Star Wars: Visions - Antología anime Disney+

A

#30 Hay casos que de cortos crearon series, como por ejemplo creo que Billy y Mandy de Cartón Network, ahora bien, esto no es cartoon Network jajaja

1 respuesta
arkoni

#31 Lo que me refiero es que es muy improbable que hagan una serie de uno de los cortos, no que nunca se haya hecho.

1 respuesta
A

#32 Se a lo que te refieres si, pero por soñar...

kaseiyo

El 1, 5, 7 Y 9 son bastante buenos, el resto ponzoña.

finalform

Mira que Star Wars tiene poco sentido, pero lo del 3 se lo acaba de cargar más aún.

B

Recomendáis en japonés subtitulado imagino, no?

1 respuesta
Genesis1910

#36 yo sí. Y queda mucho mejor de lo que pensaba la combinación Japonés + Star Wars

25 días después
ESL_Kaiser

Yo solamente me quedo con el primero (me parece muy muy bueno, demasiado bueno para que se quede ahí la cosa) y con el del anciano que es el 7 (siempre me imaginé

spoiler

, el resto es bastante mediocre, alguno se puede salvar si no me pongo muy quisquilloso, pero por lo demás bastante mediocre.

Especial mención a capítulos como el 2, y el 6, que me parecen una tomadura de pelo.

1 1 respuesta
Rastrojo

#38 ya era hora de eso

1
1 año después
ekeix

Más episodios, la temporada 2 se estrena en Mayo

4 1 respuesta
chiptune

#40 Curioso ver a Aardman y un estudio español ahí.

2 meses después
sk_sk4t3r
3
sagem9

Que pintón tiene esto! Se ven más estilos artísticos que en el primer volumen que en general me pareció malillo. A ver qué tal está este.
Por cierto, el corto español está protagonizado por Luis Tosar y Úrsula Corbero.

1 respuesta
XKorp

#43 Qué grande, Tosar.

23 días después
DarkHawX

S2 ya disponible en Disney+

Esta noche caerán, a ver qué tal.

1
G

Pues vista la temporada dos y.... no se , no ha habido nada donde diga "wow"

todo muy correcto, pero muy insipido

Ragefear

Bastante flojilla

Usuarios habituales