Star Trek: Picard - 1ª Temporada

Titan89

Esta serie no la sacan del tirón no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#61 No.

G

Pues me ha gustado el primer episodio.

La trama parece interesante.

En teoria es la serie más ambientada en el futuro de la Federación ¿no? O al menos tiene que estar a la par que Voyager

Sust0

Me ha gustado un montón. Además

spoiler
2
BLaCkDaRk

Os recomiendo que veáis Star trek Nemesis, y los capítulos finales de Voyager y la saga de los Borg en TNG antes de empezar con Picard, siempre y cuando hayas visto las series antes

2 1 respuesta
darkavm

#55 No, para esta serie negociaron los derechos y han caído en manos de Amazon. No hay un acuerdo total para que todo lo de Star Trek vaya a un mismo sitio.

1
javimad

es necesario haber visto otras series o dan contexto para que entiendas las cosas?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#67 Si no sabes nada de star trek no la veas.

1 respuesta
Ivlas

Recien visto el primer cap, me ha encantado! #65 Aunq no pillo muchas referencias porque no la vi en su dia, solo he visto las pelis de los ultimos años, y la de discovery.

aLeX

Tras verla queda claro que esto no es una continuación de TNG. Es otro tipo de serie. TNG era como una obra de teatro donde los actores salían siempre en una docena de localizaciones e interpretaban un guión de un episodio autoconclusivo. Esto tendrá trama constante y a saber hasta donde les lleva. Esperemos que sea buena serie.

Creo que quien no tenga mucha idea de Star Trek (pero una poca sí) debería verse:

spoiler

Y seguramente según avance la serie sea bueno haber visto otros episodios de las anteriores series.

4 1 respuesta
G

#68 Pues yo creo que la puedes ver, perderás muchas referencias y perderá parte del encanto al no conocer al personaje, pero la trama me parece a mi se podrá seguir sin necesidad de haber visto nada. Aun asi la de Discovery me parece más accesible si vienes de nuevas.

#70aLeX:

de un episodio autoconclusivo

Pero es que ya casi no hay series así, si te fijas. El modelo de las series ha cambiado, supongo que por las nuevas formas de consumirlas. El cambio para mi más grande viene en que parece una serie más oscura y menos utópica. No se si me gusta ese enfoque, la verdad.

spoiler
1 respuesta
Kiermel

Visto el primero, me ha gustado mucho :smiley:

Akiramaster

La dejo aparcada después de ver la segunda escena.

1 respuesta
aLeX

#71

spoiler

#73 El viñedo? Qué tiene de malo?

1 respuesta
Sasori

Se han filtrado spoilers del próximo capítulo:
https://youtu.be/X6oUz1v17Uo?t=10

Akiramaster

#74 He contado todo lo de pickard al inicio como una sola escena, fallo mío. Me ha echado atrás la situacion de la casa y eso para mí ha chocado con la imagen que tenía de star trek.

Al final lo he terminado y me ha gustado.

Vengo de ver electric dreams y esperaba un desarrollo parecido.

1 respuesta
aLeX

#76 Ya. Te entiendo. A mi me preocupa que esto pueda convertirse en ver a un octogenario corretear de un lado para otro. Lo que no hizo Picard en el Enterprise veo que lo va a tener que hacer ahora.

1 respuesta
Akiramaster

#77 En capitana marvel se notaba un huevo que la juventud de nick furia era solo cgi cuando se metía en acción.

p3p370

Para el que lo necesite

https://www.espinof.com/listas/star-trek-picard-peliculas-episodios-recomendables-que-hay-que-ver-para-entender-disfrutar-nueva-serie-franquicia

1 1 respuesta
sagha
#1Kreidmar:

El mejor Capitán que haya tenido una Enterprise

con permiso de james tiberius kirk claro esta.

a ver si veo el primer capitulo

1 respuesta
JuGuLaToR

#80 Pero si Kirk era un capullo arrogante la mayor parte del tiempo xD

5 1 respuesta
aLeX

#79 Le falta el 4x03 de TNG, donde explican de dónde viene Data

1
Culebrazo

#81 un respeto al creador del kirk fu

1 respuesta
aLeX

#83 +1

B

Jostia tio, que me acabo de enterar de esto... Esta noche cae si o si.

p3p370

#79 Seguro que se dejan alguno más en el tintero. Yo seguramente vuelva a ver alguno (incluido el que apuntaste) gracias a que están todos en Netflix

13malkavians

Pues me ha gustado el primer episodio, hay mucho guiño a tiempos pasados. Y un buen cliffhanger para cerrar.

spoiler
Gif

ya ha salido el episodio 2

2 1 respuesta
aLeX

#88 Pero todavía no está en Prime Video España. Tocará esperar unas horas :(

1 respuesta
BLaCkDaRk

#89 A que hora lo ponen?

Usuarios habituales