Stay Close - Miniserie

NoFiSoX

Sinopsis

Adaptación de la novela del mismo nombre del escritor Harlan Coben.

Tres personas llevan una vida perfecta, pero cada una oculta algunos oscuros secretos que ni siquiera sus más allegados no sospecharían nunca.

Megan es una madre trabajadora de tres hijos.
Ray es un prometedor fotógrafo documental atrapado en un trabajo sin futuro.
Broome, un detective que no puede dejar de lado un caso sin resolver de una persona desaparecida.

Cuando llega una vieja amiga del pasado de Megan, llamada Lorraine, con una noticia bastante impactante, los tres protagonistas se ven afectados de una manera atroz, amenazando con arruinar sus vidas y a de quienes los rodean.

Tráiler

Capítulos

1x01 -
1x02 -
1x03 -
1x04 -
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -

Todos los capítulos disponibles desde el 31 DICIEMBRE 2021.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
25 días después
mongui

Ayer haciendo zapping por Netflix me la encontré y dije, voy a darle un tiento a ver... Quede bastante sorprendido, trama muy bien llevada, como que me comí los primeros 5 de una tacada xD Espero terminármela hoy, pero a mi me esta gustando mucho, a ver como se sucede la trama

andreumole

La vi hace unos días y esta muy bien, la recomiendo.

mongui

La termine ayer, me dejo torcido, no me imagine que pudiera tener ese final xD Me creo una atmósfera tan absorbente que durante el transcurso de la misma no me iba cuestionando que veía una serie, me meti muy de lleno en ella y se me olvido lo demas por completo, muy top, me ha encantado

2
Durandir

Terminada aquí también y está bien llevada pero peca de que todo pasa en un círculo muy reducido y alguna cosa me ha chirriado.

spoiler
1 respuesta
mongui

#6

spoiler
8 meses después
wajaromau

La empece y vaya basura, despues de el primer capitulo lo unico que tienes ganas es de borrarla de tu mente lo mas rapido posible

1 respuesta
mongui

#8 Gracias por tu aporte tan critico y bien estructurado, ojalá mas usuarios como tu

Usuarios habituales

  • mongui
  • wajaromau
  • Durandir
  • andreumole
  • NoFiSoX