Starship Troopers

_oZe_

El proximo domingo a las 22:00 podréis ver en la primera , por enéssima vez , la interesante película " Starship Troopers : Las Brigadas del Espacio " , ale , a refreskar la memoria chavales ! ;)

PalesTina

sin molar la peli :)

d hecho van a sacar un juego d accion para pc (salio en la e3)

E

Menudo bodrio de película, da potera, todos guapos, todos con el pelito bien hecho y a matar bichos ¬¬

B

#3

no crees que esta hecho a drede? xD

Spybreak

na, la gente no es capaz de entender el autentico espiritu de la peli xD

E

De esta comunidad me espero cualqueir cosa, además que es dificl captar la ironía escrita con tan pocas palabras.

AticAtac

#3 La peli está echa con mucho cinismo. Muchos de los guapitos acaban la peli empalados por los bichos. Y encima te reias!

Es una sátira sobre el ejercito y la comedura de coco de la propaganda, que hace que parezca noble y deseable dejar que te destripen. xD

Muy bueno el libro también, aunque cualquier parecido entre el libro y la peli es pura coincidencia.

aLeX

Verla otorga la ciudadania

¿Desea saber más?

xDDDDDDDDDD

Cyph3r

bichossss!!

desea saber mas?

La infanteria ha hecho de mi todo lo que ves.

Y esta todo amputado. xDDDD

_oZe_

#8 ke recuerdos me trae tu avatar ^^ doom ...

P

Reconocida por la Universidad de Yale, como una de las mejores películas de la historia, junto con Robocop 3 :)

w4r

si la veo es por la actriz :)

Dpshw

lo q hay q leer de alguna gente xD
toos guapos...
la peli es 1 critica total a una utopica sociedad fascista dnd todo es "bonito"
es algo asi como 1 remake de "1984"
y si os leeis el libro en q esta basado la peli lo flipais

PD - nada q ver con la 2ª parte, q es solo accion pura y dura

Crus

A mi me encantó la pelicula, y eso que suelo odiar todas las pelis de tiros sin sentido, pero esta me gusto mucho :)

Hay que captar el espiritu de la peli, ese espiritu que tenian Robocop o Desafio Total, que por algo son del mismo director.

-CoroneL-

He de reconocer que la peli me gustó bastante, al contrario que su secuela q a mi parecer deja bastante que desear.

Pero sigo pensando que tiene un fallo gordísimo. Vease que se desarrolla en un futuro, con armamento y vehiculos capaces de viajar a cuenca y más allá para entablar una guerra con unos bichitos en un planeta q esta a buffff, o más distancia. Y digo yo, con tanta tecnologia no seria más sencillo fusilarles a misilazos termonucleares? no se, a mi parecer seria más efectivo y rápido.

Es cierto que le quitaria la gracia a la peli, pero vamos, yo lo veo como un fallo.

artuditu

Es interesante ver la clasificacion que se puede hacer por opiniones de espectadores.

Entre los que les gustan hay 2 tipos:
-Gente descerebrada que solo le mola la accion, los efectos especiales y las tias buenas.
-Gente medianamente inteligente que ha captado la cantidad de mensajes que contiene la pelicula.

Entre los que no les gustan hay otros 2 tipos:
-Gente que solo ven accion, efectos especiales, tias buenas y la etiquetan como un bodrio mas.
-Gente que logra captar superficialmente algunos mensajes, pero no captan la ironia o en algunos extremos parodia, por lo tanto se sienten atacados por una propaganda glorificadora.

La frase: "La violencia es el factor que mas problemas ha resuelto en la historia."

Cyph3r

#15 deja deja es mejor enviar 15000000 soldados a pie xD

no0mad

joder tio pero piensa un poco, no ves la superpoblacion q tendria q haber en ese futuro? de alguna forma se tiene q combatir, y que mejor q mandar varios miles de puñados de jovenes a morir en planetas lejanos

k4i

la pelicula la habre visto 4 veces y no he visto todavia ni el principio ni el final :S
pd: a la kinta va la vencida

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • -CoroneL-
  • Dpshw
  • _oZe_
  • Evitern
  • Spybreak
  • PalesTina