Stephen King: The Stand (2020) - Serie de CBS All Access

T

Sinopsis

Mick Garris ya adaptó para la televisión 'Apocalipsis' (la traducción que le dieron en España a 'The Stand') en 1994, que vio la luz en formato de miniserie, después del intento de sacar adelante una película que el propio Stephen King había planeado junto a George A. Romero.

Tras varios intentos por traer de nuevo a una de las obras más complejas del autor a la pantalla, la cual se ha reinventado hasta en formato de cómic, fue en enero de 2019 cuando se anunció que sería el canal CBS el que estrenaría una serie de diez episodios que adaptaría de forma definitiva este título sobre una pandemia que ha acabado con gran parte de la población.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The End - 17 DICIEMBRE 2020
1x02 - Pocket Savior - 24 DICIEMBRE
1x03 - Blank Page - 31 DICIEMBRE
1x04 - The House of the Dead - 7 ENERO
1x05 - Suspicious Minds - 14 ENERO
1x06 - The Vigil - 21 ENERO
1x07 - The Walk - 28 ENERO
1x08 - The Stand - 4 FEBRERO
1x09 - Coda: Frannie in the Well - 11 FEBRERO (Final)

1
5 meses después
NoFiSoX

Actualizando con un poco de información.

La serie está siendo rodada en Vancouver y cuenta con el siguiente elenco de actores confirmados, incluyo los personajes que interpretan para los que se hayan leído el gran libro de Stephen King:

13 días después
NoFiSoX

Heather Graham nuevo fichaje, será Rita Blakemoor.

NoFiSoX

Greg Kinnear nuevo fichaje, será Glen Bateman.

10 meses después
NoFiSoX

17 DE DICIEMBRE

1
Enep

Joder, me leí el libro hace como 15 años y me acuerdo de lo justo, pero puede ser muy buena.
En ese canal no se cortarán o será una versión más family friendly?

1 comentario moderado
1 mes después
NoFiSoX
2
Galdor

Mmm, no me la pierdo pero no me he enterado de nada con el trailer.

NoFiSoX

Viendo el tráiler me parece que la miniserie de 1994 es más fiel al libro que esto, que no sé lo que es :thinking:

B

No sé qué harán con la fumada que es el libro

1 mes después
darkavm

3 de enero en España.

2 respuestas
deBurrows

joder qué mala pinta. 0 feels a King me transmite. Tantas adaptaciones a la obra de King y qué poquitas se salvan.

4
Lexor

#12 Whoopy Goldberg tiene visiones de un hombre malo mientras lo que parecen remanentes de la civilizacion se reunen alrededor de un maizal?
De que va esto?

benjajim

#12 El cambio de raza de Larry Underwood a que se debe?

Pinta fecal BTW

R0571N

que han puesto a larry negro?xD

13 días después
NoFiSoX

The.Stand.2020.S01E01.The.End.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

Sinso

Luego me veré esto, pero tiene pinta de que va a ser un bodrio cojonudo

1
Sinso

Pues visto.

Visualmente me ha sorprendido, está mucho mejor de lo que esperaba (me esperaba un bodrio, la verdad xd). Me decepciona un poco que el actor que interpreta a Harold Lauder esté tan alejado de lo que debería ser, de hecho creo recordar que en en el libro era gordo y luego se pone fit. Que la trama temporal vaya adelante y atrás da bastante asquete, los que no conozcan la historia dirán WTF y a los que la conocemos no nos aporta nada porque ya sabemos al personalidad de cada uno. Mostrar desde ya que

spoiler

es un recurso espantoso en mi opinión. Whoopi Goldberg es criminal, le faltan 50 años para el personaje xd.

Veremos los siguientes episodios, lo mismo sale algo decente y todo.

1
R0571N
spoiler

#19

1 respuesta
Sinso

#20

1x01
7 días después
NoFiSoX

Vistos los 2 primeros capítulos... La verdad que si los ves sin pensar en el libro (habiéndolo leído, claro) hasta son buenos.

La dirección y su estilo visual me gustan y hasta ciertos personajes me convencen (Skarsgård como Flagg es lo mejor, pero de eso no tenía dudas), aunque a veces se lían demasiado con tanto flashback entre medias. Además tiene ese toque de mostrar lo peor del ser humano en un universo inquietante como suele hacer Stephen King.

Seguiré viendo este viaje apocalíptico para conocer su final.

NoFiSoX

Visto el tercero y la verdad que a pesar de los palos que le están cayendo a la serie esta me está gustando. Comete el error de empezar en la mitad de la historia y luego ir hacia atrás con flashbacks por lo que te puedes llegar a liar, pero visualmente, por presupuesto y reparto se nota el esfuerzo por intentar hacer un buen producto.

2 2 respuestas
G
#23NoFiSoX:

a pesar de los palos que le están cayendo

¿Crees que será cancelada?

Vi el primer capitulo y no me pareció malo, pero si tiene pinta de ser cancelado, casi que pasando XD

1 respuesta
D10X

#23 He dado una vuelta rapida y todas las criticas malas q veo son por Amber Heard por maltratadora, no por la miniserie como tal.

1 respuesta
NoFiSoX

#24 En teoría esto es una miniserie de 9 capítulos, pero nunca se sabe. El guión del último capítulo es de Stephen King.

#25 Las críticas a las que me refiero vienen por el lado de los fans del libro. Yo lo he leído y las entiendo pero esta serie hay que verla como una adaptación, que aunque tiene sus errores está bien hecha en cuanto a dirección.

1
Hooman

Le vamos a dar un tiento.

13 días después
Lexor

me esta gustando y el crossover de

top

Dientecillos

Me está molando bastante, no sé nada del libro.

¿De verdad le están cayendo palos?

1 respuesta
darkavm

#29 Cambia mucho del libro, especialmente en la nueva estructura con flashbacks, y eso ha molestado bastante. Alguien que la veo fresco pues quizá no le importe tanto.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • R0571N
  • Gustioz
  • Lexor
  • SeYc
  • darkavm
  • Sinso