Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Camarada

El 20 de Mayo, Lucasfilms ha publicado a través de la página oficial de Star Wars, un comunicado en el que anuncia su nueva serie de animación: Star Wars: Rebels.

La nueva serie, contará con la dirección y producción de Dave Filoni responsable de un magnífico trabajo en la ya extinta The Clone Wars.

A Filoni le acompañarán otros reconocidos responsables como Simon Kinberg (X-Men: First Class, Sherlock Holmes, Mr. & Mrs. Smith) y Greg Weisman conocido por ser el roductor de series como El increíble Spiderman y actual director de Disney Channel.

Marco temporal

La serie discurre entre los episodios III y IV. El Imperio Galáctico es ya un poder establecido y el emperador Palpatine, también conocido como Darth Sidious ordena a su aprendiz Lord Vader, una persecución implacable con el fin de acabar con aquellos Jedi que sobrevivieron a La Gran Purga.

Sin embargo, en este clima de opresión, un grupo de rebeldes deciden forman una Alianza para acabar con el régimen imperial.

Spoiler Clone Wars

Protagonistas

1ª Temporada

Cortos/ Película / Episodios

Lo primero aclarar que a la hora de buscar los episodios en Internet es probable que la numeración varíe ya que algunas web incluyen la película como episodios. De este modo nos hemos tomado la libertad de numerarlos en orden de producción (cortos incluidos).

PELICULA Spark of Rebellion / Producción 102-103
EPISODIOS / Producción 104 - ???

2ª Temporada

El 20 de Junio Disney XD emitirá los 2 primeros episodios a modo de película.


Subtítulos de la serie


Uniros a la rebelión! Grupo Rebels MV

5
Maaarc

Seguiré el hilo cuando me ponga al día de The Clone Wars, gracias por la info!

1
Splendid

A favoritos que va de cabeza :D

drEk

Con que sea la mitad de buena que Clone Wars me vale

C

Me interesa mucho el escenario y la época en la que se sitúa.

1
ESL_Kaiser

Magnifica noticia! Espero que vayan sacando contenido poco a poco para irnos deleitando :P

Uriel246

Clone Wars nunca la segui, pero creo que esta la seguire desde el primer momento... a ver que tal sale.

Enishi1

Vamos vamos!!!!!

Gandalf530

A ver cuando se dan cuenta que la mayoria de nosotros queremos una serie de star wars con actores reales y no otra serie de animacion

1
RedZero

¿Si está entre el arco argumental del episodio III - IV es posible que salgan algunos personajes del Poder de la Fuerza?.

Ganazas.

1 respuesta
B

Que gran noticia! A ver que doblaje le ponen a la serie en español. Ya lo veo:

Star Wars: La leyenda de los rebeldes renace

On-topic: Me encanta la ambientacion que va a tener la serie :D

Splendid

#10 Si no sale Starkiller sería una gran decepción. Además, creo que ya tienen el modelo para Boba Fett. Esto NO está confirmado.

1
sensiK

pillo sitio!! entre la serie y las pelis no duermo! xD

B

A ver, lo primero es que este comentario no lo voy a meter en spoiler porque supongo que todo el mundo ha visto Star Wars. Lo segundo es que soy de los que se ha visto las peliculas y ha seguido the Clone Wars de animacion, pero no me he leido libros ni nada, probablemente mi pregunta sea una estupidez pero aun asi...

Si esta serie es entre Revenge of the Sith y A New Hope, no va a haber espadas laser o q? Me refiero a que en teoria, en ese periodo los Jedi estan todos muertos (menos Obi Wan y Yoda? supongo que habra alguno mas, pero en principio en las peliculas no se percibe).

3 respuestas
Splendid

#14 ¿Has oído hablar de los videojuegos The Force Unleashed I y II?. Hay más Jedi que se libraron de la orden 66, y ahora es el turno de Vader de acabar con ellos. Sin embargo, cuenta con un aprendiz para llevar a cabo tal tarea ;)

B

#14 en las películas no se percibe porque tras las contradicciones que forzaron en las pelis viejas, parece que se va optando por lo más inteligente, que es no ser demasiado específico para dejar sitio para más historias. Que al final son más pasta.

s0ny

Coño.

Mi querer ya.

Camarada

#14 Sin entrar en territorio spoiler, te diré que si hay Jedis en esa época. Por ejemplo en la triología del Almirante Thrawn sale "cierto Jedi" (no conocido). Y en otras novelas mas de lo mismo. Obviamente, están escondidos u olvidados. (Omitimos a Yoda y Obi-Wan).

Y dado que The Force Unleahed se considera canónico, veo muy probable la aparición de Starkiller, pero bueno, ya sabéis como es el mundo de Star Wars.

Forastero

No había escritos unos 100 episodios de la supuesta serie live action que también se enmarcaba entre epIII y epIV? A lo mejor de ahí sale esta serie..

1 respuesta
Camarada

#19 Efectivamente había como unos 50 guiones (al menos) confirmados según dijo Lucas. Quien sabe, a lo mejor como tu dices sacan algunos capítulos o ARC de ahí, al no poder sacar la live action por el presupuesto.

Enishi1

Mierda de orden 66 xD

1 respuesta
Enishih3

#21 tu avatar mola XD y el nick tamb

1 respuesta
Enishi1

#22 DIOS! tu si que sabes!

1
2 meses después
Forastero

http://www.bleedingcool.com/2013/07/27/star-wars-rebels/

1 1 respuesta
Camarada

Logo, imágenes y detalles sobre la serie

Durante la Star Wars Convention, se han desvelado nuevos detalles sobre esta nueva serie, como el logo

la nave del protagonista, la Ghost

e importantes detalles como por ejemplo que tomará lugar entre los episodios III y IV, durante La Purga y la ascensión de la rebelión.

El mismo equipo de Clone Wars será el encargado de hacer esta nueva serie, que verá la luz a finales de 2014 en los canales Disney Channel y XD.

Nota de prensa

2
Camarada

Podeis consultar lo que está diciendo Filoni sobre Rebels en el enlace de #24.

Cuando acabe, haré un resumen sobre ello.

1 mes después
bontrak

sigo pensando que las animaciones deberian hacerlas bioware xDDD

1 respuesta
Camarada

#27 Pues hablando de Bioware, a mi me recuerdan a TOR xD

Rebels sigue vivo, Knightsarchive publicó una lista con los nuevos libros basados en la nueva serie
http://www.knightsarchive.com/2013/09/11/disney-press-introduces-first-star-wars-publications/

y aunque ninguno sea una novela en condiciones (el que más tiene 144 páginas) incluso hay un álbum de stickers, significa que Disney tiene intención de sacar dinero con Rebels y hacerla una serie con más soporte económico por detrás (incluyendo marketing) que Clone Wars.

Lo que está claro, es que Disney tiene interés en la saga. Quizá el hecho de ganar dinero la relance o la hunda. A fin de cuentas, "Siempre en movimiento está el futuro".

Draviant

Por ahora que cuenten con mi sable de luz. Espero que no se pongan en plan "Los rebeldes molan, los imperiales tienen puntería pesima y no paran de repetir Die rebel scum!"

Molaría que lo hicieran un poco como en SWTOR, con imperiales no tan hijos de perra y rebeldes no tan buenazos

3 1 respuesta
darkavm

Reparto de voces para la serie: http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/star-wars-rebels-david-oyelowo-634717

Usuarios habituales