Star Trek: Discovery - 3ª Temporada

aLeX

Trailer de la season 4 para quien tenga hype. A ver qué anomalía se sacan de la manga esta vez.

https://intl.startrek.com/videos/watch-a-star-trek-discovery-first-look-season-four

1 1 respuesta
Culebrazo

#211 y este año va a haber como 5 series de star trek

van a tope para rellenar catalogo del paramount+ ... yo no me voy a quejar :heart_eyes:

1 respuesta
BLaCkDaRk

#212 Puedes decir cuales? A mi solo me viene a la cabeza esta y picard.

Gracias!!

1 respuesta
Culebrazo

#213 el spinoff de pike y spock, lower decks y la de animacion 3d con janeway

1 1 respuesta
Elorita

Me quedé a medias con esta temporada... Vale la pena acabarla ?

1 respuesta
G
#214Culebrazo:

y la de animacion 3d con janeway

¿Como? XDD

joder, van a prostituir la saga, no me jodas, es que de 5 tienen que salir truños por cojones. Pobre Star Trek le van a hacer lo mismo que a Star Wars.

#215 A mi si me gusto, mejor que la segunda. Los errores que tiene son un problema ya estructural de la serie y no van a cambiar. Pero bueno que si la dejaste a medias por algo seria.

1 1 respuesta
Culebrazo

#216 https://intl.startrek.com/news/star-trek-prodigy-debuts-their-captain-janeway

Janeway entrenando a reclutas en un holodeck por lo visto

Yo con volver a escuchar la voz carajillosa de Kate estoy contento <3

2
5 meses después
NoFiSoX

Para quien no lo sepa, hay un spin off en marcha que se llamará Star Trek: Strange New Worlds.

Será una precuela de la serie original, con el Capitán Pike, Una Chin-Riley y Spock a la cabeza de la USS Enterprise. Crearé el hilo cuando haya tráiler.

2 2 respuestas
I

#218 En vaya berenjenal se van a meter haciendo esta serie, atadísimos de manos los guionistas para poder mostrar algo que no rompa el canon como les pasaba en Discovery... En fin a ver qué sale.

1 respuesta
JuGuLaToR

#219 Se pueden inventar mil mundos que visitar nuevos. No deberían tener ningún problema.

2 respuestas
aLeX

#220 O que en el último episodio se vea que estaban en una holocubierta... emm, xD

1 respuesta
k3k0_2k13

#218 Tengo muchas esperanzas depositadas en ST SNW. Espero y deseo que sea un remake digno de TOS

#221 y dale... que no fue así el final de ST Enterprise

1 respuesta
Geotrak

#220 Eso pensábamos de Discovery y mira el desastre que ha salido al final.

#222 Yo ya no tengo esperanzas en las series nuevas de ST mientras siga la misma gente al mando de la franquicia. Si sale algo bueno, genial, pero no espero nada.

Menudo panorama se ha quedado últimamente con Star Trek, Doctor Who y Star Wars. Las tres grandes franquicias de ciencia ficción que siempre he seguido y se han ido al carajo.

4
28 días después
aLeX

Trailer 4a temporada. Vaya, y hay una nueva anomalía. No se podía saber (#211)

G

Yo ya me conformo con que quiten el teleport y haya capítulos donde se profundice en los personajes y aquello parezca una tripulación.

Lo peor de la serie con diferencia.

Es muy triste pero al final Lower Decks y Picard le dan mil vueltas.

2 1 respuesta
k3k0_2k13

#225 Es triste pero cierto. Le he dado un revisionado a Picard y me ha gustado más que cuando la vi por primera vez

29 días después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

1

Usuarios habituales