Star Wars Resistance - Serie de Disney

pezespada

La animación no está mal pero apesta a infantilada suprema.

B

Pues a ver, a mi de momento ni fu ni fa.

ekeix

A mi la animación me encanta y me entra la serie por los ojos solo por eso. Aunque la historia tiene pinta de que no me va a llamar nada de nada.

Pero hey, prefiero que Disney haga historias así de diferentes en este tipo de contenido a que la sigan liando con las películas

bocadillo

No me fié de rebels y me sorprendió así que voy a mantener la mente abierta.

OviedoSergio

Pense que rebels sería una basura y al final para mi fue una pasada,este trailer me parece una basura,asi que espero que acabe siendo una pasada,no se xd

10 días después
Splendid
1 respuesta
Mirtor

#36 Y por tercera vez intentan hacer una serie para niños, y por tercera vez tardarán un año o dos en darse cuenta de que su audiencia somos los de siempre :man_facepalming:

3
OviedoSergio

Yo tampoco entiendo eso de hacer las series para niños y que al final acaben haciendola para adolescentes/adultos, prefiero que empiecen directamente para un publico de 16-18 años.

26 días después
DarkHawX
1
drEk

No me llama nada

pezespada

Naves de colorines, justo lo que necesitaba la franquicia.

sagem9

cuando se estrena y donde la emitirán en españa?

alfa036

it looks like shit
it smell like shit
it taste like shit

probably is shit

esta serie no puede tirar ni por los feels porque solo esta Leia ahí, encima es la epoca de la republica y la primera orden así que ningún personaje termina de gustar, para rematarlo, es totalmente infantil

pos muy bien, a ver si no la jodeis con la nueva season de clone wars.

9 días después
NoFiSoX

Los 3 primeros:

Star Wars Resistance S01E01-E03 720p WEB x264-TBS

1
B

¿Hay subs en alguna web?

1 respuesta
Piesbola

#45 Los de rebels los subía menoyos a subdivx. Yo creo que eran los mejores.

1
Perurena

No hay un Rebels Recon para esta serie? Necesito mi dosis de Andi.

1 respuesta
Splendid

#47 Tienes a Andi en Youtube todas las semanas con TheStarWarsShow.

1 respuesta
Perurena

#48 preferia cuando era dos veces por semana, llamame ansias.

OviedoSergio

Alguna web donde tenga subtitulos que no este a 240/360P ? es que quiero verlo, pero no tan mal mal mal , con 720 ya de puta madre vamos xD

Ebel

A mí esta clase de dibujos me gusta. Sólo cambiaría la paleta de colores que es muy infantil. La chaqueta verde del protagonista es para matarlos.

Y el principio de rebels me pareció más para niños que esta. Pero vamos dudo que le haga caso.

sagem9

a mi me da la sensación de que el diseño del dibujo parece más de videojuego... parece que estoy viendo una cinemática de un juego de star wars y que de un momento a otro voy a tener que coger el mando y jugar

OviedoSergio

Acabe de ver el primer capitulo, me gusto en todos los sentidos, que 43 minutos mas buenos.

8 días después
OviedoSergio

Cuando sacan el siguiente capitulo ? me puse a mirar en la web donde vi los primeros y no esta subido ninguno mas

1 respuesta
NoFiSoX

#54 El 4º capítulo sale este Lunes 22. Apunta en favoritos la Guía de series :wink:

1
8 días después
NoFiSoX

Star Wars Resistance S01E04 720p WEB x264-TBS

ESL_Kaiser

He visto un capítulo de casualidad no me ha gustado nada, ni la animación, ni la historia del capítulo, ni la ambientación, ni los personajes, sólo bb8, muy infantil mucho más que rebels

NoFiSoX

Star Wars Resistance S01E05 720p WEB x264-TBS

7 días después
NoFiSoX

Star Wars Resistance S01E06 720p WEB x264-TBS

1 mes después
Splendid

Todavía no he visto ni el piloto Hulio :rofl:

Usuarios habituales