p370

#134 pues la verdad es que npi

Aparte que esta temporada echo de menos que haya algún enemigo claro y definido como en las dos temporadas anteriores

Mewtwo

#134

spoiler
SiNSoNiDo

#134

spoiler
vene-nemesis

La serie va en picado, no me extrañaría una cancelación bien rica esta temporada.

4 1 respuesta
NoFiSoX
3x08
1 respuesta
aLeX

#140 Vaya jailbait me he comido xD Me acabo de ver el episodio en FF y nada, mi gozo en un pozo. Coincido en lo que dice #139

CaLaTa

Joder, hasta aquí el discursito de hombre/mujer/helicóptero de combate.

Y como dicen por arriba, va en picado la temporada.

zellverin

Llevan unos cuantos caps esta temporada que tela..

C

Bueno,

spoiler

.

Esperemos que los capítulos hasta ahora hayan sido el peaje inevitable por trasladar la franquicia a un universo nuevo.

CaNaRy_r00lz

#127

spoiler
spoiler
Culebrazo

madre mia el cringe XDDD por lo menos han sido 2 minutos solo de demigrancia

Kiermel

Cuantos lloriqueos. Pues a mi me gusta la serie a pesar de

3x08
1 respuesta
Santys

#147

3x08
chemical

en este ultimo capitulo el nivel baja bastante, mucho relleno y

spoiler
vene-nemesis

La serie va en picado porque el guion en toda esta temporada tiene 0 fuerza, nada de lo que pasa es relevante, hay personajes que simplemente no encajan dentro del rol que representan dentro de la federación, Mikel de la primera temporada a esta ha pasado de ser un modelo a seguir a ser la versión llorica y ultra sentimental de Kirk en las pelis nuevas antes de ser parte de la flota estelar, Tilly y Giorgio del otro universo son probablemente las peores actuaciones y los personajes mas insoportables e innecesarios que he visto en series de este calibre. Lo de Adara y su novie en si me la suda, pero creo que está mal llevado y metido con calzador a las malas, es un tema que si bien tiene sentido dentro de la temática de unión y aceptación de ST está escrito por alguien de twitter que se cree guionista, y no me extrañaría que fuese un reclamo para atraer espectadores a los que les interese esta temática pero está tan mal hecho que da el mismo tufo de las cazafantas o las aves de presa, cuando la gente pide visibilidad no se refieren a que quieren ver mierda con la pegatina de sjw, si no a que las historias, los personajes y las tramas sean de calidad y puedan incluir a gente de colectivos velados porque la industria siempre va a lo seguro.

A la serie le salva que el CGI es de una calidad acojonante, tengo un recuerdo brutal de la primera temporada, de venir de ver the expanse, que ya tenía un nivel de CGI acojonante y decir "joder, que buena época para ver sci-fi"; y la caracterización de Saru que es para quitarse el sombrero.

Además de todo eso se han perdido personajes de gran calado como Lorca, Spock, la almirante, Ash y hasta L'Rell en comparación con lo que hay ahora, y se ha pasado la batuta a personajes que no aportan nada porque hay mas preocupación en introducir temas controvertidos que en desarrollarlos adecuadamente.

Also, a ver si tilly se cae ya al agujero negro.

PD: y obviamente, todos los personajes con físicos fuera del cannon son mujeres y el chaval no binario, en este universo no existen los hombres gordos, ni calvos, ni los bajitos, pero las godas (en una organización militar lol xd), las medio metro, las pelo niño andróginas están todas ahí, parece esto el catalogo de nike.

7

Usuarios habituales