Star Trek: Strange New Worlds - 1ª Temporada

Sust0

Qué tal va la serie? Se redime después del destrozo que han venido haciendo con Discovery? Se puede ver? El capitán es competente y no alguien que tiene que ser salvado continuamente en situaciones forzadas por su tripulación diversa?

K

Si lees los comentarios de atrás al parecer está gustando y mucho, es cuestión de gustos claro, pero a mí personalmente me está encantando.

Yumigestor

Donde se puede ver legalmente en España??

Culebrazo

La mejor serie desde ds9. No creo que haya discusión posible xd

JuGuLaToR

Es básicamente la misma esencia de la serie original solo que con efectos e imagen actualizados.

1 1 respuesta
k3k0_2k13

#65 De momento no puedo estar más de acuerdo. Yo disfruto cada episodio como un crío con zapatos nuevos

Thunderhawk

Gente una duda, esta serie como otra de paramount bastante famosa.. van a llegar dobladas algun dia al castellano? O si acaso a España? Por que si pasan olimpicamente de presentar su producto aqui no me extrañaria que dejasen la serie en español latino sin molestarse en doblarlo al castellano normal..

Por que viendo la critica la gente la esta poniendo bastante bien y despues del fiasco de discovery.. me dan ganas de tragarmela en ingles directamente.. pero si existe la posibilidad de verlo algun dia en español me esperaria con tal de disfrutar de ciertas voces.. xD

1 respuesta
K

#67 Están creando la plataforma de nuevo cuño Paramount + y de momento no hay planes de soporte para España, no sé cuanto tardará en llegar aquí. Se supone que quieren crear contenido de calidad con Star Trek ya que disponen de los derechos. Empezando por esta serie y tomando a Discovery y Picard como inicio de todo esto, pero donde se han centrado mayormente ha sido en esta, además siguiendo la línea de tiempo original y prometiendo mucho más contenido de aquí en adelante.

Por el momento no queda otra que verla donde se pueda y subtitulada o latino , que es lo que hay actualmente disponible, yo me la veo subtitulada y ya me resultaria difícil cambiar ahora, aunque salga en español.

1
G

El 7 me ha parecido muy bueno, y

spoiler
1 respuesta
k3k0_2k13

#69 más bien

spoiler
1 respuesta
G

#70

spoiler
10 días después
G

Al fin la he terminado y que decir, de lo moderno de Star trek de lo mejor junto a Lower decks

Espero que esto les haya enseñado que se puede hacer una serie con episodios auto conclusivos y ser mejor que Discovery o Picard, ademas a Star trek este formato le sienta muy bien, se ve mucho mejor los lazos entre la tripulacion y el sentido de exploracion.

Los dos últimos capítulos me han parecido una maravilla.

4
Thesadato

Yo era muy fan de TNG y las pelis nuevas me han gustado, queria retomar star trek pero hay mucho para elegir...
Que recomendáis de entre todas estas?:

  • Voyager, Enterprise, Deep Space 9, Animated Series, Lower decks, Prodigy, Picard...
4 respuestas
G

#73 Depende, yo empecé como tu y luego las fui viendo por orden, es decir DS9, luego voyager, luego Enterprise y luego la original la deje la ultima. Las vi cuando no se habían hecho estas ultimas

Tambien puedes intentar verlas por orden cronologico interno, que empezarias por Enterprise, luego Discovery, luego la del hilo, luego la original.... imagino que de esta forma tendrás un mejor conocimiento interno, pero puede resultar curioso pasar de la ultima a la serie original con los escenarios de cartón piedra...o comparar los Gorns de esta serie con el de la serie original... XD

Yo si que te recomendaría no empezar por Picard, que tiene muchas referencias internas, ni por Lower Decks porque mucha comedia viene también por referencias internas.

Y la serie original de animación nunca la vi, no te se decir.

1
k3k0_2k13

#73 Pues si eras fan de TNG, creo que la de Voyager es la que más se le acerca en cuanto a similitud (además creo que es más o menos la misma línea temporal)

Yo creo que cada uno empezamos de una forma distinta jaja

GR33N

Acabada.

Me ha gustado, esperaba una putísima mierda después de Discovery que solo aguanté 3 capítulos. Pero esta me ha convencido bastante.

1
aLeX

#73 Para mi Voyager y Lower Decks.

Y ante todo no veas Discovery. Picard tiene un pase después de verte Voyager y TNG, por aquello de la nostalgia. Pero no es ni parecida al rollo TNG.

BLaCkDaRk

#73 The next generation, las peliculas * , voyager, DS9, enterprise, lower decks, discovery, picard y strange new worlds.

*
Star Trek Generations (1994)
Star Trek: First Contact (1996)
Star Trek: Insurrection (1998)
Star Trek: Nemesis (2002)
*

Si te da igual ver las antiguas, tanto serie como peliculas, vería primero TOS (the old series, la primera serie) y seguidamente las peliculas Star trek de la 1 a la 6 y empalmaría con el orden que te he puesto al principio del post.

Discovery es un poco me.. pero te presentan personajes de la serie nueva (Strange new worlds) y las dos primeras temporadas son entretenidas, luego ya vino el inclusismo forzado de personajes físicamente poco entrenados, tramas soporíferas de amor entre personas LGTBI+, etc... pero es "visible" con un poco de esfuerzo.

9 meses después
Mukuhawk

Segunda temporada el 15 de junio

1
1 mes después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1

Usuarios habituales