Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Splendid

#1200 Ni con tus ojos.

Splendid

Darth Filoni lo va a volver a hacer :O

DarkHawX

Empieza el panel de Rebels.

DarkHawX
1 1 respuesta
Mirtor

#1204 All aboard!

Splendid

Si habéis visto los paneles en los que salían Dave y Pablo os habréis fijado que llevaban camisetas que rezaban "Ashoka lives ?". Darth Filoni hoy a vuelto a llevar esa camiseta pero después del trailer de la 4ª temporada de Rebels

spoiler
Netzach

Holy shit BO-KATAN! Con el darksaber. Y Rukh!

A ver si termina Bo-Katan liderando Mandalore como debe ser.

B

yo apuesto a que el jedi morira y el niño jedi encontrara a sus padres y se jubilara anticipadamente por depresion y que asoka gitano le perdonara la vida a vader y se perdera por ahi frustrada de la impotencia

Splendid

Es del año pasado pero no lo había visto hasta ahora repasando vídeos de convenciones. A estas alturas creo que ya sabemos que volveremos a ver a la waifu de Filoni en pantalla de un modo u otro y aquí nos explica un poco más de su trasfondo. Está interesante.

19 días después
DarkHawX

Pues eso, como todos sabemos la temporada 4 de Rebels será la última. El tema es... ¿Qué tal os parecería una serie de Ahsoka Tano en solitario, explicando los acontecimientos después de su marcha de la Orden Jedi? Quizá incluso enfocando el personaje con vistas a explicar sucesos Post-Endor.

PD: Hay que hacer tiempo hasta que empiece la temporada 4, /discuss.

1 respuesta
Culebrazo

#1210 wuut en serio la cuarta va a ser la última??

1 respuesta
DarkHawX

#1211 Sí, se dijo en la Star Wars Celebration

Culebrazo

Menudo bajon... supongo que tendran algo mas preparado

Una serie de lo que pase entre el 6 y el 7 supongo

1 respuesta
DarkHawX

#1213 Algo entre esa linea temporal explicando cosas como el Templo de Luke y sucesos varios, molaría bastante. Otra opción que me gustaría, además de una serie de Ahsoka, una ambientada en la Era de 'The Old Republic'. Lo sé, soñar es gratis :P.

Y sí, también dijeron que el hecho de que Rebels acabe no significa que vayan a abandonar el mundo de las series de animación de SW. Yo contaría con que tienen algo preparado fijo.

2
Pollo88

Supuestamente la vida de Ahsoka cuando abandona la órden se explica en el libro de Ahsoka, rellenando el tiempo que hay entre el final de TCW y cuando aparece con la rebelión en Rebels, pero estaría muy chulo ver que sucede PostRebels y su vida hasta The Force Awakens o historia paralela a la peli, molaría mucho, aunque llamándose la nueva peli The Last Jedi...a lo mejor ya no anda por ahí xDD

Y yo creo que las series de animación de Star Wars son la gallina de los huevos de oro, Rebels empezó un poco infantiloide pero ha ganado en audiencia y madurez, y creo que en la convención también se dijo que sacarían más series de animación después de Rebels

1 mes después
ekeix
1 1 respuesta
Dek0

Bye bye, 3D

Hola Femistar Wars Rebels.

khaxal

.

Mirtor

Da fuq is dat?

No, en serio, ¿qué es?

1 2 respuestas
B

#1219 una miniserie para youtube que anunciaron en la última Celebration centrada en personajes femeninos.

Splendid

#1219 Una Bantha poodoo del tamaño de la Estrella de la Muerte.

2 meses después
sk_sk4t3r

16 de octubre.

3
Splendid

Trailer bastante meh, espero que le den un buen cierre a esto ya que tienen la oportunidad y la pasta del tito Mickey.

Ninja-Killer

¿Ultima temporada? ¿Ya no sacarán más?

1 respuesta
Splendid

#1224 Bienvenido del coma.

46:50

1 respuesta
Ninja-Killer

#1225 Me la dejé en la primera temporada, estoy pendiente de reengancharme.
No seas duro conmigo :cry:

drEk

Vaya chusta de trailer

1 mes después
NoFiSoX

Ya tenéis disponibles los dos primeros:

Star Wars Rebels S04E01-E02 720p HDTV X264-UAV

2 1 respuesta
LLoskka

My my!.. pillo palpatine!

DiSKuN

Esta temporada es la última, ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales