StartUp - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

trailer

capítulos

3x01 - Rebranding
3x02 - Sweat Equity
3x03 - Guerilla
3x04 - Depreciation
3x05 - Diversification
3x06 - Authentication
3x07 - Limited Liability
3x08 - Profit and Loss
3x09 - Questionable Costs
3x10 - Trading Up

Todos los capítulos disponibles el 1 noviembre 2018

4
1 mes después
NoFiSoX

StartUp 2016 S03 720p CRKL WEB-DL AAC2.0 x264-monkee

RySaeBa

:heart_eyes: :heart_eyes:

1
Hir0shz

:scream: y yo que pensaba que se terminó la serie la anterior season :rofl:

B

Y no los sacan en primevideo o como va esto? Me cagon diez, netflix me hizo lo mismo con better call saul, para que estar pagando un servicio de streaming si luego tienes que piratear lo mismo :man_facepalming:

2 respuestas
NoFiSoX

#5 La serie es del canal Crackle. Tocará esperar a que esta temporada la metan en Amazon España.

1
NoFiSoX

#5 Ya disponible en Amazon Prime Video.

1
RySaeBa

Wiiiiiiiiiiiiii!

1
blackoN
3x01 y 3x02
blackoN
Hasta el 3x05
B

Vista la temporada

spoiler
blackoN

Otra gran temporada y ya van tres. Gustazo poder ver la serie en Prime Video.

Final de temporada
1
1 año después
JackDaniels

Vista la serie. Está bien, sin ser una serie de esas tremendas.

La tercera temporada baja un poquito en mi opinión, pero a pesar de todo se deja ver bastante bien. En general no aburre, y no cae en repetir clichés constantemente, y sería bastante fácil hacerlo.

Eso si, el personaje de Isabel Morales es tremendamente insufrible. Que tía más gilipollas por favor.

11 meses después
blackoN

Hace un par de semanas la metieron en Netflix y por lo que leí, se ha convertido en una de las series más vistas del mundo (dentro de Netflix). A ver si esto hace que sigan adelante con la serie porque hay que recordar que hace años que la dejaron de lado y no la cancelaron pero tampoco la renovaron. Muy lamentable todo.

Usuarios habituales

Tags