Star Trek: Strange New Worlds - 1ª Temporada

jotaesp92

#30 Ahora entiendo porqué quitaron Star Trek Discovery de repente de Netflix España... Gracias por la info!

1 respuesta
Larkos

#31 En el fondo nos hicieron un favor....porque vaya 4 temeporada mas estomagante....

1
JuGuLaToR

No se quejará Pike, prácticamente toda la tripulación es femenina xD

Capitulo entretenido. A ver por donde tira la serie. Espero que se dejen de dramas personales entre la tripulación y se centren en las aventuras.

Furito

No ha estado nada mal el primero.
Lo único que no entiendo son esos avances que te cuentan el siguiente capítulo entero, la virgen, se han pasado un poco.

ESL_Kaiser
#9Godofredo77:

difícil

A mi es la que más me ha gustado hasta ahora, estoy con new generation esta caerá porque me gustó más los capítulos en los que están estos rondando por discovery que la propia serie.

1 respuesta
G
#35ESL_Kaiser:

A mi es la que más me ha gustado hasta ahora

Ya pero comprenderás que el espectador medio se le puede hacer difícil ver una serie de ciencia ficción de esa época, con los escenarios de cartón y efectos especiales pues pochos, obviamente en su contexto.

Yo tendría que volverla a ver, hace ya unos cuantos años. Por ejemplo DS9 me parecía de la mas pochas y con el revisionado ganó mucho para mi.

vene-nemesis

Tiene buena pinta de momento, si sacan 2 temporadas como las 2 primeras de discovery nos podemos dar con un canto en los dientes.

Una pena que discovery decidiesen cambiar el micelio por la soja y y hacer los guiones con los papeles manchados de zurraspa del baño de la sala de guionistas, porque recuerdo las primeras temporadas que eran top tier de la ciencia ficcion.

5 1 respuesta
Overwatch

#37 No se porque me temo que sucederá lo mismo con esta serie...

Me vi la última temporada y no se salva ni 1 capítulo de lo mala que es.

1 respuesta
7 días después
jiGGSaW

#24 gra-cias

Lokillo_

#38 episodio 3 y ya empieza a aflojar

2 respuestas
k3k0_2k13

#40 No fastidies, pues a mí el segundo me encantó

K

#40 Pues discrepo, vistos los tres primeros a mí me parece que mantiene muy bien la esencia de la original o TNG, pero con los efectos de ahora y el ritmo un poco más ágil que en las antiguas, para mí es perfecta hasta ahora.

Por ponerle algún pero, y solo llevamos tres episodios (espero la cosa mejore). La falta de carisma de alguno de los tripulantes hasta ahora, cómo el doctor o la misma número uno, al igual que su discípula La'an y también metería en este saco a la timonel Erica Ortegas. Pero esto es algo totalmente subjetivo y personal mio.

Chechu21

Al ser una precuela de la serie original se puede ver sin haber visto material previo de Star Trek o hay que tener unos mínimos conocimientos de la saga?

1 1 respuesta
K

#43 Se puede ver sin haber visto material previo, aunque no estaria mal que empezaras por Star Trek Enterprise, que se situa justo cuando los terrestres salen a explorar las estrellas vecinas de la mano de sus (digamos entre comillas mentores vulcanos). De todas maneras no es imprescindible ver esa serie para empezar a ver esta, tan solo con que hagas una busqueda rápida de quien es el Capitan Christopher Pike y un poco lo que rodea a la construcción y puesta en marcha de la nave U.S.S Enterprise te basta.

1 respuesta
Culebrazo

#44 ver el capitulo de pike de la serie original o el de discovery cuando tiene las visiones del futuro

G

De momento para mi muy top

Es justo lo que pedía en las anteriores, episodios autoconclusivos y bien elaborados centrados en la exploración, los personajes no están mal, (aunque cansa ya un poco tanto Spock nuevo)

El tercero sin entrar en spoilers es un tema clásico en las series de star trek, en las antiguas casi tenias un episodio de este tipo en todas las temporadas.

Adolf_Stalin

¿De dónde sacáis los subtítulos? porque en los sitios habituales todavía sigue sin salir el 3.

K

Cuarto episodio visto y encantado con la serie, buenos efectos visuales un episodio con tensión y poco a poco vamos conociendo a todos los miembros de la tripulación, es una serie muy coral en ese sentido, lo que a mí como buen trekkie me hace feliz.

#42Konard:

La falta de carisma de alguno de los tripulantes hasta ahora, cómo el doctor o la misma número uno, al igual que su discípula La'an y también metería en este saco a la timonel Erica Ortegas

Me autocito a mí mismo justamente para eso que comentaba más arriba, en solo un episodio más ya han conseguido que todos esos tripulantes crezcan para bien en esa percepción inicial y ya casi que no tengo problemas con ninguno, así que perfecto y esperando el quinto, para mí está siendo una experiencia muy grata de una serie de la que esperaba más bien poco y cumple y supera todas mis expectativas.

1
G

Capitulazo el 4

Me ha recordado a las peliculas de

spoiler

que siempre me han gustado.

De momento esta serie va por buen camino.

1
k3k0_2k13

No puedo estar más de acuerdo

El 3 ya me gustó mucho

spoiler

, pero es que este ha estado genial

Paramount, así sí (crucemos los dedos)

NoFiSoX

Star.Trek.Strange.New.Worlds.S01E05.1080p.WEB.H264-CAKES

G

Pues de un tema tan manido como

spoiler

han conseguido hacer un episodio entretenido

Me gustan esta clase de episodios, es justo lo que le falta a Discovery y Picard que se pierden al intentar hacerlo todo épico y trama central. Aquí se ve un descanso de la tripulación, donde se reparte el peso entre los protagonistas, los conoces un poco más, interactúan entre ellos, van creando lazos...

De momento, junto a Lower Desk de los mejores inicios de las nuevas series.

JuGuLaToR

Es raro ver hoy en día una serie nueva con capítulos autoconclusivos.

1
k3k0_2k13

Que trolazo de capítulo el cuarto jeje.

15 días después
Salmonejo

Voy por el cuarto y me esta encantando y eso que odio las paparruchas psedocientificas propias de Star Trek, pero se nota que quieren hacer en cada capítulo algo distinto adonde ir y todos los actores me encantan, en especial Uhura.

Recomendasima. Muy por encima de la primera de Picard por poner un ejemplo, que es lo menos malo que vi últimamente.

2
G

Visto el 6

El que menos me ha gustado de momento, además no he logrado empatizar ni con el pensamiento del capitán ni el de la federación

Aunque eso si plantea un debate moral interesante.

aLeX

La maravilla y lo exótico es que son episodios autoconclusivos. Lo cual se agradece en una serie en el año 2022.

7 días después
chemical

Me está encantando! El 6 una delícia, y este último muy guapo, sorprendido de lo terrorífico que ha sido.

k3k0_2k13

Pero que ha pasado en el 1x09 ???

spoiler
K

Muy buena la serie, llevan nueve de nueve siendo buenos episodios, sobre el último...

spoiler

Me gusta la camaraderia que han conseguido transmitir en tan solo nueve episodios, algo que se echa a faltar en Discovery en las cuatro temporadas que tiene. También ya ha salido el tráiler del episodio final de esta temporada, que promete ser bastante espectacular, lo dejo en spoilers.

spoiler

Usuarios habituales