Star Wars: The Bad Batch - 1ª Temporada (Disney+)

Rayalz

La verdad es que la serie empezó demasiado fuerte para lo que está quedando. Que me gusta lo que veo, pero la serie va para abajo si la comparamos al primer episodio.

1
Splendid
1x5
2 1 respuesta
LLoskka

Que sorpresa, juraría que el líder zygerrian, la voz original es la de illidan stormrage durante legión xd

Splendid
1x06
1 respuesta
Rayalz

#124

1x06
1 respuesta
Kurobo

#125

spoiler
2 2 respuestas
Vehnom

#126

spoiler
1 respuesta
magnaram

#127

spoiler
ESL_Kaiser

#122

spoiler
2 2 respuestas
Rayalz

#129

spoiler

#126

spoiler
1 respuesta
Kurobo

#130
Pues sí, ya veremos por donde van los tiros xD. No sabía lo de Ahsoka, tengo pendiente de ver Rebels.

eondev

Ni me la empiezo entonces XD

Splendid

#129 Vaya :|. No importa, cualquier momento es bueno para sacar a Pablo a pasear

vaai

Bonito episodio <3

spoiler

pd:

spoiler
G

Buen episodio

spoiler
1
Fuury

Si es la puta mejor serie que se ha hecho de Star Wars, se dice. Y punto. Estoy disfrutando como un puto enano, este último cap le da muchisima vida a los personajes aunque cabe decir que aún no hay una trama definida del todo.

Alatriste

Ahora sí que sí estoy hype

OviedoSergio

La serie espectacular, es que no hay más 10/10

Mercucio

HYPE

Skullkid

increible este ultimo episodio.

Splendid
1x08
1 respuesta
Logainn

#141 Esa escena me ha puesto los pelos como escarpias!

ekeix

No falla eh, algunos capítulos family friendly pero en cuanto se ponen con el tonito oscuro se convierte en un pedazo de serión. Igual que CW y Rebels xD

OviedoSergio

Lo peor de que la serie sea tan buena, es que siempre me quedo al final del capitulo con muchas ganas del siguiente

suggus

Que acabo de ver?

1x09
2 respuestas
Alatriste

#145

spoiler
1 respuesta
vaai

#145 #146

spoiler
1 1 respuesta
pezespada

#147

spoiler
ekeix

Ando un poco perdido con las lineas temporales. Según esta web y si no lo interpreto mal, hay unos 29 años desde The Bad Batch hasta The Mandalorian?

https://www.gamesradar.com/star-wars-timeline/

1 respuesta
Alatriste

#149 esto es justo después de la venganza de los sith que es 19 años antes de una nueva esperanza, es decir 28 años antes de The Mandalorian.

Usuarios habituales