Stargate Universe - 1ª Temporada

Meiven

Muy buen capítulo. Me ha gustado bastante, pero no entiendo porqué el coronel no podría haber hecho esto:

spoiler

Por cierto, una pregunta:

spoiler
acder
spoiler
namidettje
spoiler

#784 Yo juraría que no se puede. Es más, en varios espisodios la nave sale del FTL porqué llaman a la puerta.

Lova

corregidme si me equivoco pero, en ftl se podían hacer viajes a traves del stargate? yo diría que no por eso sale cuando se activa la puerta.

acder

#784 no podían usar el stargate en el hiperespacio, creo q en ninguna de la temporadas se podía usar

_Akiles_

yo tambien apoyo la teoria de

spoiler
Angelixion
spoiler
acder

La nave va a su bola y como si mueren los tripulantes de hambre, lo q pasa esq siempre ha dado la casualidad q cuando necesitaban algo el planeta en el q paraban lo tenía, casualidades de la vida oyes

Meiven

#788

Yo creo que así no funciona la nave. La nave es capaz de detectar las carencias que tiene (a excepción de la comida que imagino que sería lo lógico) y de ahí que pare en aquellos sistemas donde, según su base de datos, tiene esos recursos. Así paró en su primera parada para reponer el componente para limpiar el aire, y luego hizo otra parada para reponer agua...Las demás no me acuerdo porqué lo hizo, XD. Además, al parar en el sistema, marca automáticamente al planeta donde tienen que ir, diciendo como "aquí tenéis que ir".

sobre el capítulo

#787

Se agradecería mucho que usaras PUNTOS Y COMAS, porque cuesta entender lo que dices...

acder
spoiler

Y si, sin las comas es algo complicao de leer el texto

nouno

Rhona Mitra > world
By the way, me vi hasta la temporada 7 de SG1, de Atlantis creo que vi la 1. ¿Importa mucho si salgo al estilo Jumper hasta Universe?

isnotavail

#791 Puedes verla perfectamente, aunque te perderas algunos detalles, como porque carter es la comandante de la nave, jack es general, o quienes son la lucian alliance y porque se dan de ostias con los tauri.

javimad

y no podeis hacer un resumen de la alianza lucian ,carter , oneal y resto d cosas importantes plz? q yo seguia sg1 pero deje d verlo hace tiempo y atlantis la vi poco....

Narayan-Sama

#793 Lo siento, pero lo mejor sería que te vieras toda la serie.

acder

Son unos pocos de episodios para resumirlos "brevemente"

spoiler
_Akiles_

o'neill me ha fallado en este capitulo

Narayan-Sama

#795 Todos cambian con el peso de la responsabilidad. Empezamos a ver el cambio en la 8ªT de SG1. Es lógico y normal.

isnotavail

Bueno, resumiendo en plan rapido...

La lucian alliance, es un grupo de contrabandistas, que se hacen con el control de la galaxia, despues de que los tauri derrocaran a los goaul como falsos dioses y fracasara el govierno jaffa.

lo que hacen, es quedarse con toda la tecnologia goaul, es decir las naves y demas,se quejan de que despues de la caida de los goaul, los Tauri en vez de asumir el control de la galaxia y dirigir la trasnsicion de poderes, dejaran miles de mundos a su suerte, especialmente los que dependian de todo el negocio que se generaba alrededor de los goaul, y que millones de vidas murieran por hambrunas, vamos que aunque no son enemigos directos,no les cae especialmente bien los tauri.

luego el tema de las naves, son versiones mejoradas de la prometeo,los asgard antes de desaparecer como civilizacion le dejan tecnologia de escudos y armamento a los tauri, carter es la que comanda la nave que defiende la tierra.

y jack, despues de la 7ª temporada ,hace de coronel del SG1, en la 9 lo substituye landri y el pasa a ser General del comando stargate.

poco mas ahi que saber para empezar a ver SGU, aparte de que el SG1 queda disuelto y se establece el SGC que se esparce por bases por toda la galaxia, como la base icarus que es de donde proceden los protagonistas de SGU.

T

Hay capitulo esta semana?

acerop

http://www.megaupload.com/?d=UJKFL66B

Angelixion

thanks for your effort

otros servidores 350 MB:
http://depositfiles.com/files/88am97p9e
http://netload.in/datei8gnUAjMILG/SU.1x20.www.dark-ville.com.rar.htm

version 720p 1119.5 MB:
http://hotfile.com/dl/47780928/98c6d84/stargate.universe.s01e20.720p.hdtv.x264-ctu.mkv.html

Subtitulos:
http://www.subtitulos.es/stargate-universe/1x20

Aun estan revisando los signos de puntiuacion y demas hay bastantes errores asi que yo no lo descargaria la traduccion hasta dentro de 2 horas o por ahi

Lova

Capitulazo, habrá que ver el 2x01 para saber como termina.

#801 está modificado casi todo, menos 1 o 2 palabras. Bajadlos que no me he matado traduciendo para nada cabrones XDD

Lokillo_

cuando sale el 2x01? cuando cuando cuando cuando cuando??? :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Lova

Pues con la nueva season, puedes esperarte hasta otoño jajajaja suerteee

lysander

pues yo creo que ha estado el capitulo bastante bien, pero habría estado bien un poco mas de acción para que hubiera estado sublime

spoiler
T

Ahora es cuando la carter los teletransporta xdddddd

acder

Pues nada, otra vez a esperar a ver que pasa....

Angelixion

si, como siempre nos dejan con la ****** en la boca.

Lamadrid

Nunca he entendido por que no han dado un "salto al vacío " con lo del Stargate , después de todas las cosas que han pasado en la serie podrían haber hecho público el programa al resto al mundo entero , hay mucha historia interesante en eso , un paso más allá de Atlantis que hay gente de todas las nacionalidades , daría un tono poco visto a la series , como la raza humana pasa a ser una civilización intergaláctica.

kolka

No puede ser que nos dejen así hasta septiembre o vete tu a saber cuando :(

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya