Stargate Universe - 1ª Temporada

Salcort

#870 ...Indeed....

Perurena

si meten a mckay en la serie y tarda mas de un capitulo en controlar la "Destiny" no seria el verdadero mckay....XDDDD

mal3kith

Bromeas ¿? Meredith en un ambiente descontrolado y sin explorar ¿? andará por ahí temiendole a todo huyendo hasta de su sombra... aunque por desgracia no creo que halla muchos cítricos :(

Falta saber si se las arreglaran para meterlo en la nave o solo en la serie.

Angelixion

yo quiero que lo metan en la nave, me imagino a meredith en el suelo en forma de feto diciendo "esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, estamos condenados no vamos a sobrevivir"

1
Lamadrid

Después de la dosis extra de stargate me gusta que metan a Mcckay llevado con un poco de buena mano , (como en los últimos capítulos) pueden que haga una buena pareja con Eli , y actuar como "comic relief" en una serie , en algunos momentos demasiado dura y carente de humor , incluso cuando intentas hacer algo oscuro , hay espacio para el humor (en BSG no , pero por ejemplo the wire tiene muchas partes de humor)

20 días después
T

Venga que ya queda menos de un mes !!

-Orb-

Deseando que empiece la segunda temporada .... que mono por dios xD

lysander

cuando empieza la segunda temporada exactamente?

Meiven

Si no llega Mckay, me conformo que mueran Eli, la sosa y la zorra. Y si llega Mckay, y lo hace a través del Stargate, que se lleve a los 3 cuando se forma el agujero de gusano...

4
ederox

Hola soy nuevo. Soy fan de esta serie desde su 1º pelicula y he de decir que Universe es totalmente diferente a las demas.. y si un poco de humor falta pero para eso ya esta Eli.
Os acordaisen el episodio Water, cuando lleva la mesa con los kinos y dijo: "es mu primer intento para volar" a mi me parecio gracioso, a vosotros?
P.D. 20 dias pa que empieze que ganas

-Orb-

#880
Bienvenido, no es que no sea gracioso (su guion va encarado en ese aspecto totalmente ) sino que no transmite lo que debe transmitir con ese personaje y mas en una serie tan oscura como esta, por consiguiente dando pena....

Ojala Mckay empiece a repartir sarcarmos a distro y siniestro y de paso como ha dicho #879 se lleve a algun que otro indeseado por el publico de la manita a la tierra xD

ederox

Pues he leido que en la segunda temporada

spoiler
isnotavail

Vivan los SPOILERS.

#882 lo dijeron en la ultima comic con.

19 días después
ederox

Habeis visto el nuevo trailer en Gateworld? ES INCRIBLE. VEDLO. TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUEN EL DIA 28? VOSOTROS NO?

B

Sí xDD, ya hay ganas.

Aunque en el trailer aparece mucha acción, luego veremos si es verdad y no es tan lento el ritmo.

ederox

Si lo has visto, explicame tu que pasa con la otra nave, que creo que estan los alienigenas? Destruyen la Destiny o es una vision?
Porque pongo un avatar y no me sale?
Gracias

-Orb-

#886
Creo que es porque te lo has puesto de foto en tu perfil , no de avatar.

De todas formas mira bien las restricciones de tamaño y peso que hay en los limites de tu avatar, seguro que es eso.

Respecto a la serie todos esperamos más acción, de todas formas no cuentes spoilers sin la etiqueta para los que no quieran ver el trailer como yo xD

B

¿A que hora sale el capitulo? :P

ederox

PEDAZO CAPITULO 2X 01
Si quereis el enlace es solo 1 y esta en ingles subtitulado bastante bien

Sr_RoS

dejaremos de quererlo......

B

He creado el hilo de la Segunda Temporada aquí, con enlaces a los capítulos:

http://www.mediavida.com/foro/82/stargate-universe-2-temporada-396571

Sr_RoS

tks

PDTA: yo cerraría el hilo

ederox

Me ha parecido un gran capitulo aunque creo que Rush habia sido capaz de dejar a todos en el planeta y la nave para el

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya